Jump to content

Bilstein vs Kw


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Lo primero os comento un poco los precios que me han dado y luego me dais vuestra opinión de lo qué montaríais, o los que tengáis esta amortiguación poner vuestras experiencias, os lo agradecería.

 

Bilstein B6 Sport - --------------------------------------800 euros ( manteniendo muelles de serie )

Bilstenin B8 Sprint + muelles Eibach pro kit -3cm --1000 euros

KW + muelles KW -4cm -------------------------------687 euros

 

Partiendo que mi coche tiene 237.000km, hecho que me durará si todo va bien unos 100.000km más, que conjunto montaríais?.

En cuanto a comodidad y dureza, habrá mucha diferencia entre Bilstein y KW?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por menos de 800 euros deberías encontrar el kit de B8 + Eibach.

 

De KW hablan muy bien, no en vano lleva muchísimos años equipando a los Turismos en las principales categorías de Europa, aunque a nivel de calle, sólo sé opiniones de las roscadas.

 

B8 + Eibach es el referente. Yo llevo B8 con H&R y es una maravilla, aunque a veces se me hace un poquito blando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero os comento un poco los precios que me han dado y luego me dais vuestra opinión de lo qué montaríais, o los que tengáis esta amortiguación poner vuestras experiencias, os lo agradecería.

 

Bilstein B6 Sport - --------------------------------------800 euros ( manteniendo muelles de serie )

Bilstenin B8 Sprint + muelles Eibach pro kit -3cm --1000 euros

KW + muelles KW -4cm -------------------------------687 euros

 

Partiendo que mi coche tiene 237.000km, hecho que me durará si todo va bien unos 100.000km más, que conjunto montaríais?.

En cuanto a comodidad y dureza, habrá mucha diferencia entre Bilstein y KW?.

 

Gracias de antemano.

 

Estos preciso se pueden bajar y mucho...por 1000 euros pongo un cuerpo roscado, un KW var1 sin pensarlo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte blinstein y eibach y me arrepiento, tenia que haverle montado unos roscados, pero ahora lo vuelvo a bajar mas..

 

Claro, es que con un cuerpo roscado puedes modificarlo siempre que quieras... regularlo a la alutra deseada, si es regulable tambien en dureza pues ponerlo a la posición que quieras,...

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios que te han dado son caros, yo no he probado ninguna pero por lo que he oido mejor que busques las blinstein PSS o las KW variante 2, las Pss son mas comodas y muy efectivas igual, estas serian mi eleccion, y las KW dicen que son mas duritas, eso ya es segun lo que busques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las opiniones.

En cuanto a homologaciones, ponga cualquiera de las opciones que he puesto más arriba, habría que hacerlo?.

 

Muchas gracias.

 

Nose Bilstein, pero KW te viene ya con todos los papelitos y el precio te incluye la homologación...

 

s2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría H&R así te lío más.

 

Jejejejej, aqui siempre liandola...

 

Por cierto, me han comentado que KONI fabrica para KW... es cierto?

 

s2

yo tengo pps en el s4 y el padre de mi ahijado tiene v3 en el m3 y el m3 es mas comodo

las pss con duras muy duras

el q diga lo contrario es por q no las ha montado

puedes probar un coche un dia y decir como va pero es en el dia a dia donde se ve

los v3 van de lujo yo en parte me arrepiento

por cierto pague 1140 por los pss

y los v3 me salian en 1087

los precios q tienes me parecen un robo

los primeros q puse en el s4 eran bilstein b8 y pague 530 montados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.