Jump to content

ha se me olvidava!


Publicaciones recomendadas


muchas gracias Javi. la verdad es que estaba bastante mosqueado con lo del aceite,ya que todos los coches que he tenido ninguno tenia temperatura de aceite, y despues de el mal trago que tuve al comprarlo con lo del tema de los arboles de levas, rodamientos, correas y demas me daba miedo que se quemara o algo asi.

por cierto que tal te va lo del ABS?probaste a frenar bruscamente?

saludos

 

P.D.:subo a Madrid el fin de semana del 11 de Julio al bautizo del niño de mi hermana.a ver si no me lian demasiado (mi hermano quiere que le haga unas instalaciones en el megane cc) y nos podemos tomar algo tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Javi. la verdad es que estaba bastante mosqueado con lo del aceite,ya que todos los coches que he tenido ninguno tenia temperatura de aceite, y despues de el mal trago que tuve al comprarlo con lo del tema de los arboles de levas, rodamientos, correas y demas me daba miedo que se quemara o algo asi.

por cierto que tal te va lo del ABS?probaste a frenar bruscamente?

saludos

 

P.D.:subo a Madrid el fin de semana del 11 de Julio al bautizo del niño de mi hermana.a ver si no me lian demasiado (mi hermano quiere que le haga unas instalaciones en el megane cc) y nos podemos tomar algo tranquilamente.

- ha bueno dabuti pero vere si podre, por el curro sobre todo, si puedo te llamo y sobre el abs ningun problema y si tube que dar un frenado fuerte a la altura de elda y estupendo habia retenciones y pise energicamente genial¡ :flwrs::laugh::thumbsup::laugh: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
me alegro que vaye bien el ABS y espero que todo lo demas tambien.

por cierto yo curro el Elda, en el hospital,aunque creo que con lo que hablo ya te lo dije...jajaja

un saludo y cuando vengas por Alicante a ver si nos tomamos una paellita.

Hola Seto; soy Juan Carlos (scoobyoly); te escribí ayer (creo, no me acuerdo) en otro post para pedirte lo del manual que comentabas sobre un ruso. Al final dí con él, en la página de VW Passat DE RUSIA (pa flipar). Tengo un A6 del 99 2.4 Tiptronic, y desde hace varios años llevo la lucecita del ABS y el testigo gordo del FIS encendida. En el concesionario me dijeron que había fallo de comunicación con el módulo ABS y que había que cambiarlo entero (castañazo a la cartera). Pasé del tema convencido de que seguro había otra solución, y recientemente un amigo forero me pasó el link donde aparecías tu diciendo como se soluciona. Bueno, me estoy enrollando, al grano, después de localizar el manual con todas las fotos (fenómeno, por cierto) me voy a animar a hacerlo; ya he visto que hay que andar con mucho cuidadín al cortar la tapa de la centralita y al soldar; ¿tienes alguna sugerencia más desde tu experiencia?; para sacar la centralita, ¿tengo que quitar la rueda, desmontar el guardabarro y soltar el depósito del agua del limpia, o hay otra forma más sencilla de hacerlo?. Bueno, yo soy de Madrid, si tienes previsto venir por aquí en breve dímelo y si aún no le he metido mano me echas un cable (las birras y las gambitas plancha las pago yo, of course). Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.