Jump to content

¿Referencias Cargador mp3?


Publicaciones recomendadas


Hola, despues de mucho mirar no consigo aclararme con cuales son las referncias validas para cambiar mi cargador de cds por uno con mp3. Seria para un A6 con MMI HiGH.

 

Por favor podria alguien sacarme de dudas

 

Gracias.

Siento no poder ayudarte con la referencia pero te recomiendo sin dudarlo instalar el AMI o el DENSION en vez de cargador de mp3, mucho más versátil y parecido de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale decidido, montare ami o dension, ahora a ver cual pongo?

 

Se ha hablado mucho por el foro y el resumen es: mayor integración y mayor precio AMI, mayor versatilidad y menor precio DENSION. Para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he puesto el AMI y estoy encantado.

Solamente tuve que comprar el AMI, ya que sustituí directamente el cargador de CD's por el interface, y no necesité ni siquiera cableado, ni codificar con VAG-COM ni nada...

En Ebay a veces hay cosas interesantes. Suelen terminar al rededor de unos 300€, pero te aseguro que se puede conseguir por la mitad aproximadamente (gastos de envio a parte).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he puesto el AMI y estoy encantado.

Solamente tuve que comprar el AMI, ya que sustituí directamente el cargador de CD's por el interface, y no necesité ni siquiera cableado, ni codificar con VAG-COM ni nada...

En Ebay a veces hay cosas interesantes. Suelen terminar al rededor de unos 300€, pero te aseguro que se puede conseguir por la mitad aproximadamente (gastos de envio a parte).

Un saludo

 

Hola,

 

Yo tambien queria cambiar el cargador de CD por uno que leyese MP3. Pero al final instalé el AMI. Pero no mantuve el cargador de CD, de esta forma puedo actualizar el MMI, escuchar algún CD viejo que no haya pasado aun a MP3 o tener el manual visible en el MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno ya he instalado el AMI, y creo que ha sido un acierto total, GRACIAS a los foreros que asi me lo aconsejaron.El lector de cd´s, sigue instalado. Animo a los foreros a instalarlo, no me ha salido muy caro, bastante mas barato que el dension.

 

Podrias indicarnos estos datos:

 

- cuanto te ha salido en total (IVA incluido)

- donde te lo han hecho (provincia, concesionario)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he instalado el AMI, y creo que ha sido un acierto total, GRACIAS a los foreros que asi me lo aconsejaron.El lector de cd´s, sigue instalado. Animo a los foreros a instalarlo, no me ha salido muy caro, bastante mas barato que el dension.

 

Podrias indicarnos estos datos:

 

- cuanto te ha salido en total (IVA incluido)

- donde te lo han hecho (provincia, concesionario)

 

Gracias

 

A mi me ha salido el modulo solo. En bruto sin el plastico ni la bandejita extraible 101€ en ebay germany, el cable usb 28€ en ebay UK, y los conectores me los he apañado yo, total gastos envio incluido 149€.

 

La instalacion la he echo yo(Provincia Cadiz), total gratis. Lo he colocado en el maletero porque solo tengo pensado usar memorias usb. Abro la puerta lateral pincho mi usb de 4GB y tengo musica para rato, si quiero cambiar en cualquier parada bajo y cambio,pero bueno he hecho un viaje de 1100KM y no ha sido necesario.

 

Al comprar este material a este precio hay que asumir cierto riesgo pues no te garantizan que funcionen, no los prueban, creo que proceden de desguace, pero el ahorro es considerable, y creo que merece la pena.

 

Yo he comprado varias cosas en este proveedor y sin problemas, ( AMI, SDS, Interface original MMI con entrada de video)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.