Jump to content

compra A3


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros .Vengo del foro de al lado A4 B5. Tengo q comprar un A3 apartir de 2003 para la prima de mi mujer y queria q me aconsejarais q pillarle. Me dijo q quere uno con poco comsumo. Estoi entre un 1.9 TDI o un 1.8 T. Q consumos tienen estos motores mas o menos. El presupuesto esta en 6000€. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber un audi a3 8l es la caja anterior a la que ahy actualmente dejando de lado los correspodientes restylings de estos mismos...

 

Un audi a3 8l del 2002 o 2003 tambien dudo que lo vayas a encontrar por 6000 euros

 

 

Del audo a3 8p olvidate que no lo encontraras asi de tirao...

 

Mirate un 8l del 2000 o asi que no este muy trillao de kilometros que puede que ta salga alguno...

 

Que tengas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos por 6000 € puedes encontrar verdaderas ocasiones solo es perder un poco de tiempo buscando.

Suerte compañero, pero te aconsejo que te des una vuelta por el Compra/Venta de vehiculos de nuestro club en la que hay verdaderos coches muy cuidados que no encontrarias por la calle, ademas de visitar paginas como Segundamano, Autoscout, Coches.net etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que encontraras por 6.000€ por lo menos comprandolo a un particular si.... mira como si hay

 

segunda mano

 

te lo pongo como ejemplo... es el primero que he encontrado...

 

O este...

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160963186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.