Jump to content

COMPRA A-6 AVANT 2.7 TDI


navarrico

Publicaciones recomendadas

Me está tentando un amigo que vende su audi a6 2.7 tdi avant.

Lo "suelta" por cambio a un monovolumen ( acaba de ser padre por tercera vez) y el coche es DH... algo, vamos de 2006. 75.000 km y pide 21.000 pavos... cómo lo veis ????

Extras: techo solar, navegador, cuero y poco más.

 

Yo tendría que vender un golf V con 44.000 km ( tiene dos compradores ya , amigos) sacando 12.000 pavos y poner la diferencia.

Tendríamos en casa u n a4 avant y un a6 avant.... Los de Audi tendrían que darme un "premio", no ????

 

Cómo veis precio, etc... ???'

 

Qué mirar en el coche ??? Libro de revisiones,problemas etc.. no ???' ( creo que tuvo algo electrónico que acabó poniendo Audi )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Por qué lo has abierto aquí? No prefieres que te den consejos en el subforo A6-C6? :roll1:

 

El precio me parece MUY BUENO. Estamos hablando de un precio bien por debajo del 50% del valor a nuevo de un coche con 3 años.

 

Si el coche no ha tenido algún problema importante, creo que es una buena oportunidad. Vete al taller donde ha pasado las revisiones y coteja el libro con lo que tengan ellos registrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por qué lo has abierto aquí? No prefieres que te den consejos en el subforo A6-C6? :roll1:

 

El precio me parece MUY BUENO. Estamos hablando de un precio bien por debajo del 50% del valor a nuevo de un coche con 3 años.

 

Si el coche no ha tenido algún problema importante, creo que es una buena oportunidad. Vete al taller donde ha pasado las revisiones y coteja el libro con lo que tengan ellos registrado.

 

Saludos

 

Muy buenas.

Lo he abierto aquí porque conozco a varios foreros y sus opiniones en este foro de a4 siempre han sido muy buenas.

También está abierto en el subforo de a6-c6. A ver qué me van diciendo.

 

Lo veré esta semana. Os iré diciendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy bien de precio, si te deja llevarlo a una audi para que le conecten la maquina y es nacional, parece una buena compra.

 

Despues del a4 avant, es el siguiente que mas me gusta y lo mas seguro mi siguiente coche.

 

 

 

10480_TQOKPXRQQAWOQ.jpg

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está bien, yo ni me lo pensaba. El precio es muy bueno.

Me encanta ese bicho, casi seguro que será el sucesor del mio...

 

Pues cuando te canses del tuyo avisa....

 

xD

 

me dices a kien se lo vendes y asi luego voy a astillarle las llantas (pero q no sea del foro xfa)

 

jajajajajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy bien de precio, si te deja llevarlo a una audi para que le conecten la maquina y es nacional, parece una buena compra.

 

Despues del a4 avant, es el siguiente que mas me gusta y lo mas seguro mi siguiente coche.

 

 

 

10480_TQOKPXRQQAWOQ.jpg

 

+1

 

Uf.....un A6 avant......que preciosidad, !!!!!!

 

Si el dueño es conocido, de tu confianza y además conoces la vida de ese coche.......... parece una muy buena oportunidad ;) .

 

Desde luego con esos Kms. ese motor debe estar casi nuevo......

 

Para mi , conocer al dueño-coche, y saber que el coche no haya tenido ningún accidente importante, es mucho más importante que si el mantenimiento es 100% Audi......

 

Venga cuéntanos un poco más..........

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Uf.....un A6 avant......que preciosidad, !!!!!!

 

Si el dueño es conocido, de tu confianza y además conoces la vida de ese coche.......... parece una muy buena oportunidad :thumbsup: .

 

Desde luego con esos Kms. ese motor debe estar casi nuevo......

 

Para mi , conocer al dueño-coche, y saber que el coche no haya tenido ningún accidente importante, es mucho más importante que si el mantenimiento es 100% Audi......

 

Venga cuéntanos un poco más..........

 

Saludos :az:

 

 

+1

 

un buen coche y a buen precio...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba a por el Touareg, pero al final el a6 avant me convencio, y estoy encantado ! :thumbsup:

 

La amplitud que tiene dentro ademas de su capacidad de carga es increible... de un TT a esto, imaginate.... Creo que es en esos dos puntos donde se nota la diferencia con el a4 avant.

 

post-5386-1245243414.jpg

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.