Jump to content

BUEN VIDEO--


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Mucho show pero poca efectividad... supongo que ese irá a los rallies a pasarlo bien y dar espectáculo, por que a ganar y parar el crono antes que los demás así no creo...

 

eso mismo pense yo cuando estaba viendo el video, la verdad que efectivo no tiene ser, ya que pienso que pierde segundos surfeando de esa manera, pero la diversion no se la quita nadie, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio es maquina, pero efectivamente de tiempos, nada,pone en practica el llamado lema "-tiempos +cruzadas" jaja ,aunque no creais que tampoco es el dios de las cruzadas, por aqui por el norte tenemos unos cuantos muy buenos.

 

Pero quien mas radical me parece es otro calatan, Morilla, creo que son amigos y todo, el tio con un e36 va de costao hasta en las rectas... para ejemplo, un video.

 

 

 

Aunque es un poco tunero, y lo que no me gusta es que lleve un coche de rallys a sitios como este...

 

 

 

 

y por ultimo, un video del amigo abad, el del video del post, drifting con un MAN (camion.)

 

 

 

Ahora vas, y la cascas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.