Jump to content

Me ha dejado tirao!!


Publicaciones recomendadas

Bueno gente pues nada, que el jueves me disponia a disfrutar del puente, y entre el coche y que nos quedamos todos encerrados en el ascensor pues me hizo un poco la faena, llevaba 70 km, andados cuando de repente se enciende la luz de la bateria y el indicador se pone en 12 v, paré por si era la correa y para que no llegase a mayores pero claro no podia ser porque tenia direccion asistida y el aire funcionaba, ASI que nada grua y pa casita, menos mal que tenia mi golfito en el garage y ese es carne de pescuezo y nada 500 km con él de ida y sus correspondientes de vuelta y como un tiro...

 

ASI que ahora a esperar a ver que me dicen en el taller, bueno ya se que es el alternador, me pondran uno fuera de origen, a ver si consigo yo otro por otros medios porque en principio me han dado con mano de obra y todo alrededor de 750 mas iva, ya os iré contando

 

S2

 

 

PD: Ahí queda mi homenaje!!

 

sdebrt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Toni, que golfito más chulo!!!!

Espero que lo del coche no sea grave...y que consigas algo más barato.....Yo este viernes me voy a Burgos a una boda, y espero que no me pase nada con el, que si no la novia no se como irá a la iglesia...jejeje...

Y el lunes me pasaré por el desguace la Torre a coger algunas cosas para mi coche...a ver que tienen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento como va la cosa. a traves de un amiguete que tiene una casa de recambios he conseguido el alternador nuevo de la marca Hella, que no será la mejor pero bueno, en un precio asequible creo, 240 € ya con IVA, ahora falta ver la mano de obra, y por otro lado no hay mal que por bien no venga, al desmotar el frente para acceder al alternador, el mecanico se da cuenta que los rodamientos de la correa de distribucion, la cual me cambiaron hace 23000 Km estaba totalmente gripados y un tensor hecho polvo, ASI que no hay mal que por bien no venga y ya me los cambiaran de paso..

 

Os mantendré informados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya es mala suerte.

A ver que te dicen, pero si quieres pasarle antes el vagcom, me lo dices y le echamos un ojo

 

 

Gracias ruben pero la suerte está echada, es decir es el alternador...

 

Estamos en contacto

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre TOni....pues si es verdad que has tenido suerte....Ya podías ir a echarles la bulla a los mecanicos que te hicieron la distribución....que mira que tener esos fallos tan pronto....es para matarlos!!!

Si algún dia necesito algún alternador, ya te avisaré por si hubiera posibilidades de pillar alguno barato...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no te haga falta pero si es ASI ya sabes me lo haces saber y lo intentamos de nuevo. pero vamos lo mejor es que no tengas que cambiarlo jeje..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalizado el culebrón paso a detallar

 

Alternador 240 €; dejo referencia de VALEO por si algún día os hiciera falta. 437359- 140 amperios

Rodillo de correa.. 24,11 €

El otro rodillo de la correa 43,38 €

Un tornillo de no se que 5,10 €

Anticongelante 5 litros G12 .... 16,24 €

mano de obra 200 €

 

TOTAL: 528,83 € ya con su IVA, tremendo palo, aunque más barato de lo que pensaba. En fin que cuando se rompen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, ahora que lo tenia en venta, me ha fastiado un poco pero por otro lado como me gustaria que se quedase por aqui pues por ese lado me alegro, que luego no digan que soy un ladrón... en fin, si no lo vendo ¿que será lo próximo que toque? jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalizado el culebrón paso a detallar

 

Alternador 240 €; dejo referencia de VALEO por si algún día os hiciera falta. 437359- 140 amperios

Rodillo de correa.. 24,11 €

El otro rodillo de la correa 43,38 €

Un tornillo de no se que 5,10 €

Anticongelante 5 litros G12 .... 16,24 €

mano de obra 200 €

 

TOTAL: 528,83 € ya con su IVA, tremendo palo, aunque más barato de lo que pensaba. En fin que cuando se rompen...

 

 

buena información.

Lástima lo de la averia, ero al menos el golfi estaba allí y pudiste arreglar otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalizado el culebrón paso a detallar

 

Alternador 240 €; dejo referencia de VALEO por si algún día os hiciera falta. 437359- 140 amperios

Rodillo de correa.. 24,11 €

El otro rodillo de la correa 43,38 €

Un tornillo de no se que 5,10 €

Anticongelante 5 litros G12 .... 16,24 €

mano de obra 200 €

 

TOTAL: 528,83 € ya con su IVA, tremendo palo, aunque más barato de lo que pensaba. En fin que cuando se rompen...

 

 

buena información.

Lástima lo de la averia, ero al menos el golfi estaba allí y pudiste arreglar otras cosas

 

 

Pues abuelo la verdad que si. que si no es por el golfito, me quedo en tierra, porque mi hermano me dejaba su A3 pero dije, para este viaje no quiero más audisss!! jeje,

 

Espero que la info no la tengais que usar nunca pero ahi queda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.