Jump to content

Prueba Audi RS6 V10 580cv


FINCH

Publicaciones recomendadas


finch, eres mi idolo!!!! q lo sepas!!! jajajaj

 

Estoy con los dientes largos xq la hermana de mi novia la regalao a su novio en el trazado de F1 de montmelo, 2 vueltas en Lambo, 2 vueltas en Ferrari y 1 en KTM, y veo tus pruevas... como la del VEYRON... y me muero de ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, yo kiero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

finch, eres mi idolo!!!! q lo sepas!!! jajajaj

 

Estoy con los dientes largos xq la hermana de mi novia la regalao a su novio en el trazado de F1 de montmelo, 2 vueltas en Lambo, 2 vueltas en Ferrari y 1 en KTM, y veo tus pruevas... como la del VEYRON... y me muero de ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, yo kiero!!!!!

:drooling: Tendremos q ir pensando en cambiar de novia. Por cierto, en la Escuela de conducción y seguridad de Audi tienen uno, aunq no lo he visto rodar, pero tiene q ser una pasadaaa ver como gira la trasera en las curvas del circuitooo. :) yo quiero q saquen ya el nuevo RS4 avant. Finch, aguantaaa, aguantaaaa, q igual tienes un R8 V10 con el chasis del RS4 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser por el carbono que nos envuelve y las insignias RS 6, no eres consciente de qué tipo de máquina estas llevando hasta que pisas el acelerador. Las reacciones son suaves, los cambios de marcha casi inapreciables, pero todo esto no ocurre hasta momento en el que decides que el V10 biturbo cobre vida. Es a partir de la segunda mitad del acelerador cuando las cosas empiezan a parecer que van rápido, pero de modo extraño.

 

Sí, es ahí cuando empiezas a notar que el V10 turboalimentado empieza a “hacer algo”, pero te das cuenta de que sólo es una sensación tuya en la atmósfera del RS. Ya que, si miras hacia fuera, entre el tráfico eres un misil. No vas rápido, vas increíblemente rápido, ya que parece que los demás vayan apartándose porque hayan pinchado sus neumáticos. Debido a la facilidad con la que el RS 6 se “come” la velocidad, parece que el coche no tenga 580cV y 2100 Kg, sino que sean 500cV y 1800 Kg.

 

:cfsd1:

Enhorabuena por la prueba, muy buena!!!! :drool: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.