Jump to content

CAMPING EN PORTONOVO(AYUDAA)


NGN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! ;)

 

 

El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas.

 

http://www.campingbaltar.com/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos que te han puesto están bastante bien, pero Yo me inclinaría mas por de de Baltar (o sea el que te dice el compañero [[PoYo]]A3; está cerca de la playa y muy cerca de la movida nocturna, por lo que no necesitarás el coche para desplazarte. :thumbsup:

 

Un saludo y buenas vacaciones y estancia entre Nosotros. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :notworthy: ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo

 

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :notworthy:

 

 

El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas.

 

http://www.campingbaltar.com/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube en el de Baltar y si tienes pensado salir te puedo asegurar que allí hay fiesta asegurada, el camping es una especie de macrobotellon xD eso si, olvídate de dormir jejeje

 

 

Exactamente. :innocent:

 

 

 

Aunque nunca he ido de camping si que conozco mucho la zona, y el camping de Baltar es el que mejor está situado. Puedes ir andando a todos lados tranquilamente :laugh:

 

 

:lmfao:

 

 

 

+1 :roll1: ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo

 

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :p

 

 

El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas.

 

http://www.campingbaltar.com/

 

Saludos.

 

 

Está al lado del campo de fútbol. Mas o menos coincide en medio del trayecto entre el Zoo y Portonovo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.