Jump to content

Tintado de lunas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Voy a tintar las lunas en Valencia y he mirado en auto lámina y en new tunig. En el primero me piden 230 e y en el segundo 180 e. A ver si alguien los ha puesto en alguno de los dos y me aconseja donde hacerlo porque la verdad es que es bastante diferencia de precio. Es en color negro oscuro. Lo que si quiero es que sean de calidad máxima. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya :thumbsup: yo las voy a poner en la casa y me cobran 350€.

 

Pagando la novatada ;)

 

Que cab***es, si estás a tiempo no lo hagas. Te lo digo por mi experiencia. Audi no contempla como opción el tintado de lunas, o sea las láminas, y lo que hace es subcontratar a una empresa especializada, problamente hasta la misma que la mayoría de particulares; luego encima de hacerte precio, es decir si el tintado vale a particular 230 e pues ellos lo pueden sacar por 200e y tener la deferencia con el cliente de dejárselas por 150 e y asumir ellos los 50 restantes, creo que no sería mucho pedir. Pues todo lo contrario, pretenden ganar por esa gestión. Esas láminas Audi no las tiene, las pide a otra empresa que viene y se las coloca, le cobra 230 e (vamos a poner de ejemplo) y luego a tí te cobran 350 e, ganando ellos en la operación 120 e. Así funciona esta gente, a veces da pena y asco, pero en fín. A mi me pasó algo parecido, les dije que como detalle al comprar el coche me regalasen las lunas tintadas y me dijeron que no, que ese extra no lo tenían; un buen día me llaman y me dicen que me lo pueden hacer pero cobrándomelas, eso si, a precio de buen cliente, total 290 e me pedían. Miré estas dos empresas potentes en el sector y vi esos precios y pensé que en Audi se estaban riendo de mí, que aún pretendían ganar dinero para compensar algún descuentillo que me habían aplicado por otro lado. Directamente me fuí de ese concesionario y rompí negociaciones, con el precio y todo hecho ya, salí de allí y directamente encargué 20 minutos después mi A4 en otro lado, y por supuesto que las láminas me las pone una de estas dos empresas, pero pagando un precio acorde y no un sobrecargo a Audi. Además ambas se desplazan al concesionario y te las colocan allí el mismo día que tu les digas, cuando llegue el coche para matricular, así ya lo sacas con todo. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachokan tiene toda la razón. Así es.

 

En Madrid las monta Solarchek para todos los concesionarios que hay.

 

Pedir precio en el conce y luego en Solarchek, la diferencia es el "pase" que mete el conce.

 

Lo mismo pasa con las limpiezas integrales que ofrecen. Dejas el coche y luego te lo llevan a un taller especializado.

 

Idem de idem con los temas de tapizados, cuero y demás.

 

Pero eso sí, todo original a precios originales, eh? :thumbsup: Manda narices

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido las gris humo, o algo así, las intermedias. Mi coche es Blanco, creo que le quedarán muy bien. Entre que unos dicen que blanco un taxi, lunas oscuras, un coche oficial o macarra…. pura envidia jejeje. Cuantos A4 hay como taxi, yo no he visto ninguno.

 

Un saludo.

Hola Ireos, yo tambien las quiero tintar pero no me acabo de decidir, mi coche tambien es blanco, podrias poner unas fotos cuando lo tengas.

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.