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PROBLEMA CON INTERMITENTES


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HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR ESTOS LARES Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA EN MI A6, ES EL SIGUIENTE:

 

AL DAR AL INTERMITENTE EN UN PRINCIPIO FUNCIONA BIEN (MAS O MENOS 1 O 2 PARPADEOS) Y LUEGO O SE APAGA O DA UNOS PARPADEOS MUY RAPIDOS Y ACONTINUACION SE APAGA. SOLO ME PASA ESO CON LOS INTERMITENTES CUANDO ENCIENDO LOS DE UN LADO O LOS DE OTRO PORQUE SI DOY A LAS AVERIAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y CUANDO ABRO O CIERRO EL COCHE SE ENCIENDEN TODOS BIEN. ¿DE QUE PUEDE SER? LOS INTERMITENTES FUNCIONAN BIEN CUANDO DOY LAS AVERIAS, ¿PUEDE SER QUE LA PALANCA DE LOS INTERMITENTES NO HAGA BIEN CONTACTO?

 

AGRADECERIA UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALUDOS

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Hola:

 

Bienvenido!!!

 

Cuidado con las mayusculas.

 

Lo de los intermitentes tiene toda la pinta que sea la maneta de los intermitentes, por lo cual, tendrias que cambiar dicha maneta. Para ello deberas de desmontar el volante, necesitaras una llave seguramente NZX M12. Marcar la posicion del volante, sacar el airbag, sacar el anillo y no moverlo mucho para no tener que hacer ajuste de ESP. Y ya quitando 1 tornillo, quitaras la palancar y poner la nueva. Es sencillo.

 

Si no tendras que ir al conce, y seguro que barato no te va a ser.

 

Depende de donde seas, yo te puedo ayudar, ademas, de que tengo 2 mandos de intermitentes, porque uno es de cuando la cambie a tempomat, y la otra del siniestro. A si no tendrias que comprar maneta y que luego no sea.

 

Saludos.

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Cuidado con las mayusculas.

 

¿¿Que ocurre con las mayusculas??

 

Gracias por la respuesta soy de Vizcaya no se si te pillara cerca o no y ahora que lo dices a mi coche tambien le pusieron la maneta con el tempomat (eso es lo de la velocidad de crucero, ¿no?) tiene el boton para activarla. Por lo que me dices de como solucionarlo lo barajare porque no soy muy manitas en esas cosas y tendria que pedir ayuda o llevarlo a un taller. ¿Tiene que ser la casa o en cualquier taller pidiendo la maneta me lo cambiarian?

 

Gracias.

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Cualquier te valdria, pero deberia de ser de tempomat, para no perder este extra.

 

Cercanos creo que tienes a varios foreros.

 

Tracker (galder) creo que es de por alli, y un verdadero manitas.

 

Puedes pedirle ayuda si no te pilla lejos.

 

A mi me pilla muy lejos, Castilla la Mancha.

 

Saludos.

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Yo de momento funciona bien... Es cierto que dos dias me ha dejado la luz fija a poner el intermitente, pero siempre ha sido después de lavarlo...

Como lo uso muy poco la verdad es que suelo lavarlo cuando lo saco porque se llena de polvo en el garaje y sale con una buena capa siempre...

De todas formas lo sigo lavando pero ahora no lo hace... me comentaron que pudiera ser el relé. Si no da más guerra no lo cambio ;)

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HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR ESTOS LARES Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA EN MI A6, ES EL SIGUIENTE:

 

AL DAR AL INTERMITENTE EN UN PRINCIPIO FUNCIONA BIEN (MAS O MENOS 1 O 2 PARPADEOS) Y LUEGO O SE APAGA O DA UNOS PARPADEOS MUY RAPIDOS Y ACONTINUACION SE APAGA. SOLO ME PASA ESO CON LOS INTERMITENTES CUANDO ENCIENDO LOS DE UN LADO O LOS DE OTRO PORQUE SI DOY A LAS AVERIAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y CUANDO ABRO O CIERRO EL COCHE SE ENCIENDEN TODOS BIEN. ¿DE QUE PUEDE SER? LOS INTERMITENTES FUNCIONAN BIEN CUANDO DOY LAS AVERIAS, ¿PUEDE SER QUE LA PALANCA DE LOS INTERMITENTES NO HAGA BIEN CONTACTO?

 

AGRADECERIA UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALUDOS

 

 

PUES MIRA COLEGA A MI ME PASO LO MISMO CON MI AUDI A6.

TIENES QUE CAMBIAR EL RELEE QUE ESTA DEBAJO A LOS CUATRO INDICADORES.

EL DE AVERIA PARA SER MAS EXPLICITO.

NO ES EL MANDO¿¿¿¿¿¿¿.

ME COSTO 36€ EN LA CASA.

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HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR ESTOS LARES Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA EN MI A6, ES EL SIGUIENTE:

 

AL DAR AL INTERMITENTE EN UN PRINCIPIO FUNCIONA BIEN (MAS O MENOS 1 O 2 PARPADEOS) Y LUEGO O SE APAGA O DA UNOS PARPADEOS MUY RAPIDOS Y ACONTINUACION SE APAGA. SOLO ME PASA ESO CON LOS INTERMITENTES CUANDO ENCIENDO LOS DE UN LADO O LOS DE OTRO PORQUE SI DOY A LAS AVERIAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y CUANDO ABRO O CIERRO EL COCHE SE ENCIENDEN TODOS BIEN. ¿DE QUE PUEDE SER? LOS INTERMITENTES FUNCIONAN BIEN CUANDO DOY LAS AVERIAS, ¿PUEDE SER QUE LA PALANCA DE LOS INTERMITENTES NO HAGA BIEN CONTACTO?

 

AGRADECERIA UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALUDOS

 

 

PUES MIRA COLEGA A MI ME PASO LO MISMO CON MI AUDI A6.

TIENES QUE CAMBIAR EL RELEE QUE ESTA DEBAJO A LOS CUATRO INDICADORES.

EL DE AVERIA PARA SER MAS EXPLICITO.

NO ES EL MANDO¿¿¿¿¿¿¿.

ME COSTO 36€ EN LA CASA.

 

Recomendación a los dos(por lo de las mayusculas). Normas del foro(http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=29332):

 

 

Consejos en el uso del foro:

 

No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Os recordamos que este foro se llama Audisport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.

Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma".

En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

 

Es por esto por lo que os lo han dicho...Un slaudo y bienvenidos!

Editado por a34323
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Lo de las mayusculas entendido queda, gracias :thumbsup: :thumbsup:

 

Lo de la palanca pues como no estaba seguro y no soy un manitas para mirar tantas cosas la semana que viene tengo cita para que me lo miren en la casa. Les comentare todo lo que me estais diciendo para ver si no me cobran mucho y haber que pasa. Con lo que suceda ya os comentare.

 

Gracias a todos por las respuestas.

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Hola Erlantz, un saludo vecino.jejeje.

 

Tambien creo que el unico problemas de tu A6 pueda ser solo el rele.

 

Hombre te hubieras ahorrado dinero si lo sustituyes tu mismo ya que solo hay que quitar la tapa de plastico que va bajo el volante y quitar uno y poner otro.que comprar solo el rele te saldra entre 30 y 40 eur (como bien dicen hay arriba) , encambio meterlo en el conce para que ellos te lo sustituyan.......pues a 30 o 50 euros la hora de mano de obra mas la pieza del rele ........

 

La referencia del rele, seguro que alguno lo tiene por aqui, si la pides. O tambien podrias pedirla en el conce con tu numero de bastidor.

 

una pregunta si me la permites, de que parte de vizcaya eres ¿?¿¿?¿ por que si estas cerca mio, te lo cambiaba yo en un momento.

 

un saludo

 

P.D: yo soy de Getxo

 

post-36556-1245415703.jpg

Editado por TRACKER_A6
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Hola TRACKER_A6,

 

El coche me ha dado un fallo de una fuga a la que un amigo mecanico conocedor de estos coches me esta solucionando y ya aprovechando le he preguntado de que puede ser y me ha dicho que no es del rele porque si de eso fuera tampoco funcionarian las averias puesto que funcionan con el mismo rele. Cuando acabe con lo de la fuga que pensabamos que me iba a costar un ojo de la cara al final solo es una junta rota :blink: nos pondremos con eso y ya os dire fijo de que puede ser.

 

Soy de Muskiz (somorrostro) pero vivo en Baltezana (onton, que pertenece a Cantabria pero como fuera de Bizkaia :thumbsup: :drool:)

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Hola TRACKER_A6,

 

El coche me ha dado un fallo de una fuga a la que un amigo mecanico conocedor de estos coches me esta solucionando y ya aprovechando le he preguntado de que puede ser y me ha dicho que no es del rele porque si de eso fuera tampoco funcionarian las averias puesto que funcionan con el mismo rele. Cuando acabe con lo de la fuga que pensabamos que me iba a costar un ojo de la cara al final solo es una junta rota :thumbsup: nos pondremos con eso y ya os dire fijo de que puede ser.

 

Soy de Muskiz (somorrostro) pero vivo en Baltezana (onton, que pertenece a Cantabria pero como fuera de Bizkaia :thumbsup::cfsd1:)

 

ok, pues cerquita mio estas, a 10 o 15 min por autopa,jeejje ,ya nos diras como solucionaras lo del intermitente, por lo menos no parece algo muy grave,

 

un saludo

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