Jump to content

Diferencia entre dos motores


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si conocéis la diferencia entre estos dos motores, el 1.8 20v, no se si símplemente será la tapa de plástico (cosa que no creo) o si cambia algo más (inyección, centralita, no se).

El de la foto primera, lo lleva montado mi hermano en su a3, del año 97, y el de la segunda lo llevo montado yo, en un a3 del 98.

post-26000-1245139957.jpg

post-26000-1245139968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A fondo no tengo ni idea, pero así a simple vista cambia cómo mínimo los colectores que son distintos, la tapa de balancines porque el tapón del aceite tiene otra ubicación, el cárter porque la varilla del aceite tampoco tiene la misma ubicación..... estás seguro de que los 2 son 1.8 20v? Es posible que actualizasen ese año este motor aunque por esa época yo creo que era nuevo..... que raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el mismo código agn no lo sé, tendría que mirarlo, el del 98 se que sí, el otro si lo puede confirmar alguien, es que los papeles están en el coche de mi hermano.

Y sí, los dos son 1.8 20v de 125 cv, el de la primera foto salió en el 98 y creo que hasta 2002 o así, y el otro fue el primero, del 96 al 97 supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.