Jump to content

Pitido al no poner el cinturón


Publicaciones recomendadas


Si por mí fuera, no dejaría que arrancara el coche sin estar puesto el cinturón, creo que está más que demostrado que salva vidas. No entiendo como todavía queda gente que le molesta que avise.

 

Saludos.

+1

 

la mejor forma de que no pite es poniendote el cinturon. Que ademas es gratis y te puede salvar (como dice el anuncio :laugh: )

 

El mio (sportback) solo pita el del conductor, y fuy a preguntar al conce porque no pitaba el del copi, y me dijo que antes si que pitaba, pero luego ya empezaron a montarlo sin el pitido, no se porque <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! Solo como curiosidad, haced la siguiente prueba: si colocais el culo al principio del asiento (casi en el borde) se consigue engañar al sensor (que va situado en el centro, no detecta que vaya alguien sentado, para el condutor es más dificil probarlo, pero que lo haga el acompañante y vereis como deja de pitar hasta que os senteis bien. Lógicamente no es la postura más cómoda ni más apropiada para ir en el coche pero como curiosidad vale.

 

Mi consejo: PONERSE EL CINTURON NADA MÁS MONTARSE EN EL COCHE, hay algún truco para que no suene el pitido pero me niego a contarlo, como bien dice Vte. EL CINTURÓN SALVA VIDAS.

 

Saludos y precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el pitido ya lo hacen estridente y en algunas marcas es horrible pero a propósito evidentemente para que no tengas más remedio que ponérte el cinturón. Lo cual me parece una idea buenísima.

Y tendría que pitar para todos los acompañantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mí fuera, no dejaría que arrancara el coche sin estar puesto el cinturón, creo que está más que demostrado que salva vidas. No entiendo como todavía queda gente que le molesta que avise.

 

Saludos.

NO se si tendras hijos, pero en mi caso, cuando me vomita una, no te queda otra que sacarte el cinturon para atender a las niñas y aunque vayas a 20 por hora te va dando el coñazo todo el rato y si para colmo la otra te va durmiendo,, jejeje se te monta un pollo de mil demonios. No se si tu cuando vas por autopista y te vomitan atras, tienes la sangre fria de esperar a la area de servicio para atender a las criaturas, en mi caso prefiero que mi mujer se quite el cinturon e intente solucionar el pastrel lo antes posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mí fuera, no dejaría que arrancara el coche sin estar puesto el cinturón, creo que está más que demostrado que salva vidas. No entiendo como todavía queda gente que le molesta que avise.

 

Saludos.

NO se si tendras hijos, pero en mi caso, cuando me vomita una, no te queda otra que sacarte el cinturon para atender a las niñas y aunque vayas a 20 por hora te va dando el coñazo todo el rato y si para colmo la otra te va durmiendo,, jejeje se te monta un pollo de mil demonios. No se si tu cuando vas por autopista y te vomitan atras, tienes la sangre fria de esperar a la area de servicio para atender a las criaturas, en mi caso prefiero que mi mujer se quite el cinturon e intente solucionar el pastrel lo antes posible...

 

Pues sí, tengo una hija y además se marea hasta en la autopista y sigo pensando lo mismo, prefiero el coñazo a dar un frenazo y que se mate.

 

De todas formas me parece poco recomendable llevar esto al terreno personal, creo que no corresponde.

 

De todas formas cada uno podemos pensar lo que mejor creamos, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que salvan vidas, al igual que los airbag y que yo sepa NO PITAN, y se pueden desconectar. También salva vidas ir de noche con las luces y si no las llevas NO PITA. También salva vidas no ir a más de 120 km/h en autopistas y además no está permitido y si vas a 210 km/h NO PITA. Pero sin acritud, todo es subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que salvan vidas, al igual que los airbag y que yo sepa NO PITAN, y se pueden desconectar. También salva vidas ir de noche con las luces y si no las llevas NO PITA. También salva vidas no ir a más de 120 km/h en autopistas y además no está permitido y si vas a 210 km/h NO PITA. Pero sin acritud, todo es subjetivo.

 

 

Como dices tú, sin acritud. Menuda sarta de tonterías que has soltado!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que salvan vidas, al igual que los airbag y que yo sepa NO PITAN, y se pueden desconectar. También salva vidas ir de noche con las luces y si no las llevas NO PITA. También salva vidas no ir a más de 120 km/h en autopistas y además no está permitido y si vas a 210 km/h NO PITA. Pero sin acritud, todo es subjetivo.

 

Y también tienes a tu disposición un excelente sensor de luces y lluvia o la opción del Tempomat para no pasarte de 120Km/h. El cinturón es obligatorio y además te salva la vida, piensa en cuanta gente se habrá salvado por el hecho de ponerse el cinturón para no escuchar el pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mio es una sarta de tonterías como dices tú, lo tuyo, eso del frenazo, es pura demagogia macho y además barata. Que c*** tiene eso que ver con la pregunta que yo hice al principio? Antes si no te ponías los cinturones no pitaba nada y acaso eso incidía directamente en en número de muertos como dices tú? ese pitido?. Lo dicho, deberían de pitar muchas cosas en un vehículo entonces. Sin acritud una vez mas.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que salvan vidas, al igual que los airbag y que yo sepa NO PITAN, y se pueden desconectar. También salva vidas ir de noche con las luces y si no las llevas NO PITA. También salva vidas no ir a más de 120 km/h en autopistas y además no está permitido y si vas a 210 km/h NO PITA. Pero sin acritud, todo es subjetivo.

 

Y también tienes a tu disposición un excelente sensor de luces y lluvia o la opción del Tempomat para no pasarte de 120Km/h. El cinturón es obligatorio y además te salva la vida, piensa en cuanta gente se habrá salvado por el hecho de ponerse el cinturón para no escuchar el pitido.

 

Totalmente de acuerdo contigo A4!! <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mí fuera, no dejaría que arrancara el coche sin estar puesto el cinturón, creo que está más que demostrado que salva vidas. No entiendo como todavía queda gente que le molesta que avise.

 

Saludos.

NO se si tendras hijos, pero en mi caso, cuando me vomita una, no te queda otra que sacarte el cinturon para atender a las niñas y aunque vayas a 20 por hora te va dando el coñazo todo el rato y si para colmo la otra te va durmiendo,, jejeje se te monta un pollo de mil demonios. No se si tu cuando vas por autopista y te vomitan atras, tienes la sangre fria de esperar a la area de servicio para atender a las criaturas, en mi caso prefiero que mi mujer se quite el cinturon e intente solucionar el pastrel lo antes posible...

 

Pues yo tengo 3 hijas, y lo que hago en ese caso es parar, ponerme el chaleto reflectante y atender a la niña que vomite.

El cinturón siempre puesto y eso de darse la vuelta encima para atender a la criatura, es poco menos que de suicidas, si pega un frenazo, bueno ni eso, un pequeño pisitón al freno el conductor cuando vas girada, aunque sea a 20 por hora, con suerte terminas en silla de ruedas paralítica, eso si no te partes el cuello directamente.

 

Lo que hay que leer, no me jodas, y luego nos quejamos de los límites de velocidad que son bajos, de las multas por hablar con el móvil.. en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.