Jump to content

Alguien con sensor de luces en A3 Restyling (sin xenón)


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito saber si el conmutador de la luces lleva o no lleva la posición DRL. Lo comento porque me he montado el dichoso sensor después de haberlo comprado y no hay forma de averiguar cuál es el conmutador que necesito y su funcionamiento. El que llevo original si lleva la posición DRL pero el que he comprado no la lleva y en su lugar lleva la posición AUTO.

También supongo que en el modelo con xenón será igual, con la diferencia que el DRL sin xenón va con una bombilla y con xenón va con leds.

Puede alguien aclararme algo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! entonces por lo que entiendo la programación que deberian hacer seria la siguiente:

En posición AUTO las DRL encendidas siempre al llegar por ejemplo a un tunel se encienden las de cruce. Puede ser? supongo que al conmutar a las de cruce el DRL bajara de intensidad como si fuese la luz de posición o se apagan.

Dime si estoy en lo cierto igonzal, el Jueves voy a Autolan para que me lo activen, en Audi ni put* idea, para variar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! entonces por lo que entiendo la programación que deberian hacer seria la siguiente:

En posición AUTO las DRL encendidas siempre al llegar por ejemplo a un tunel se encienden las de cruce. Puede ser? supongo que al conmutar a las de cruce el DRL bajara de intensidad como si fuese la luz de posición o se apagan.

Dime si estoy en lo cierto igonzal, el Jueves voy a Autolan para que me lo activen, en Audi ni put* idea, para variar.

 

Saludos,

A esto te puedo responder yo mismo:

 

Cuando tienes encendidas las luces en modo "Diurnas" están los leds a tope

Cuando tienes encendidas las luces en modo "Posición" están los leds, pero a menor intensidad.

Cuando tienes encendidas las luces en modo "Cruce" están los leds como en posición y la bombilla

 

Suerte en la activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juantxope, depende como te lo montes. Yo lo he comprado todo a un tio que vendia el material a través de la red, tenia un anuncio. NO se si aún lo tiene.

A mi me saldrá a proximadamente sobre unos 500€, la luna la cambie por el seguro por lo que no he tenido que pagar nada.

Pedí presupuesto en Letamendi (Barcelona) y me pedian mínimo 1000€, en otros sitios me han dicho que no podian montarmelo al no ser una re-equipación oficial de Audi.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avatar, gracias por responderme pero la secuencia que comento es la que debe de hacer las luces en la posición AUTO (automático): En posición AUTO las DRL encendidas siempre al llegar por ejemplo a un tunel se encienden las de cruce. Puede ser? supongo que al conmutar a las de cruce el DRL bajara de intensidad como si fuese la luz de posición.

Os agradecería que me dijeseís algo que pueda entender, como comente ayer, mañana voy a que me lo programen y el dueño de Autolan no tiene información al respecto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento insistir pero me podeís decirme como funciona las DRL cuando tenemos el conmutador el la posición AUTO, me refiero si siempre esán encendidas y que hacen una vez se encienden las de cruce al haber un nivel determinado de oscuridad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.