Jump to content

Retrovisor eléctrico


ssanmor

Publicaciones recomendadas

El otro día fui a coger mi coche y me encuentro con que algún miserable me había robado los dos espejos retrovisores, sólo los cristales. El caso es que he tenido que buscarlos, pedirlos, etc. y la broma, 60 euros. Lo peor es que el izquierdo ha quedado como algo suelto, y creo que se mueve sólo. De hecho el reglaje no va bien, al moverlo hacia fuera también se va hacia abajo.

El caso es que cuando estaban los motores al aire noté que el de ese espejo se movía mucho, supongo que han partido alguna piececita al arrancarlo.

 

He visto en eBay algún motorcito de repuesto. Alguien sabe cómo sacarlos? En ElsaWin no queda muy claro, pone que hay que quitar tres tornillos, pero no deja claro si hay que desmontar el espejo entero, si lleva conectores, etc. Alguien lo ha hecho?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacar la carcasa y cristal para trabajar a gusto,aparte de desmontar el tramo de la puerta para sacar la conecion electrica,o cortar los cables y soldar.Es facil pero muy lioso si no desmontas todo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañero. A mi me rompieron la carcasa y el cristal del espejo izquierdo, no tengo ni idea de como, pero me lo encontré ASI.

 

Lo que es el espejo (o cristal) me costaba de 46€ a 50€ dependiendo de donde lo comprase y la carcasa no tengo ni idea. Aunque me funciona el motor del retrovisor perfectamente, he decidido comprar un espejo completo que me deja un mecánico amigo a buen precio y así tenia el de repuesto por si me sucede lo mismo alguna ocasión.

 

Si tienes intención de comprar uno y te sale muy caro nuevo, pues dime y hablamos.

 

De todas maneras, lo más lioso es soltar la puerta para montarlo, la pieza no se lo que te costará.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pues no sé, lo intentaré primero sin desmontar nada y a ver qué puedo hacer. La verdad es que hoy he cogido el coche y andado bastante con él y no se mueve, así que la cosa no es importante, también lo puedo regular, o sea que lo mismo lo dejo, si está casi bien...

Los cristales los pedí en una tienda de lunas y me los encargaron. No sé si son originales. Lo único que el de la izquierda ahora tiene aumento y el mío no lo tenía, y se me hace un poco raro, pero por lo demás parecen iguales.

En Aurgi creo que también te los piden y seguramente salen más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es el espejo (o cristal) me costaba de 46€ a 50€ dependiendo de donde lo comprase y la carcasa no tengo ni idea. Aunque me funciona el motor del retrovisor perfectamente, he decidido comprar un espejo completo que me deja un mecánico amigo a buen precio y así tenia el de repuesto por si me sucede lo mismo alguna ocasión.

 

Si tienes intención de comprar uno y te sale muy caro nuevo, pues dime y hablamos.

 

A mi lo que me interesa es solo el cristal y lo encuentro en ese precio, 45€ si lo tienes más barato, ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que no seria mejor ir a un desguace y pillarte uno entero? Yo me pille 2 para tenerlos de recambio y si no recuerdo mal me cobraron 50 pavos.

 

Un saludo!!

 

Si me encuentras un espejo con esa referencia y me haces la gestion te doy 20 pavos mas el envío y quedas con el espejo y me envias el cristal

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cristales sueltos los tienes en el Norauto iguales por 20€ aprox., yo compre el izquierdo allí y es igual que el que traía de origen

 

saludos

 

aquí en Ávila no hay norauto, preguntaré en algún recambista, a ver de qué marca son si los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.