Jump to content

algun restyling con xenon y led


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola tengo que cambiar el conmutador de luces del coche al pasar al restyling y xenon y queria saver cual es el que necesito e visto muchos modelos pero no se cual es el que tengo que comprar alguien con fotos para saverlo exactamente o referencia. ya que lo cambio me gustaria ponerle el cromado, saveis precio aprox.

 

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conmutador de luces del restyling tiene las posiciones de apagado, DRL, posición y cruce, por este orden, y luego los antinieblas como en el pre. Eso teniéndolo como yo, con xenón sin sensor. Si tienes sensor, cambia la posición DRL por la AUT, del sensor. No tengo fotos del conmutador ahora mismo, pero esas son las posiciones, por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo tiene sensor de lluvias, ya que tiene la posición AUT. Sería como ese, con la posición DRL en donde aparece AUT, que es para los leds, sin la ruedecita de la altura de las luces, que en xenón viene fija, y sin el botón de debajo, que no sé qué es :bye1: Al menos el mío es como te digo.

 

Un saludo!

 

P.D. Si no te dan una solución antes, mañana intento ponerte una foto del mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, el primero lleva todo para un bixenon con drl SIN SENSOR DE LUCES, el último es CON sensor de luces, y el botón de abajo es para activar desactivar el coming-home, que no existe si no tienes sensor de luces.

 

No, el primero no es restyling.

El único de los que ha puesto que es restyling es el segundo, pero NO es para Xenon. Ese es el de Halógenas normales con sensor de luces y lluvia + coming-leaving home

 

El que está buscando lechugino es parecido al 2º.

 

- Si tiene sensor de luces y lluvia + coming home-leaving home es el mismo, pero de las 2 ruedecitas de la derecha sobra la de más a la derecha (regulación de altura de los faros)

- Si tiene sensor de luces y lluvia pero no coming-leaving home también sobran la otra ruedecita de la derecha y el botoncito de abajo a la derecha.

- Si no tiene sensor ni coming-leaving home, además de sobrar todo lo anterior, cambia la posición AUTO por DRL.

 

Lo que no puedo es ayudar con las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el primero no es restyling.

El único de los que ha puesto que es restyling es el segundo, pero NO es para Xenon. Ese es el de Halógenas normales con sensor de luces y lluvia + coming-leaving home

 

El que está buscando lechugino es parecido al 2º.

 

- Si tiene sensor de luces y lluvia + coming home-leaving home es el mismo, pero de las 2 ruedecitas de la derecha sobra la de más a la derecha (regulación de altura de los faros)

- Si tiene sensor de luces y lluvia pero no coming-leaving home también sobran la otra ruedecita de la derecha y el botoncito de abajo a la derecha.

- Si no tiene sensor ni coming-leaving home, además de sobrar todo lo anterior, cambia la posición AUTO por DRL.

 

Lo que no puedo es ayudar con las referencias

como que no, el 2º es el del restyling y con xenon, el mio es ese y tiene xenon, leds, lluvia y luces, y home-liaving...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no, el 2º es el del restyling y con xenon, el mio es ese y tiene xenon, leds, lluvia y luces, y home-liaving...

 

No puede ser, el tuyo no puede llevar la ruedecita de la derecha del todo si lleva Xenon:

La regulación de altura de las luces de los faros de Xenon es automática, el tuyo debería llevar, a la derecha, sólo una ruedecita (la del temporizador del Coming-Leaving) no dos como el de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no, el 2º es el del restyling y con xenon, el mio es ese y tiene xenon, leds, lluvia y luces, y home-liaving...

 

No puede ser, el tuyo no puede llevar la ruedecita de la derecha del todo si lleva Xenon:

La regulación de altura de las luces de los faros de Xenon es automática, el tuyo debería llevar, a la derecha, sólo una ruedecita (la del temporizador del Coming-Leaving) no dos como el de la foto.

a bueno esas 2 ruedas no las habia visto jeje mañana me fijo y lo confirmo pero el mio tiene todo lo que te dicho seguro :notworthy: mañana lo afirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una foto del mío. Restyling con xenón sin sensor de luces.

 

Un saludo!

eso me va a costar saver la referencia yo ya lo pondria con sensor de luces por si las moscas me da el punto seria igual pero con el interruptor debajo no?, alguien con etka actualizado para decirme la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.