Jump to content

Telefónica-Movistar VS Vodafone


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Definitivamente dejo una compañía que si bien tiene una buena calidad técnica al menos en mi caso, no digo lo mismo con sus altos precios por ser según parece ser la intocable al ser la tradicional de toda la vida.

 

Pues bien, ya os expondré las ventajas y más ventajas que por ahora me han comentado por parte de Vodafone y no por un comercial cualquiera.

 

Por de pronto voy a recibir a cero euros un material valorado cerca de unos 2.500 euros entre terminales, router y centralita para desvío de llamadas entre nosotros mismos.

 

En fin, que venga Telefónica y regale un simple terminal sencillito sin antes haberlo cobrado tres veces más de lo que cuesta o su sinfín de puntos que hay que tener para conseguir un móvil de última generación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi hermano porto todos los telefonos de la oficina y todos los moviles a vodafone hace 3 meses y esta encantadisimo de la vida. Paga menos y ahora los desvios entre oficina y movil le salen gratis. Aparte del USB del router y demas posibilidades de movilidad que le ofrecen y como no, lo que comentas, los terminales de la oficina, los moviles, los router,... etc....

 

Lo unico que se queja un poco es la cobertura, vive en Madrid y dice que a veces le flojea. Pero que compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con Airtel desde el 99 y te puedo asegurar que me encanta esta compañia. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado. Movistar de siempre me ha parecido muyyy caro y el servicio que dan tampoco me gusta. Y para colmo, los horarios baratos son en horas malisimas..

 

vodafone for ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opte por pasar toda la empresa(15 móviles más router) a Movistar por varias razones:

 

- Ahora tengo un comercial asignado, a quien molesto para lo que quiera cambiar o averiguar, sin tener que pasar por los dichosos teleoperadores que no se enteran una mi... y te hacen repetir todo mil veces( a parte de gastarse una bateria de movil en la espera)

- Me han dado los moviles que quise sin importar cuales eran.

- Ahorro 200 euros en promedio en la factura mensual (por lo menos lo que va de año)

- Vodafone no se digno en poner una antena amplificadora (o por lo menos asi creo que se llama) en el intercambiador Plaza Castilla, que es donde pasamos bastante tiempo. (oficina en la -2)

- Me han abonado el importe total que me cobro Vodafone por portabilidades(697 euros)

- La página de internet para acceder a los sevicios es mucho más simple y efectiva.

 

 

Igual les advierto, sobre gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando por media Asturias de montaña los fines de semana y por otros muchos sitios de Asturias en coche por semana. La cobertura de Vodafone aquí es una porquería, en cambio Movistar tiene en todas partes. Si no hay cobertura, para mi lo demás no importa.

 

S2

 

(Asturias es una zona muy montañosa y no les debe interesar meter en infraestructura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo comento estando en ciudad, donde a escasos 400 metros tengo una base telefónica con lo que me llegan al menos por ahora 20 megas.

 

Ya veremos luego si son verdaderos aunque siempre hay que contar con menos.

 

Lo que no aguanto es que me puse 10 con Telefónica y me encuentro informándome que no hace mucho resulta que lo tengo a 6 y pagando 50 euros.

¡La velocidad sí la bajan pero el importe noooo! ¿Verdad? ¡Menuda cara!

 

Y si la bajan tan solo se queda a 48 euros redondeando, que para colmo son algunos céntimos de más.

¡Se acabó de pagar y pagar!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de internet nunca podrá ser 20 megas, o más bien dicho casi nunca, pues a pesar de que haya fibra óptica en la calle, el cable que va de la calle a tu casa a no ser que vivas en un piso o casa muy nuevos es una porquería y te hace de cuello de botella, amen de que si estás muy lejos de la central ya te puedes ir olvidando.

 

A todo esto yo tambien estoy en vodafone, ya que de lo que se trata es de ahorrar y por el momento "el mejor postor" que pueda dar unas garantías es Vodafone porque movistar no se baja del burro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si la velocidad nunca será la marcada, pero teniendo antes 10 megas en el trabajo y teniendo 3 en casa no me puedo quejar en absoluto con Telefónica por no haber existido nunca cortes raros ni inconvenientes, aunque este comentado sabe fatal por muy bien que haya ido antes durante años, y como bien dices que no caen del burro, uno se va a por mejores ofertas.

 

Es más, la tía de mi chaval por llevar años con Vodafone recibió sin más y ante su sorpresa un micro ordenador con 160 gigas de memoria y con bastantes prestaciones.

¡Que haga algo así Movistar!

 

Lo único que he conseguido es hablar con mi chico a 0,2 céntimos el minuto, o sea a un número favorito.

¿Tantos años para esto nada más?

 

Prefiero no tener, que no lo se hasta tenerlo y comprobarlo, algo menos de calidad pero pagar muchísimo menos, porque en el trabajo a los supuestos 10 megas, que son 6, pagar 50 euros con la línea otros cerca de 20 y a móviles aparte pagar sobre los 120-140 euros más a 3 megas en casa 40 euros, esa línea sin apenas llamadas a móviles, que las últimas han sido a 0,08 euros y me asciende entre 70 y 90 euros, como que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 20 Mb no se alcanzan ni de casualidad. Yo los tengo contratados con Orange y recibo de media alrededor de 7. Existe una pàgina muy curiosa (Isposure) que te mide la velocidad cada vez que te conectas, ahora por ejemplo tengo 6,50. Te hace las gràficas con la media de todo el mes y te las compara con otros proveedores de la zona. La verdad es que no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, os cuento de nuevo después de unos pocos días.

 

Todo muy moderno, se asigna un número de tfno móvil para el fijo, para el fax y para Internet. Las llamadas son gratuitas entre nosotros.

Los tfnos fijos son como si fueran móviles, no precisan de cableado alguno más que el conector para cargar la bateria tal un móvil.

 

Pero ahora viene lo negativo. Se necesita un módulo para desviar las llamadas al fax que por medio de una conexión telefónica queda hecho, pero me encuentro de que no hay un número asociado según el técnico.

Tampoco tengo posibilidad de que los tfnos fijos suenen a través de un timbre montado en los locales al funcionar los equipos como móviles al no ser que ponga un aparato de telefonía con cable y éste desde el timbre al módulo del fax para sonar en cuanto llamen.

 

Total, que el comercial dice que no necesito un número, el técnico que no lo tengo y sigue inoperativo el fax cuando es otra herramienta de la que disponen muchas compañias de seguros.

Llevo una semana sin fax amén de que uno de mis amigos iba a hacerme toda la conexión, pero no le asignan el poder él venir a verlo.

 

En fin, que tras unos pequeños inconvenientes el adsl va a la perfección aunque desde los móviles no puedo efectuar algunas llamadas a números que antes sí podía realizar, y en tan solo un radio de unos pocos kilómetros, o sea, a Elche como ejemplo.

 

Total, que vuelvo en telefonía fija básica a Telefónica, ahora teniendo que esperar unos 30 días a tener la portabilidad y tener el tfno y fax como antes por cableado, con el timbre para oir las llamadas y dejarme de tanta parafernalia tan moderna e incompatible con ciertas cosas, y más que nada como siempre, la poca eficiencia de ciertas personas, y eso que ha sido recomendado por un muy buen amigo que ni se esperaba de todos estos inconvenientes que algunos ni he mencionado.

 

Pensaros muy mucho en hacer alguna portabilidad.

Seguiremos pagando algo más a Telefónica pero al menos dispongo de una garantía y calidad fuera de toda duda al menso si no topo con alguien que no entienda del tema, que de eso hay en todos sitios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En resumen, vuelvo con Telefónica de nuevo al menos con el fijo del trabajo y el adsl.

 

Problemas y más problemas.

Está visto que será cara pero eficiente Telefónica, las demás, pssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube hace unos años con m**** star, digo, moviestar, y acabe hasta los eggss, me cambie a vodafone y estoy encantado, pago menos, me dan mejor servicio, moviles mas economicos y mas cosas que ire averiguando con el tiempo, asi que mientras sea asi sigo con vodafone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.