Jump to content

Millones de euros para el fútbol, y los necesitados, trabas y trabas


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ante la crisis en la que estamos queriendo que nos concedan algún préstamo y nos lo niegan..., pero claro, para pagar a Cristiano Ronaldo sí se bajan los pantalones porque Florentino Pérez es solvente ¿verdad?

 

¡Así vamos a reanudar la economía! Ja.

 

A ver, opiniones al respecto, ¿qué os parece esta polémica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero y antes de nada, a mi no me gusta el futbol... no me disgusta (alguna final he visto), pero no me apasiona.

 

No veo polémica por ningún lado. Ambas son entidades privadas ( con sus respectivos accionistas ) a los que deberán rendir cuentas. Por tanto si lo hacen por que a ambos les es rentable.

 

Otra cosa es que sea ético o moral que un ser humano gane esas cantidades por muy bien que haga su trabajo, yo creo sinceramente que no. Que se puede dar de comer a muchísima gente con parte de ese dinero y aún pagarle muy bien al jugador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro no se puede decir, el futbol es el opio del pueblo.

 

Da igual que las deudas de los clubes sean millonarias, siempre tienen pasta para gastarse en "estrellitas". Haz tú lo mismo, deja de pagar la hipoteca 2 meses y con ese dinero vete de vacaciones, a ver qué pasa... lo gracioso es que tu deuda sería la millonésima parte de la que tienen todas las empresas de ese negocio.

 

En fin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ante la crisis en la que estamos queriendo que nos concedan algún préstamo y nos lo niegan..., pero claro, para pagar a Cristiano Ronaldo sí se bajan los pantalones porque Florentino Pérez es solvente ¿verdad?

 

¡Así vamos a reanudar la economía! Ja.

 

A ver, opiniones al respecto, ¿qué os parece esta polémica?

 

 

Muy buenas... pues hace un ratito que he visto por la tele el mismo debate que estas exponiendo, pues preguntaban si era justo conceder un prestamo a un equipo de futbol y a los particulares no??

 

Pues francamente, y eso que no entiendo mucho de estas cosas,...creo que el dinero que se esta invirtiendo en estos aspectos podrian ayudar a muchas familias, pues se supone que hay crisis para todo el mundo,no??

No por pagar un X de millones a un jugador o a varios, el equipo sera mejor o peor... pues a toda esta gente les sale el dinero por las orejas.

 

Personalmente, podrian recortar muchos gastos, pues el futbol u otro deporte solo mueve afición pero no nos dan de comer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro no se puede decir, el futbol es el opio del pueblo.

 

Da igual que las deudas de los clubes sean millonarias, siempre tienen pasta para gastarse en "estrellitas". Haz tú lo mismo, deja de pagar la hipoteca 2 meses y con ese dinero vete de vacaciones, a ver qué pasa... lo gracioso es que tu deuda sería la millonésima parte de la que tienen todas las empresas de ese negocio.

 

En fin...

 

Saludos

 

 

Pues debe serlo.

Ayer abrí un tema un poco preocupado y muy sorprendido por lo que está pasando con el fútbol. ¿Cómo puede ser que en Andalucía, con casi un 25% de paro, la gente se eche a la calle en una manifestación multitudinaria para exigir o para echar al presidente del Betis?. ¿No abrá en este pais motivos suficientes para echarse a la calle que no sea el fútbol?

 

Tu lo has dicho y creo muy acertado: "El fútbol es el opio del pueblo". Lo que me preocupa es que nos tenga abducidos sin dejarnos ver la realidad. Yo, por lo menos, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si tú pagas 40 euros, y dentro de 1 mes tienes 60 euros?, eso que narices es?: UNA INVERSIÓN.

Si paga 90 y tantos millones, pero en publicidad, derechos de imagen, venta de lo que sea, y dentro de 3 años (o los que sea), le generan 120 millones y los bancos se llevan su pico correspondiente..... no veo la polémica por ningún sitio.

 

Si vosotros presentais un proyecto que a un banco genere tanto beneficios de forma tan rápida y segura (a no ser que se lesione), seguro que os concenden el crédito.

 

Lo que pasa es que a día de hoy, con la crisis, no hay préstamos para hipotecas porque somos operaciones de riesgo, todos estamos al borde del paro, y sin nos dejan dinero para una casita, no podremos pagarla, y eso no genera beneficios a ningun banco........ que hace un banco con labrillos?, NADA, lo que necesita es CASH, MONEY, PASTA GANSA, PARNÉ, TELA..... con eso sí hacen cosas, no con un edificio entero y parado que lo único que pueden hacer es venderlo por menos de lo que les ha costado.

 

De todas formas, lo único que se consigue dando tanto bombo a esto llevandolo hasta el congreso es que ese activo de esa empresa valga más, muuuuuuuuuuucho más, por mi que les den pomada a todos los del fútbol y a los que se gastan 1000 euros en una entrada, que luego para comer no hay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la Cuatro al mediodía y me cuesta creer que haya tanto analfabeto por la tele, pero haberlo, haylo.

 

Los bancos siguen dando créditos, la diferencia es que antes te los daban porque sí, casi obligándote a coger la pasta, y ahora quieren solvencia. Es obvio que en cuanto miras la solvencia de alguien que pretende comprarse una casa de 500.000€ o renegociar la hipoteca de la misma, o tiene pasta para parar un tren, o lo normal es denegarlo. Del mismo modo que si un mileurista pide una hipoteca de 120.000€, también deberían denegársela, porque no es suficientemente solvente como para que se asuma el riesgo en la situación actual, aunque hace unos años le habrían dado el 120% del valor de la casa y un plus para comprarse una A4. Si eso lo hubieran controlado siempre (el famoso 30-35% de nivel de endeudamiento personal), ahora la crisis sería infinitamente más llevadera. También es cierto que ahora se corre el riesgo de dar el dinero a quien realmente no lo necesita, pero esa es otra historia.

 

Da igual el importe de la operación, lo que importa es la solvencia y viabilidad de la inversión. Y si se lesiona, para eso están los seguros.

 

Acto seguido en el telediario han dicho que la nueva T1 de Barcelona ha costado 1.400 millones de euros, digo yo que no la habrán pagado al contado, así que algún banco habrá cometido la tropelía de financiar la operación, y siguiendo los mismos criterios, si se puede hacer frente a la deuda y la invesión es viable, pues que sea.

 

Se critica mucho lo que se paga por un jugador tipo Cristiano Ronaldo, que es una máquina de generar pasta, pero habría que ver si es más caro fichar a Fauvert, Huntelaar y compañía que no dan un puñetero duro en marketing y no jugan, que al tal Ronaldo.

 

Y que conste que no tengo ni idea de fútbol, es una mera cuestión lógica, desconozco si el chico juega bien o mal, porque no seré yo el que pague 10 céntimos por ver un partido de fútbol (excepto los que compra RTVE, que me salen por un pico).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 años pedías una hipoteca de 15 millones, y arreglabas con el banco para que te la tasen de más, no tengas que poner un duro de gastos y encima te den las perras para los muebles (me paso a mi, pedí 15, me han dado 18) Estos tipos de operaciones colapsaron el sistema financiero, no era normal, sin embargo, ahora nos quejamos. Si el banco no te da es un h d p, pero cuando te daba por que si, ¿era bueno? Yo creo que no, mira en la que nos metió, y eso que yo tuve suerte.

Tiramos manteca al techo, y se esta derritiendo... ahora hay que aguantar.

 

Si es ético o no lo de CR7? Es un negocio y ya está. Lo que hay que ver si es ético o no es como se consiguió tanto. (Me viene a la mente la ciudad deportiva de la Castellana, Valdebebas, las mega torres, dragados, etc....pero no sere yo quien juzgue eso, no estoy capacitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plan de negocio.... A un banco le presentas el Plan de negocio del RM (a la vista está que no ha habido ni elecciones) y le parece tan bueno que le da los 150 kilos sin pensarlo (bueno, dos bancos que no está la cosa para derrochar). Le presentas en plan de negocio de una familia actual, con riesgo de paro, deflacción, crisis, ... y te dice que tu caso no es viable.

 

Yo lo entiendo (aunque no lo vea justo). ¿qué polémica se ve tras esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ha juntado un dinero privado que aceptan dejar a un solvente.

 

Los necesitados normalmente no son solventes, porque si lo fueran se les daría crédito ¿sabs cuánto ha pedido en créditos el R.Madrid? el 40% aprox. de sus ingresos anuales ¿tú crees que si alguien pide lo que gana en 5 meses le ponen pegas? ¿ no es más riesgo dejar 300.000 pavos a un obrero a devolver en 40 años?

 

Acordarse de los pobres desde el asiento de un Audi criticando a otro.......

 

¿Por que nadié se encadena a una farola por el dinero que se gasta en cine?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos enlaces:

BANCOS QUE FINANCIAN LAS FAMOSAS OPERACIONES

 

Y QUIEN FINANCIA A ESOS BANCOS

 

Y que cada uno piense lo que quiera.

En una sociedad donde en unas elecciones votan un 45% (no vota el 55%) y de ese 45%, los que sacan un 40% (aproximadamente un 20% del total), dicen que ganan o que no pierden algo falla descaradamente. Nadie se plantea que pasa con el restante 55% (y los del 20%, tampoco piensan que el 80% restante no los legitima)

No nos engañemos, esto lo sabemos todos y preferimos mirar hacia otro lado.

A veces comprendo cosas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto del tema de lo de la financiación de fichajes, en un sistema capitalista obviamente el que más tiene más facilidades tiene, lo veo normal y lógico. En esta operación los Bancos y Cajas hacen negocio. Lo que si que me parece lamentable es que todos los españoles hayamos sacado de la crisis a los Bancos, avalándoles. A Zapatero ahí si que se la han colado de verdad (tampoco se le puede pedir peras al olmo...=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.