Jump to content

Llanta 19" en B6


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Tengo hace 3 años unas Replica Old RS4 19" ET 42 o 35, no estoy seguro, (aunque viendo la foto, parecen ET42) y desde siempre, cuando giro A TOPE, por ejemplo para aparcar, me rozan, de tal manera q han roto el platico interior.

 

Se me plantean 2 cosas.

 

1º, cambiar ese plastico (q se volveria a comper por el roce)

2º, como soluciono este roce

 

Pensaba q al bajar la suspension podria no rozar, pero lo descarto, porque no tiene nada que ver.

 

¿si pongo separadores se puede solucionar??

 

Los q llevais 19, a alguno os roza??

 

Por favor, aclaradme esto.

 

1 saludo!

post-8996-1245155464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo acabo de desmontar mi parachoques delantero y he visto que tambien lo tengo agujereado el paso de rueda, luego le hare fotos..

 

 

si es que soys muy bestias :az: 19" :thumbsup:

 

 

pues si llego a montar la 20" que es la que queria, que habria pasado??

 

Yo tengo un amigo que lleva unas A8 en 20....

 

Ok ok, cuando saque las llantas (en breve) mirare el et y le pondre unos separadores para que queden como ET35.

 

En que puede afectar los separadores???

 

La verdad q cuando compre las llantas, hace 3 años y medio o asi... no tenia ni idea de lo q era el ET, de exo todo el mundo me decia q estaba loco xq iba con unas 19" jajajajaja.

 

tenia 19 años xD, medio año de carné, con el 1.8T y las 19". ESTABA MAS FELIZ Q UNA PERDIZ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de desmontar mi parachoques delantero y he visto que tambien lo tengo agujereado el paso de rueda, luego le hare fotos..

 

 

si es que soys muy bestias :thumbsup: 19" :az:

 

 

pues si llego a montar la 20" que es la que queria, que habria pasado??

 

Yo tengo un amigo que lleva unas A8 en 20....

 

Ok ok, cuando saque las llantas (en breve) mirare el et y le pondre unos separadores para que queden como ET35.

 

En que puede afectar los separadores???

 

La verdad q cuando compre las llantas, hace 3 años y medio o asi... no tenia ni idea de lo q era el ET, de exo todo el mundo me decia q estaba loco xq iba con unas 19" jajajajaja.

 

tenia 19 años xD, medio año de carné, con el 1.8T y las 19". ESTABA MAS FELIZ Q UNA PERDIZ!!!

 

 

 

yo no le metia separadores de 1.5, me parece demasiado s¡ lleva et 42.

yo le pondria 0.5 o 1 para que se quede et 35, y ya esta. Cuidado con los separadores que el otro dia lei por el foro un a4 con separadores de 2 que le tocaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 19 con et 35 y no roza.

no es cuestion de pulgadas, el problema que tu tienes es el et. estas seguro que es et 42? yo creo que el et de tus llantas es mayor. con unos separadores de 1.5 no tendras ningun problema. saludos

 

mmmmmmmm

 

1.5??? no sera mucho si por ejemplo llevo et 45??

 

Lo suyo que es, que queden como ET35???

 

Si llevo et 45, poner separadores de 1??

 

Nose, explicadme plis.

 

La verdad que tu coche miguel, tiene una estetica increible y las llantas le quedan niqueladas.

 

Estoy muy interesado en averiguar esto, ya que mi coche entra en el taller ya mismo :thumbsup: antes de final de mes...

 

Debido a un golpe que tuve hace poquito, que me dieron x detras, y lateral (paso de rueda y llanta) y intentaré aprovechar para pintar las llantas, Trasera Sline y si puedo colocar los separadores... pues guay :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le metia separadores de 1.5, me parece demasiado s¡ lleva et 42.

yo le pondria 0.5 o 1 para que se quede et 35, y ya esta. Cuidado con los separadores que el otro dia lei por el foro un a4 con separadores de 2 que le tocaba :thumbsup:

 

Hombre!!! esque ay peña mu burra tio!!!!

 

Yo pienso eso, de 1 aprox...

 

todo depende del ET q sean las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le metia separadores de 1.5, me parece demasiado s¡ lleva et 42.

yo le pondria 0.5 o 1 para que se quede et 35, y ya esta. Cuidado con los separadores que el otro dia lei por el foro un a4 con separadores de 2 que le tocaba :thumbsup:

 

Hombre!!! esque ay peña mu burra tio!!!!

 

Yo pienso eso, de 1 aprox...

 

todo depende del ET q sean las llantas!

 

Claro lo justo para que no pegue y listo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta a ras total :thumbsup::p:p

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta a ras total :crying_anim: :p:p

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

 

jejeje ¿quien te tiene que decir lo que le puedes hacer? : :p

yo si quieres te hago una pequeña lista :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta a ras total :crying_anim: :p:p

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

 

jejeje ¿quien te tiene que decir lo que le puedes hacer? : :p

yo si quieres te hago una pequeña lista :crying_anim:

 

saludos

 

Pues, dependiendo del presupuesto.

 

Tiro x la trasera S4 (Todo) parachoques, escapes, y difusor. + Arreglar paso de rueda + pintar + arreglar llantas.

 

Todo depende del presupuest del seguro :$

 

Sino, quizas pongo añadido Sline trasero + separadores + arreglar llantas + ................ lo q se pueda.

 

A estirar a tope el presupuesto. :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta a ras total :p:p :P

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

 

jejeje ¿quien te tiene que decir lo que le puedes hacer? : :p

yo si quieres te hago una pequeña lista :crying_anim:

 

saludos

 

Pues, dependiendo del presupuesto.

 

Tiro x la trasera S4 (Todo) parachoques, escapes, y difusor. + Arreglar paso de rueda + pintar + arreglar llantas.

 

Todo depende del presupuest del seguro :$

 

Sino, quizas pongo añadido Sline trasero + separadores + arreglar llantas + ................ lo q se pueda.

 

A estirar a tope el presupuesto. :$

 

si quieres un cambio radical y economico seria lo siguiente:

 

- bajar la suspension 4cms

- pintar bajos

- colocar espadin.

 

vas a notar mucho mas cambio que si estas poniendole paragolpes y gastando dinero, en cosas que te tienes que fijar mas para darte cuenta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.