Jump to content

alguno con repro en a4 b7 2.0 tdi 170cv quattro??


kilis

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria sabe si alguno con mi modelo a4 b7 2.0tdi170cv se ha hecho la repro y q tal le va.Tengo 53.000km pero desde q pase la campaña hecho en falta ese nervio en bajas q sacaba...salu2 http://img376.imageshack.us/i/parkprycaqs4.jpg/

post-37523-1245155481.jpg

Editado por kilis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que ya estáis tardando en reprogramarlo... es lo mejor que se le puede hacer al coche, y cuando lo tengueis vitaminado os preguntarés: ¿Por que no lo habré hecho antes?

OK..lo q me gustaria saber es que de por si el motor 2.0 con 170cv lo veo ya algo apretado eso es el reparo q me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el mio es un a3 170 quattro, lo reprograme en tlr y se kedo en 194 cv creo recordar, esas repros ke se ven x ay de 200 y pico x lo ke me dijo el no las habia exo nunca y no las recomendaba x el dpf,llevo unos 15000 km con ella y todo perfecto , mejora algo en bajas xro no gran cosa, y de 2500 a 4000 es un tiro, va menos brusco y consume menos x cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algiunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al quitarle el dpf casi seguro ke no pasas itv, y lo de los cv x eso dije ke el mio se kedo en 190, es una repro conservadora xro es lo mejor para no cargarse el dpf,ke x cierto cuando ahorre pasta lo kitare xq es una m****,,coger el coxe x la mñn y ke suene a tractor ke no veas me pone enfermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola, tengo un a3 8p el 2.0 170 quattro, el tema es que noto al coche un poco perro para tener 170 cv (me esperaba otra cosa al comprarle) nose si sera por el tema de la traccion quattro que le pueda pesar mucho o algo. La histroia es que estaba pensando en hacerle una repro (nose si tlr o revo) y me gustaria saber si hay alguien con el mismo motor que le pasara lo mismo que a mi, que notase al coche como que no tiraba lo suficiente para tener los 170.

muchas gracias a todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.