Jump to content

Compra Q5


idua4

Publicaciones recomendadas

Después de dudar mucho si me compraba o no el Q5, al final me decido a cogerlo. Pero aquí es donde empieza el verdadero dilema que extras coger. El coche que cogeré es el 2.0 TFSI quattro 211 cv S tronic, me gustaría que me aconsejarais sobre que extras son imprescindibles y cuales no. He leído mucho en el foro pero veo que casi todos son un poco atrasados en el tiempo, por eso a día de hoy cuales son necesarios y cuales no. Se me olvidaba, lo utilizare tanto para carretera como para pistas sin asfaltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imprescindibles, imprescindibles... pues sería el xenon, y luego ya depende de las necesidades-gustos de cada uno. Para mí algo estético diferente a los demás (pack s-line ext, off-road, etc.), y cosas "baratas": tempomat,pack portaobjetos, sensor luces y cosas así.

 

Viniendo del a4 que tienes, te será más fácil configurarlo, ya que te habrás dado cuenta de lo que te dejaste al comprar este, o lo que te ha sobrado (no creo que sea nada), ya que los extras son parecidos y te puedes hacer una idea.

 

Saludos.

 

PD.: Yo estoy en el mismo dilema, pero creo que tendré que esperar algo de tiempo en cambiar al Q5, y no porque no tenga ganas, jejeje.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarto del todo el Sline tanto interior como exterior.

Casi seguro lo siguiente:

Faros de xenon, MMI navegación plus, control de crucero adaptativo, audi parking system plus, audi hold assist, audi driver select, amortiguacion regulable, paquete cuero milano, pintura gris meteorito efecto perla, sensor de luces y lluvia, reposabrazos central delantero y climatizador tres zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarto del todo el Sline tanto interior como exterior.

Casi seguro lo siguiente:

Faros de xenon, MMI navegación plus, control de crucero adaptativo, audi parking system plus, audi hold assist, audi driver select, amortiguacion regulable, paquete cuero milano, pintura gris meteorito efecto perla, sensor de luces y lluvia, reposabrazos central delantero y climatizador tres zonas.

 

Joer, pues del primer comentario a este hay un gran cambio (creo que deberías haber empezado por este).

 

Bueno, pues yo además le pondría el portaobjetos (cajones debajo de los asientos del. y rejillas en la parte de detrás de los asientos del.) y las cortinillas de las ventanillas traseras (luego no se pueden poner), y aparte del techo panorámico, si vas por pistas tiene que ser una gozada ver el paisaje, arboles y montañas por el techo, sobre todo para las plazas traseras, que se ve que las quieres cuidar, por lo del climatizador tres zonas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón debería haber empezado directamente con el segundo; pero el primero era para ver si la gente se anima y comentaba que tienen ellos en sus coches que consideren extras utiles y cuales no son necesarios. El paquete portaobjetos, las cortinillas traseras y banqueta trasera plus también las quiero poner.

Editado por idua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo aparte de casi todos los que ya tienes bastante claro (Faros de xenon, MMI navegación plus, control de crucero adaptativo, audi parking system plus, audi hold assist, audi drive select, amortiguacion regulable, sensor de luces y lluvia, reposabrazos central delantero, climatizador tres zonas, cortinillas traseras y banqueta plus), también le pondría el techo panorámico (como te aconseja JAVIERP; es espectacular y da mucha claridad y amplitud al habitáculo), alguno de los manos libres, y sobre todo, si te gusta mucho la música, el equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Más dudas tendría con el paquete portaobjetos (lo he visto en el coche de un amigo y el espacio del hueco bajo el asiento es realmente pequeño), y con la tapicería (pero esto va a gustos). Y desde luego, de lo que he cogido yo, no le volvería a poner la preinstalación para el localizador, que no me ha servido para nada, ni el protector del maletero (creo que queda mejor el accesorio que nos ha presentado iQ5).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.