Jump to content

reposabrazos


ismaelete

Publicaciones recomendadas


Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico.

 

El precio en el conce creo ronda los 250€/300.

hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras

un saludo.

 

pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras

un saludo.

 

pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva

gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico.

 

El precio en el conce creo ronda los 250€/300.

hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo.

 

 

aun lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico.

 

El precio en el conce creo ronda los 250€/300.

hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo.

 

 

aun lo tienes?

si lo sigo teniendo son 90-80 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en imageshark.com y sube la foto ( Selecciona la foto de tu disco duro y luego dale al botón Host it ).

 

Se recargará la página y te aparecerán varios links.

 

Copia la dirección Direct Link y entra en el foro de audi.

 

Dale al icono de Imagen y pega el link de antes. En teoría ya debe salir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras

un saludo.

 

pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva

gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo.

 

 

No pretendia ofenderte . es mi manera de hablar. te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.