Jump to content

Tempomat


Publicaciones recomendadas


Buenas, yo he montado el tempomat al mio y seguramente lo que les pasa es que no lo saben configurar con el ordenador (se hace de manera diferente que en el B7). Busca en este foro que hay un post de como activarlo con el vag-com. Imprimes los pasos y se lo llevas. Luego les dices que les devuelvan el dinero del cursillo de mecanico porque no les ha servido para nada. Ah! y que te hagan descuento, que la solución se la llevas tú!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Seria muy fuerte que llegaras tu con la solucion de lo que los mecanicos "oficiales", le tienen que hacer a tu coche. Pa matarlos. Cobrales a sesenta y tantos la hora tu a ellos....

No me extrañaria ni un pelo. ¿Cuantos concesionarios nos hemos encontrado en que decian que en el B8 no era posible montar el tempomat a posteriori? Simplemente, no tienen ni idea de como se hace eso. En cambio aqui lo hemos conseguido. O sea que de imposible, nada de nada.

Por otro lado, estaria bien llegar ahi con la hojita y echar cuentas después. Yo te debo tanto, y tu me debes tanto por la info. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen que me tienen que cambiar la centralita de direccion y el anillo del air-bag (1000€ mas)

 

Pues ya me estas confirmando que no tienen ni idea del tema. Vete a otro concesionario o dales la dirección de esta web y que espavilen un poco.

Por cierto, el anillo ese no vale mas de 160 euros creo recordar. Y la centralita de la dirección es la misma para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

comfirmado algunos concesionarios por mucho audi que ponga en la entrada no tienen ni put* idea de algunas cosas, me an dicho desde que no esiste este kit para nuestros coches otros que se tiene que cambiar medio coche y un monton de historias para no dormir y en el ultimo me lo colocan sin mas y funciona de put* madre es increible los inutiles que esta en este mundo y lo peor con un mono que pone audi en la espalda ojo lo dijo si mala intecion (QUE NO SE ENFADE NADIE)pero si un poco cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.