Jump to content

poner aleron


chery

Publicaciones recomendadas

bueno un saludo a todos

ya que soy nuevo en este foro queria que me contesarais a una pregunta ¿ si le pongo a mi audi A3 un aleron tengo que pasar la ITV? el poblema es que me van a vener uno y ya saveis no tiene muxos papeles de Homologacion ¿la pasaria?

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el aleron de un SsangYong rodius saves cual es ? le queda de escandalo y es un poco yamativo no creo que digan nada no??

 

 

pues ya me diras como haces para encajarlo bien en el sitio.

 

Sino sobresale mucho, no creo que te digan nada en ITV.

 

 

Espero una foto de eso haber como queda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como saben no soy de Espana, siempre leo que tocan el tema de ITV, que es?

 

Hola compañero.

La ITV es una inspeccion obligatoria que se hace en los coches cada cierto tiempo, la primera es a los 4 años, hasta los 10 años cada 2 y a partir de los 10 años se debe pasar anualmente. Hay, a parte de cobrarte B) te revisan el estado del coche, que todo este mas o menos correcto y sobre todo te miran k no lleves en el coche cosas k no estan homologadas (kits de xenon, paragolpes etc.) que es por lo que suele salir el tema en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vueno entonces seria mejor que no pusiera ese aleron no? que es mejor el del sline?

No es que sea mejor o peor, es que es el que le toca. Si quieres variedad tienes el del S3, el Votex... Pero adaptarle un alerón de otro coche al tuyo pues... :) Si fuese un chichi-coche pues bueno, pero a un A3... Déjate de historias y móntale el del S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.