Jump to content

NUEVO EN EL MUNDO AUDI


PLAYA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y decir que puedo decir que gracias a no se quien (.....) ya pertenezco al mundo AUDI. Lo que pasa que necsito cierta ayuda. Actualmente el coche que me he comprado pertenecia a una subasta y viene con unas llantas AVUS TR1 pero al recibirlo noto una vibracion y es debida a las delanteras que tienen una pequeña deformación. Yo ya tenia ganas de cmbiarle las llantas pero no se que poner, si 17 o 18 como tiene actualmente. El modelo que poseo es un A4 berlina 3.0 TDI QUATTRO. Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero: BIENVENIDO

 

lo segundo: UNAS FOTITOS!!

 

lo tercero: cambiale esas llantas ya, si no quieres que se te joda la suspension.

 

lo cuarto: como le pongas 17 te doy una <_< :drooling:

ponle 18, que sino luego te arrepentiras, lo digo por experiencia, le puse 17 y luego hasta que no le he puesto 18 no he parado.

 

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo guapo!!

que es s-line interior no?? porque por fuera no lleva el maletero con relieve ni el paragolpes delantero s-line.

 

 

pero muy bonito, tambien decir que las llantas esas quedan mejor en un astra, focus... yo al tuyo le pondria otras del catalogo de AUDI y logicamente en 18.

 

saludos

 

 

edito: llevas una variante 1?? :(:thumbsup:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es es el s-line interior y exterior lo que pasa es que es del 2006, mayo 2006. Cambio automatico y para mi demasiado avión.

jajajaja gracias. Ciertamente estaba pensando en unas originales de Audi pero no se como sera el precio, habra que mirar precio y modelos, aunque yo pa estas cosas soy malo de c*** pero bueno poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es es el s-line interior y exterior lo que pasa es que es del 2006, mayo 2006. Cambio automatico y para mi demasiado avión.

jajajaja gracias. Ciertamente estaba pensando en unas originales de Audi pero no se como sera el precio, habra que mirar precio y modelos, aunque yo pa estas cosas soy malo de c*** pero bueno poco a poco.

 

 

no mires unas originales, a no ser que tengas dinero para gastar en el coche -SON CARISIMAS!!-

mirate las replica, son buenas y baratas. yo he llevado replicas italianas en 17 y 18 y ningun problema.

 

te dejo unas fotos de llantas bonitas para tu bonito a4:

40529163273.jpg

30634155690.jpg

40425134757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro.

Yo estoy como todos de acuerdo que como mínimo pongas 18, ya que te arrepentirás en dos días si no lo haces. El modelo depende de cómo quieras que te quede el coche si mas deportivo o elegante….., Tienes un gran abanico de posibilidades dentro de los modelos Audi. Para mi gusto las RS6 quedan muy guapas o las S4. Ves metiendote en el foro de venta de accesorios, a veces hay autenticas gangas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, menuda maquina, pero sinceramente el dueño metio la pata con las llantas, eh??

 

Yo le metia si o si unas 19, y mas si tienes unos regulables en altura y dureza, q lo podras dejar clavao!.

 

Por cierto, q vale una KW variante 1, para un B6 1.8T sabeis donde puedo preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos y creo que me voy a quedar con 18, ahora me queda elegir cual.

Por lo que me comentabais de la suspension KW debe de andar sobre los 1800 euros las cuatro, porque pregunte para informarme.

Sobre lo de las replicas que me comentais si o no, vale la pena o mejor irse a una marca buena de llantas que sean duras o a las originales.

Un saludo y gracias a todos.

 

Lo del anuncio que vistis de mi coche es que cuando estaba embarcado me lo entregaron y al principio dude del coche y el senhor me dijo, que o ponia a la venta por si no me gustase, debido a esto aun esta en la red, pero ya es seguro que me quedo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos y creo que me voy a quedar con 18, ahora me queda elegir cual.

Por lo que me comentabais de la suspension KW debe de andar sobre los 1800 euros las cuatro, porque pregunte para informarme.

Sobre lo de las replicas que me comentais si o no, vale la pena o mejor irse a una marca buena de llantas que sean duras o a las originales.

Un saludo y gracias a todos.

 

Lo del anuncio que vistis de mi coche es que cuando estaba embarcado me lo entregaron y al principio dude del coche y el senhor me dijo, que o ponia a la venta por si no me gustase, debido a esto aun esta en la red, pero ya es seguro que me quedo con el.

 

Aclarado jejeje

 

Ponle replicas y no te marees, que son muy buenas, y no dan problemas. Ademas si consigues vender las tuyas, estoy seguro que con lo que te den y poquito mas tienes las replica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.