Jump to content

RNS-E COLGADO, ME PODEIS AYUDAR??


osoyogui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

estoy que me tiro de los pelos... a ver si me podeis ayudar.. tengo un a3 que lleva el rns-e de 2008. El caso es que iba escuchando unas canciones den formato mp3 en una tarjeta sd de 2gb y al llegar a la última carpeta se me ha quedado pillado. Lo puedo encender y apagar, pero siempre aparece en la pantalla de la tarjeta y no me permite hacer nada, solo subir y bajar el volumen. No puedo acceder a otras funciones del navegador, ni abrir la pantalla, ni cambiar de carpeta, ni nada. Solo subir y bajar el volumen y encender y apagar. En las instrucciones dice que para desbloquearlo es con el boton de encendido y apagado.. pero nada...

 

os ha pasado a vosotros eso?? no me había dado ningún problema la tarjeta de 2gb, aunque también es cierto que nunca había llegado a abrir la última carpeta... eso tendrá algo que ver??

 

gracias amigos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro...en mi caso cuando llega a la útima canción de la última carpeta de la Tarjeta de Memoria 1, pasa a la primera canción de la primera carpeta de la tarjeta 2.

 

Has probado en sacar la tarjeta? Cambiar de función a radio y volver a meter otra vez la tarjeta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.