Jump to content

Mi TT vuelve a dormir fuera de casa¡¡¡


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace ya bastante tiempo que no escribo y pido disculpas por ello...en fin.

Despues de una larga temporada disfrutando de mi TT, resulta que voy todo feliz al taller a realizar una revision ( cambiar filtros, aceites, y dar un chequeo general..) tras dos dias de larga espera....me dice el mecanico que en la maquina le han salido tres fallos...y la verdad, no me ha dicho cuanto me soplaran de pasta aunque por la explicacion no se si tengo que preparar mas de 2000eurazos....o por el contrario, no es tan fiera como la pintan..resultado que sale un fallo en la sonda de temperatura ( no me arrancaba en caliente, etc), el conmutador del freno ( me mola dar frenazos y que los demas no lo vean...) y la mas chunga..fallo en la valvula de sobrealimentacion.....me dicen que no saben cuanto van a tardar en averiguar donde esta el problema porque tienen que ver por donde esta el fallo, etc...

Ea, pues asi me he quedado...temblando, vete a saber lo que me soplan por eso, por el resto no me asusta nada, porque por la revision y cuatro tonterias me cobran 320€, a parte cambiar la sonda de temperatura, el conmutador del freno, y el dichoso fallo en la valvula de sobrealimentacion...

Bueno si alguno le ha sucedido algo similar, ruego que me ayude, o que me de, animos, ya que soltar un paston, me jode como al que mas..

 

muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo... ya era hora de verte de nuevo por aquí... que aparecsite y te fugaste sin decir nada! Me alegro de verte de nuevo!

 

Y segundo, no se que puede ser, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede contarte... pero por el resto no me preocuparía demasiado. Preocupate más por cuanto te van a cobrar de mano de obra...xDDD

 

s2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubio TT

 

Yo no te conocía asique si que hace tiempo que no escribes eh!!! te has :laugh: . Que se le va a hacer, tampoco hay que pedir perdon.... :laugh:

 

Mmmmm, 2000€ me parece exageradísimo (a no ser que lo pretendiaras). Tres averías rollo eléctricas no creo que suban de.....800???

 

Venga va, yo digoooooo 650€.

 

Y este post lo ganaraaaa, el que mas se aproxime sin pasarseee a su precioooooo justo!!!

 

Aaaaa jugaaarrrr. Lo siento Rubio, no quiero reirme del mal ajeno es que me ha venido a la cabeza y quería que le quitaras hierro al asunto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! Espero que el importe sea mas o menos contenido!!!pero en fin, es lo que tiene el poseer un coche.... O lo cuidas o a los tres días te deja tirado...

Hoy me llamaran, ya os contare....

 

En cuanto a lo de mi ausencia... Pues la verdad, es que entre el curro, que me pego 12 horas todos los días sábado incluido, y que me puse a correr para bajar peso, todo eso hace que no haya parado en casa ni un momento, ahora me puedo permitir hacer 10 o 11 horitas y he podido encontrar hueco.

Un abrazo familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura ronda los 20 euros, la válvula de sobrealimentación supongo que será la dichosa N75 (unos 60 euros), y el conmutador de freno, se supone que es el que va en el pedal, eso no han de ser más de 20 euros.

 

Esto sólo las piezas, claro. Si quieres cambiarlas tú, no tienen ninguna dificultad :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias¡¡¡macho pues muchas gracias¡¡¡ya mas o menos va encaminada la cosa, pensaba que seria mas costoso......

 

 

No te fies que si es una audi te cobrarán por: diagnostico, ¡¡¡horas a 80€!!! y lo que les venga en gana. Pero vamos lo que has dicho a priori, juntando la revisión y todo no creo que se vaya mas de 700€, siempre y cuando la revisión sea la barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias¡¡¡macho pues muchas gracias¡¡¡ya mas o menos va encaminada la cosa, pensaba que seria mas costoso......

 

 

No te fies que si es una audi te cobrarán por: diagnostico, ¡¡¡horas a 80€!!! y lo que les venga en gana. Pero vamos lo que has dicho a priori, juntando la revisión y todo no creo que se vaya mas de 700€, siempre y cuando la revisión sea la barata.

 

Jejejeje... lo caro es la mano de ora, he oido precios hasta de 100 eurines de nada cada hora.... flipa...jajajajajaja!!! Un consejo, pregunta cuanto cuesta la mano de obra antes de llevarlo o llevalo un taller d econfianza!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin ya tengo todo el tema resuelto y la verdad, noto mejor respuesta en el coche, en cuanto a tiron se refiere....me han soplado 650€, pero bueno el resultado a sido satisfactorio, desgloso un poco para que si en algun futuro alguien tiene dudas se apoye en algo:

 

- cambio aceite...............85€

- filtro de aceite..............9€

- filtro habitaculo.............12€

- completar niveles fluidos.....6 €

- cambiar lampara H6.........5€

- cambio correa de accesorios....31€

- cambio impulsor de temperatura doble.....27€

- cambio conmutador freno........9€

- junta tapon carter..........1€

- equilibrado..............13€

- servicio carga de airte acondicionado.....70€

- servicio de diagnosis 60€

- reparar pinchazo rapido en neumatico.....12€

- arreglar un "tubo" segun mecanico "estaba cortado"......que tiene que ver con la valvula de sobrealimentacion

- mano de obra...........300€

 

No esta mal pero tampoco es que llegue a despegarme del suelo al acelerar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubio TT

 

Yo no te conocía asique si que hace tiempo que no escribes eh!!! te has :thumbsup: . Que se le va a hacer, tampoco hay que pedir perdon.... ;)

 

Mmmmm, 2000€ me parece exageradísimo (a no ser que lo pretendiaras). Tres averías rollo eléctricas no creo que suban de.....800???

 

Venga va, yo digoooooo 650€.

 

Y este post lo ganaraaaa, el que mas se aproxime sin pasarseee a su precioooooo justo!!!

 

Aaaaa jugaaarrrr. Lo siento Rubio, no quiero reirme del mal ajeno es que me ha venido a la cabeza y quería que le quitaras hierro al asunto :)

 

Me autocito, porque van a pensar que te lo he arreglado yo jaja. 300€ de mano de obra, jod** la mano te la habrán echado a las pelotas por lo menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.