Jump to content

Cable alargador antena GPS


VFR

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda.He comprado la antena original de GPS para mi A3 8P y necesito el cable prolongador,en el concesionario me dicen que tengo que comprar toda la instalacion del techo que vale 1500 € aprox.Esta claro que va a ser que no.He hablado con un distribuidor de blaukpunt,ya que la antena es de esta marca pero me dicen que la ref. de esta antena la desconocen.Por Dios,no entiendo como puede pasar esto,os agradere mucho cualquier ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente podras encontrar el tipo de cable que se usa para esta instalacion en una tienda de electrónica,yo soldé el cable del receptor gps que me enviaron(el tipico de imán),con el cable que me llevaba la antena original(no se si la tuya lleva algo de cable :innocent: , la mia llevaba aprox 1 m y con eso me bastó para hacer llegar el cable hasta el panel de luces superior,y de alli hasta el rnse bajando por el pilar del conductor :thumbsup:

Y funcionando de PM :clap1: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ayudarme,he encontrado un alargador de Mercedes fakra-fakra y ahora tengo que conseguir el adaptador de fakra a el conector de Becker.

Solo una consulta mas,la antena tiene tres cables,uno es el gps,el otro telefono y el tercero me imagino que es la señal TMC,lo que sucede es que el TMC el Becker ya lo coje desde la misma señal del gps,sabeis si es necesario poner otro cable para el TMC? Creo que la Becker no tiene una entrada especial para la señal de TMC,o si?

Todo esto suponiendo que el tercer cable sea la señal TMC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.