Jump to content

No me extraña que algunos se maten picándose.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese momento el otro conductor se volvió loco e intentaba echarme de la carretera contra la mediana a base de volantazos, tenia un coche delante y otro detrás con lo que no podia hacer nada, aguantar el volante bien fuerte por si me daba lo unico.... En cuanto vi un hueco aceleré y me puse a la par del coche que iba delante del Mini, el del mini se puso detrás mio y me pegaba el morro, cuando vi que ibamos un poco mas despacio le dije a mi novia que no se asustara y frene un poquito de mas, el mini me comió y asi a lo tonto me pago una defensa nueva, el pintado de un lateral que dió contra la mediana y casi un mes que quedé de baja, creo que no lo volverá a hacer nunca mas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese momento el otro conductor se volvió loco e intentaba echarme de la carretera contra la mediana a base de volantazos, tenia un coche delante y otro detrás con lo que no podia hacer nada, aguantar el volante bien fuerte por si me daba lo unico.... En cuanto vi un hueco aceleré y me puse a la par del coche que iba delante del Mini, el del mini se puso detrás mio y me pegaba el morro, cuando vi que ibamos un poco mas despacio le dije a mi novia que no se asustara y frene un poquito de mas, el mini me comió y asi a lo tonto me pago una defensa nueva, el pintado de un lateral que dió contra la mediana y casi un mes que quedé de baja, creo que no lo volverá a hacer nunca mas....

 

Saludos

 

Pues el del mini un gil***ollas, y tú....... que quieres que te diga, que te dieran una hostia por detrás y te comieras la mediana, con tu novia dentro del coche........ pues mira, si encima crees que lo hiciste bién y que el del mini recibió una lección, es que de verdad te faltan 2 dedos de frente macho, poner en juego tu vida, la de tu novia y la vida del memo del mini, de verdad que estais fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que yo soy de sangre fria al volante :laugh: ...porque no me ha pasado ningun capitulo parecido a lo que contais.... Madre mia hay cada relato...... que parece de pelicula. A mi como mucho me han insultado, gestos oscenos varios :flwrs:, pitadas, luces para que me quitase.... no mas. Y yo he devuelto lo mismo!!! en la escala de la violencia conductora me que quedado en el primer escalon.....jajaja.

Y cada vez paso mas...antes cuando me pitaban o me daban las largas....contestaba ....pero ahora me da todo igual!!!!

He alucinado con el ultimo relato del mini..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a tod@s nos ha pasado alguna vez alguna historia de la que luego nos hemos arrepentido. Desde luego personalmente nunca he tenido ninguna tan chunga como la del mini... Ni parecida. Normalmente paso mucho.

 

La última que me pasó o mejor dicho no me pasó, ya que no entré al trapo, fue el sábado de la semana pasada en la autopista Barcelona, Valencia. Iba tranquilamente circulando a unos 130 km/h cuando un mercedes se pone a mi altura, frena y empieza a mirarme... Se pone delate de mi y empieza a saludarme con la mano, luego a sacarme el dedo... Así estuvo unos minutos, no le hice ni caso, después me dijo adiós con la mano y se marcho. Posiblemente si le hubiera seguido la corriente me hubiera visto envuelto en algún mal rollo.

 

Por supuesto que me mosqueé, pero vale la pena? Rotundamente no!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a tod@s nos ha pasado alguna vez alguna historia de la que luego nos hemos arrepentido. Desde luego personalmente nunca he tenido ninguna tan chunga como la del mini... Ni parecida. Normalmente paso mucho.

 

La última que me pasó o mejor dicho no me pasó, ya que no entré al trapo, fue el sábado de la semana pasada en la autopista Barcelona, Valencia. Iba tranquilamente circulando a unos 130 km/h cuando un mercedes se pone a mi altura, frena y empieza a mirarme... Se pone delate de mi y empieza a saludarme con la mano, luego a sacarme el dedo... Así estuvo unos minutos, no le hice ni caso, después me dijo adiós con la mano y se marcho. Posiblemente si le hubiera seguido la corriente me hubiera visto envuelto en algún mal rollo.

 

Por supuesto que me mosqueé, pero vale la pena? Rotundamente no!!

 

Saludos.

 

Hiciste bien vicente.... que le den morcilla!!! hay gente que lo unico que pretende es descargar sus frustraciones teniendo broncas con los demas....

Por dios todavia estoy alucinando con el mes de baja del chico del incidente del mini!!!!! :laugh:

Merece la pena algo ASI? no te estas arriesgando demasiado? y poniendo en peligro a los demas!!!!!!

Prefiero pintarme el coche con la paga extra...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ese: que estás arriesgando la vida de los demás y también la tuya propia y la de los que te acompañan. El del mini está loco, pero Celorio no se queda atrás. No te lo tomes a mal, pero no me hubiera gustado estar cerca de vosotros. Tan mal está uno como el otro.

 

blackbeg, yo lo pinto hasta con spray antes de arriesgarme a matarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese momento el otro conductor se volvió loco e intentaba echarme de la carretera contra la mediana a base de volantazos, tenia un coche delante y otro detrás con lo que no podia hacer nada, aguantar el volante bien fuerte por si me daba lo unico.... En cuanto vi un hueco aceleré y me puse a la par del coche que iba delante del Mini, el del mini se puso detrás mio y me pegaba el morro, cuando vi que ibamos un poco mas despacio le dije a mi novia que no se asustara y frene un poquito de mas, el mini me comió y asi a lo tonto me pago una defensa nueva, el pintado de un lateral que dió contra la mediana y casi un mes que quedé de baja, creo que no lo volverá a hacer nunca mas....

 

Saludos

 

Pues el del mini un gil***ollas, y tú....... que quieres que te diga, que te dieran una hostia por detrás y te comieras la mediana, con tu novia dentro del coche........ pues mira, si encima crees que lo hiciste bién y que el del mini recibió una lección, es que de verdad te faltan 2 dedos de frente macho, poner en juego tu vida, la de tu novia y la vida del memo del mini, de verdad que estais fatal.

 

A ver, como he dicho ibamos a poquisima velocidad (20 km/h como muchisimo), en caravana, me tocó por detrás y el coche rozó un poco la mediana, lo de la baja con echarle un poco de morro ya sabes hasta donde se puede llegar, es mas, mi novia casi ni se entera del golpecillo que nos dió y lo de la defensa pues parece mentira, me hizo un bollo en la defensa y en el concesionario despues de verlo el perito decidieron cambiarla entera que iba a ser lo mas facil... Asi que ni jugarse la vida ni leches, que no ibamos a 80 km/h ni mucho menos!!!!Si llegamos a ir a mas velocidad ten por seguro que no actuaria como lo hice....

 

PD: releyendo lo que puse el otro dia si que da la impresión de que fué una temeridad, pero ni mucho menos, como os digo aqui arriba ibamos muuuuuy despacio

Editado por Celorio10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese momento el otro conductor se volvió loco e intentaba echarme de la carretera contra la mediana a base de volantazos, tenia un coche delante y otro detrás con lo que no podia hacer nada, aguantar el volante bien fuerte por si me daba lo unico.... En cuanto vi un hueco aceleré y me puse a la par del coche que iba delante del Mini, el del mini se puso detrás mio y me pegaba el morro, cuando vi que ibamos un poco mas despacio le dije a mi novia que no se asustara y frene un poquito de mas, el mini me comió y asi a lo tonto me pago una defensa nueva, el pintado de un lateral que dió contra la mediana y casi un mes que quedé de baja, creo que no lo volverá a hacer nunca mas....

 

Saludos

 

Pues el del mini un gil***ollas, y tú....... que quieres que te diga, que te dieran una hostia por detrás y te comieras la mediana, con tu novia dentro del coche........ pues mira, si encima crees que lo hiciste bién y que el del mini recibió una lección, es que de verdad te faltan 2 dedos de frente macho, poner en juego tu vida, la de tu novia y la vida del memo del mini, de verdad que estais fatal.

 

A ver, como he dicho ibamos a poquisima velocidad (20 km/h como muchisimo), en caravana, me tocó por detrás y el coche rozó un poco la mediana, lo de la baja con echarle un poco de morro ya sabes hasta donde se puede llegar, es mas, mi novia casi ni se entera del golpecillo que nos dió y lo de la defensa pues parece mentira, me hizo un bollo en la defensa y en el concesionario despues de verlo el perito decidieron cambiarla entera que iba a ser lo mas facil... Asi que ni jugarse la vida ni leches, que no ibamos a 80 km/h ni mucho menos!!!!Si llegamos a ir a mas velocidad ten por seguro que no actuaria como lo hice....

 

PD: releyendo lo que puse el otro dia si que da la impresión de que fué una temeridad, pero ni mucho menos, como os digo aqui arriba ibamos muuuuuy despacio

 

Pero Celorio no ves una tonteria provocar un accidente para que te pinten el coche??? no podias habertelo pintado tu mismo??? :notworthy:

Conozco casos de estropearse el coche para que el seguro te lo arregle.....pero un provocar un accidente ???

 

ademas lo de la baja supongo que dependera de las circunstancias....me imagino que algun jefe no le pareceria tan bien que un empleado este un mes de baja ficticia y si eres tu propio jefe...realmente es dificil poder permitirte 1 mes sin trabajar.....en fin eso es cada uno!!!!!

 

no te lo tomes a mal...es que me llama la atencion, la proxima vez que me frene de golpe el de delante....ummmmm voy a sospechar que quiere un bonus-taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese momento el otro conductor se volvió loco e intentaba echarme de la carretera contra la mediana a base de volantazos, tenia un coche delante y otro detrás con lo que no podia hacer nada, aguantar el volante bien fuerte por si me daba lo unico.... En cuanto vi un hueco aceleré y me puse a la par del coche que iba delante del Mini, el del mini se puso detrás mio y me pegaba el morro, cuando vi que ibamos un poco mas despacio le dije a mi novia que no se asustara y frene un poquito de mas, el mini me comió y asi a lo tonto me pago una defensa nueva, el pintado de un lateral que dió contra la mediana y casi un mes que quedé de baja, creo que no lo volverá a hacer nunca mas....

 

Saludos

 

Pues el del mini un gil***ollas, y tú....... que quieres que te diga, que te dieran una hostia por detrás y te comieras la mediana, con tu novia dentro del coche........ pues mira, si encima crees que lo hiciste bién y que el del mini recibió una lección, es que de verdad te faltan 2 dedos de frente macho, poner en juego tu vida, la de tu novia y la vida del memo del mini, de verdad que estais fatal.

 

A ver, como he dicho ibamos a poquisima velocidad (20 km/h como muchisimo), en caravana, me tocó por detrás y el coche rozó un poco la mediana, lo de la baja con echarle un poco de morro ya sabes hasta donde se puede llegar, es mas, mi novia casi ni se entera del golpecillo que nos dió y lo de la defensa pues parece mentira, me hizo un bollo en la defensa y en el concesionario despues de verlo el perito decidieron cambiarla entera que iba a ser lo mas facil... Asi que ni jugarse la vida ni leches, que no ibamos a 80 km/h ni mucho menos!!!!Si llegamos a ir a mas velocidad ten por seguro que no actuaria como lo hice....

 

PD: releyendo lo que puse el otro dia si que da la impresión de que fué una temeridad, pero ni mucho menos, como os digo aqui arriba ibamos muuuuuy despacio

 

Pero Celorio no ves una tonteria provocar un accidente para que te pinten el coche??? no podias habertelo pintado tu mismo??? ;)

Conozco casos de estropearse el coche para que el seguro te lo arregle.....pero un provocar un accidente ???

 

ademas lo de la baja supongo que dependera de las circunstancias....me imagino que algun jefe no le pareceria tan bien que un empleado este un mes de baja ficticia y si eres tu propio jefe...realmente es dificil poder permitirte 1 mes sin trabajar.....en fin eso es cada uno!!!!!

 

no te lo tomes a mal...es que me llama la atencion, la proxima vez que me frene de golpe el de delante....ummmmm voy a sospechar que quiere un bonus-taller :thumbsup:

 

+1

Es una toneria y una temeridad, sea la velocidad que sea.

El proximo día que quieras pintar el coche, me llamas y damos un parte tú y yo, que nos va a salir mucho mejor a los 2, jejejejejejejeje.

Anda, tened cuidadito y no hagais el tonto, que después de leer el post sobre el fallecimiento de nuestro compañero Nitro Nori, estas cosas son todavía más sensibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve un "percance" con un gil***ollas con un citroen xsara... El muy imbecil venia a más de 140 por la zona de 80 cuando yo iba a 100 y en vez de frenar poco a poco el tio tuvo que esperar al último segundo a pegar la frenada como si fuera de circuito... Cabe decir que estaba adelantando a un coche que iba a unos 90 o así y me tuve que apartar de golpe encima de él. En fin que ojalá tenga un accidente con su lata y que dios diga..

 

 

Yo también corro a veces por autopista, pero si veo un coche adelantando me espero hasta que acabe aunque me toque los c*** bajar el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hueco debajo del reposabrazos llebo una t***** anti estres , si , es como las pelotas antiestres , pero con forma de t***** , con su pezoncillo y la galleta.........

 

habrá que planteárselo a los de audi como extra: clima bizona, bixenon, t***** antiestrés con pezoncillo elástico :ranting2:

 

Seguro que te cobran una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, yo sinceramente no lo hubiese hecho, ese tipo de golpes yo personalmente le llamo la muerte del conejo, no por hacerle que te de un golpe le va hacer aprender a ese tipejo, si no las averias del cuello las secuelas que dejan, yo se de un espavilado que hizo eso con un r5 y la gracia le salio que le dieron siniestro el coxhe, y ahora cada vez que cambia el tiempo, durme mal, y las cervicales se le resientes por todo, NO LO HAGAS MAS!!, es un consejo, y menos como esta el tema del trabajo ahora con la crisis, date cuenta, q esa gracia t puede costar un temporada en el paro d evacaciones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.