Jump to content

Apoyabrazos central


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Una preguntilla, Alguno ha instalado a posteriori el apoyabrazos central en su Audi, el mio venía sin él, y no esque lo eche de menos, pero en rutas largas pues como que se agradece, que aunque sea comodo, llega un momento que no sabes que hacer con los brazos.

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Una preguntilla, Alguno ha instalado a posteriori el apoyabrazos central en su Audi, el mio venía sin él, y no esque lo eche de menos, pero en rutas largas pues como que se agradece, que aunque sea comodo, llega un momento que no sabes que hacer con los brazos.

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :thumbsup:

 

 

Yo estoy igual, haber si alguien nos ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 y no lo tenia de serie. Asi q un dia me dio el punto y me lo compre. Decir q mi tio trbaja en Seat y como pertenece al grupo le descuentan el IVA. Conclusión. Su sobrino (yo) dandole la turra para q me lo encargase como si fuese para el. Al final no recuerdo el precio exacto pero anduvo por los 200 euros largos. Una vez en mi poder, le eche un par d webos y lo puse yo( lo del par de webos lo digo x q para ponerlo tienes q agujerear la consola central y si te pasas puedes armarla). No tiene mayor complicacion ya que el propio coche trae de serie un agujero roscado para roscar el apoyabrazos (o era un tornillo???...esta memoria...bueno, el caso es q viene todo preparado para la instalación. Unicamente hay q se fino para hacer el agujero, por lo demas chupao.

Por otro lado deciros que una vez que te acostumbras no querras un coche sin el (al menos es mi caso), entiendo q es una inversion mas q justificada(y queda mu chulo).

Espero q os sirviese de algo esta brasa q os he metido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Una preguntilla, Alguno ha instalado a posteriori el apoyabrazos central en su Audi, el mio venía sin él, y no esque lo eche de menos, pero en rutas largas pues como que se agradece, que aunque sea comodo, llega un momento que no sabes que hacer con los brazos.

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :drooling:

 

Hola Nachete31, yo tampoco le tenia y me decidí a ponerle en marzo del año pasado, se lo comente a un amiguete para instalarlo (es un manitas) y no se atrevió, la cosa es que tire para adelante pero me lo pusieron en la casa :drooling: total factura 694,83 euracos, ojo, solo de material necesario son 430,99 más iva (68,80), el resto mano de obra (3 horas de instalación a 56 € :bye1: ), pero bueno, mereció la pena, es una comodidad total. Espero que la información os sirva a los interesados, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pasan en los talleres.

 

La opción de reposabrazos central vale como opción al comprarlo nuevo 190 euros (podeis mirar el configurador online). Y ganan dinero.

 

Luego las piezas no deben costar más de eso (estoy hablando de precio de taller). Y 500 euros por montarlo es un robo a mano armada (al menos es mi opinión).

 

Si; ya se que eso precisamente se hace para que se compren accesorios de origen. Pero es que por ese dinero te compras un sillón relax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Lo puse en septiembre despues de estar buscando por ebay alemania durante mas de un año, se demoro tanto tiempo por que el interior es gris, casi todos los que se venden son negros.

 

Para buscar por ebay poner: A6 4f Mittelarmlehne.

 

Yo encontre uno que incluia todo y no hice agujeros. Ponerlo es una tonteria solo puede tener alguna dificultad, hacer el agujero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.