Jump to content

¿Los de los otros coches se pican con los TT's?


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Llevo unos pocos dias con el tt, y no ha pasado un dia en que no me encuentre a otro coche intentado hacer un pique conmigo.

 

¿Que es lo que pasa?, ¿es envidia, ganas de tocar los coj...., o falta de educacion?.

 

Hoy mismo, yo iba regresando del trabajo a casa, y en la autovia que tenia a mas coches delante (ibamos todos entre 80-110 kms/h, con limite de 80 todo el trayecto periferico), de repente me viene un Seat Leon de los nuevos a toda leche, como si me quisiera embestir por dentras, pegando un frenazo, y poniendoseme a escasos centimetros de mi coche un rato largo.

 

Si llego a tener un coche viejo, juro que le doy un frenazo y hago que se empotre conmigo. ¿Que pensaba este idiota, que no tenia yo a mas coches delante mio?. ¿Como se puede ser tan subnormal?.

 

Despues de ir unos metros pegado a mi, se pone en el carril de la derecha, adelanta a unos cuantos y se mete en una desviación para salir de la autovia.

 

Ayer, otro tipo con un A3 de los antiguos detrás mio (este guardando por lo menos cierto espacio), queriendo guerra.......

 

Que conste que no voy para nada despacio, me gusta correr, pero dentro de un orden si es adecuada la situacion, y sin molestar a los demas ni poner en peligro.

 

El tema es que noto que se pican cuando ven un tt. ¿Os pasa a vosotros tambien?.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi por ahora apenas se me han picado coches, mas que nada porque llevo el coche en modo abuelo, jejeje a 80km/h por la derecha.

 

Cuando me compre el coche una de las cosas que no me gustaban era la idea de tener que ir todo el dia de rallys por culpa de otros coches (habia escuchado gente con GTI´s V que era una locura los piques diarios que tenian), pero me a sorprendido que la gente no se pique conmigo y los que lo intentan y se pegan al culo simplemente saco la mano por la ventana y les doy paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si.

 

Sobretodo cuando salgo del bar donde curro con un compañero. Vivimos muy cerca y vamos bien calentitos pa casa. Siempre se nos junta un coche o una moto, s-i-e-m-p-r-e. Hoy mismo hace 20 minutos hemos adelantado a un taxi que iba a 30 y se nos ha pegado a 80 el tipo jeje y con gente dentro jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿SSSSSSeat LLLLLLeon?????? :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y Ford FocuSSSSS :lol2: :lol2: ,y hasta un Mini :lol2: Te cuento:yo iba por las curvas de la general N-332 de Calpe(montaña con algunos tramos acantilados) de"tranqui" pa ir a currar de noche(eran las 00h00 un jueves,asique estaba desierto),y me viene un Mini en una recta a toda pastilla adelantandome que casi me quita el retrovisor.... :unsure: sera gil***.....!

 

Que iba hacer???Pues baje a segunda y empece a pisarle un poco...Lo pille en 2 curvas.... PERO me quede pegaditoooo,a ver que pasaba...y el tio cada vez iba a mas,a mas,y a mas a ver si me soltaba.... PERO la TTera de m**** aun seguia pegadita a su Mini culo!! :ywn:

Asique pa quedar bien como TTero :laugh: ,me lo cepille en un tunel que hay entre curva y curva,es una recta con raya continua y se termina en una curva bastante cerrada, que no ves si te viene un tio de frente o no.... :unsure:

 

Pues al tio le paso lo mismo que le paso a Lorenzo con Rossi este domingo.... QUE DONDE MENOS SE LO ESPERABA,SE LA METI! :shy:

 

Y "ASI" fue...eso le pasa a uno por NO respetar las distancias cuando uno adelanta... :thumbsup:

 

¿¿¿Y sabes lo mejor???Pues que el tio del Mini, lo conocia del pueblo y sabia quien era.Y luego me lo veo en la disco donde yo estaba currando esa noche y le dije:Que tal tio???Como va todo???Y el Mini,anda o que???Y el tio no se imaginaba aun la siguiente pregunta....

 

¿¿¿¿¿¿¿OYE????????PORQUE NO LE PISAS UN POCO MAS A TU mini CUANDO UNA TTera TE ADELANTA EN UN TUNEL EH????????

 

El tio:!!!!!!!HOSTIASSSS!!!!Eres tu el loco del tunel????? :laugh: :laugh:

 

PUES CLARO y a ver si de aqui en adelante APRENDES a adelantarrrrrr...... :thumbsup: -----FIN-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!Tienes razon Albert,se me olivaban los Ibizasssss :thumbsup: :thumbsup: :unsure: !!!!!!

 

¿¿¿¿¿En cuanto a la indiferencia????Pues depende....depende del dia,del humor,de si conozco los limites del sitio donde circulo,y.....de si tengo el motor frio o al pelo :laugh:

 

 

Pero ya te digo,yo personalmente no me suelo meter con la gente,suelo ir a mi "rolleTTe" y sin molestar a los demas.Pero si un Leon,un Focus,o una de esas "cosas" me vacila....DEPENDE de como me sienta :unsure: o :laugh: o :lol2: o :laugh: el vacileo!

 

Es como si yo voy por alli y de repente le vacilo a un M3,a un AMG,o a un Porsche...Pues que puede pasar???Si antes de empezar la batalla,ya la he perdido.

 

Aunque recuerdo haberme picado una noche con un Cayenne en un peaje y...........................Ya os lo contare en otra ocasion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo os digo una cosa, dos no se pican si uno no quiere, asi de simple y asi de sencillo :thumbsup:

 

Me permito aconsejaros que dejeis ese tipo de comportamientos para jovencitos con egos desmedidos o complejos de pilotos, peloceniceros recien salidos de la Disco o similares, no merece la pena que por ¿demostrar? a otro que tienes mejor coche o mejores manos que el la cosa pueda acabar en un disgusto.

 

Yo llevo +20años con coches-motos digamos que potentes y pintones, de esos que parecen tener un iman para los tontos, podria poner la lista pero seria muy extensa, y no digo que hace 20años cuando era un jovencito no cayera alguna vez en la estupidez de ponerme a la altura de estos acomplejados (que no dejan de ser eso en su gran mayoria), pero en los ultimos pongamos 12 o 15años me cuesta recordar alguna ocasion en la que haya entrado al trapo, de verdad que no merece la pena por nada, yo cuando les veo que todos sabemos que se les ve a la legua, aminoro la marcha, les facilito adelantarme, o directamente me paro a la derecha si es posible, no quiero ni que me pueda llegar a salpicar su estupidez, y si aun asi siguen con las mismas, no sera ni la primera ni la ultima que he cogido la matricula y me he ido al cuartel de la GC para denunciar al susodicho (aunque luego no sirva para nada).

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la vuelta del trabajo me paso lo que contais pero con UN MICRA, la madre que lo matriculó, no podia ver su matricula por el retrovisor de lo pegado que iba ASI que a la que pude me quite del medio porque habia mucha circulación y le deje pasar con todo el cariño del mundo, si quiere estrellarse que no cuente conmigo.

 

Mongolos hay en todos los sitios, incluso a los mandos de un TT, olvidaros de estos piques absurdos y disftrutar de vuestro cacharriTTo de manera sana.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿SSSSSSeat LLLLLLeon?????? :clap1: :bye1:

 

Y Ford FocuSSSSS ;):) ,y hasta un Mini :) Te cuento:yo iba por las curvas de la general N-332 de Calpe(montaña con algunos tramos acantilados) de"tranqui" pa ir a currar de noche(eran las 00h00 un jueves,asique estaba desierto),y me viene un Mini en una recta a toda pastilla adelantandome que casi me quita el retrovisor.... :thumbsup: sera gil***.....!

 

Que iba hacer???Pues baje a segunda y empece a pisarle un poco...Lo pille en 2 curvas.... PERO me quede pegaditoooo,a ver que pasaba...y el tio cada vez iba a mas,a mas,y a mas a ver si me soltaba.... PERO la TTera de m**** aun seguia pegadita a su Mini culo!! :ywn:

Asique pa quedar bien como TTero :lol2: ,me lo cepille en un tunel que hay entre curva y curva,es una recta con raya continua y se termina en una curva bastante cerrada, que no ves si te viene un tio de frente o no.... :drooling:

 

Pues al tio le paso lo mismo que le paso a Lorenzo con Rossi este domingo.... QUE DONDE MENOS SE LO ESPERABA,SE LA METI! :shy:

 

Y "ASI" fue...eso le pasa a uno por NO respetar las distancias cuando uno adelanta... :cfsd1:

 

¿¿¿Y sabes lo mejor???Pues que el tio del Mini, lo conocia del pueblo y sabia quien era.Y luego me lo veo en la disco donde yo estaba currando esa noche y le dije:Que tal tio???Como va todo???Y el Mini,anda o que???Y el tio no se imaginaba aun la siguiente pregunta....

 

¿¿¿¿¿¿¿OYE????????PORQUE NO LE PISAS UN POCO MAS A TU mini CUANDO UNA TTera TE ADELANTA EN UN TUNEL EH????????

 

El tio:!!!!!!!HOSTIASSSS!!!!Eres tu el loco del tunel????? :roll1::conf:

 

PUES CLARO y a ver si de aqui en adelante APRENDES a adelantarrrrrr...... :cfsd1: -----FIN-----

 

Me tacharas de Flanders pero no veo mucha diferencia de actitudes la verdad...

 

Y eso de quedar bien como teTTero, por mi parte no hace falta que defiendas mi honor como usuario de este coche de esta ni de ninguna manera.

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿SSSSSSeat LLLLLLeon?????? :clap1: :bye1:

 

Y Ford FocuSSSSS ;):) ,y hasta un Mini :) Te cuento:yo iba por las curvas de la general N-332 de Calpe(montaña con algunos tramos acantilados) de"tranqui" pa ir a currar de noche(eran las 00h00 un jueves,asique estaba desierto),y me viene un Mini en una recta a toda pastilla adelantandome que casi me quita el retrovisor.... :thumbsup: sera gil***.....!

 

Que iba hacer???Pues baje a segunda y empece a pisarle un poco...Lo pille en 2 curvas.... PERO me quede pegaditoooo,a ver que pasaba...y el tio cada vez iba a mas,a mas,y a mas a ver si me soltaba.... PERO la TTera de m**** aun seguia pegadita a su Mini culo!! :ywn:

Asique pa quedar bien como TTero :lol2: ,me lo cepille en un tunel que hay entre curva y curva,es una recta con raya continua y se termina en una curva bastante cerrada, que no ves si te viene un tio de frente o no.... :drooling:

 

Pues al tio le paso lo mismo que le paso a Lorenzo con Rossi este domingo.... QUE DONDE MENOS SE LO ESPERABA,SE LA METI! :shy:

 

Y "ASI" fue...eso le pasa a uno por NO respetar las distancias cuando uno adelanta... :cfsd1:

 

¿¿¿Y sabes lo mejor???Pues que el tio del Mini, lo conocia del pueblo y sabia quien era.Y luego me lo veo en la disco donde yo estaba currando esa noche y le dije:Que tal tio???Como va todo???Y el Mini,anda o que???Y el tio no se imaginaba aun la siguiente pregunta....

 

¿¿¿¿¿¿¿OYE????????PORQUE NO LE PISAS UN POCO MAS A TU mini CUANDO UNA TTera TE ADELANTA EN UN TUNEL EH????????

 

El tio:!!!!!!!HOSTIASSSS!!!!Eres tu el loco del tunel????? :roll1::conf:

 

PUES CLARO y a ver si de aqui en adelante APRENDES a adelantarrrrrr...... :cfsd1: -----FIN-----

 

Me tacharas de Flanders pero no veo mucha diferencia de actitudes la verdad...

 

Y eso de quedar bien como teTTero, por mi parte no hace falta que defiendas mi honor como usuario de este coche de esta ni de ninguna manera.

 

:thumbsup:

 

Por mi parte tampoco hace falta jugarte la vida, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pica porque quiere ver de lo que es capaz el TT en referencia a su coche.

 

Hay muchos tipos de pringaos picaos en la carretera, el que sólo quiere ver un acelerón del TT para ver si tira mucho, el que quiere adelantarte para decir, mira mi coche es mejor y cruzo la meta antes que tú y el que busca una carrera need for speed con tu TT, con un Boxster o un Mercedes SLR.

 

Yo directamente ya paso, cuando me pasan les miro con una sonrisa y si me tocan demasiado los guevs, bajo la palanca a la S y cuando se me pone a 4000 mil vueltas el V6 el que me está haciendo el lio ya sabe lo que tengo debajo :cfsd1:

 

Decir que el tope de velocidad de mi coche lo probé cuando iba tras un carrera 4S y en un descansito que hicimos y un par con un Golf GT y un León FR se nos quisieron picar y todavía no estarán buscando :unsure:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pica porque quiere ver de lo que es capaz el TT en referencia a su coche.

 

Hay muchos tipos de pringaos picaos en la carretera, el que sólo quiere ver un acelerón del TT para ver si tira mucho, el que quiere adelantarte para decir, mira mi coche es mejor y cruzo la meta antes que tú y el que busca una carrera need for speed con tu TT, con un Boxster o un Mercedes SLR.

 

Yo directamente ya paso, cuando me pasan les miro con una sonrisa y si me tocan demasiado los guevs, bajo la palanca a la S y cuando se me pone a 4000 mil vueltas el V6 el que me está haciendo el lio ya sabe lo que tengo debajo :thumbsup:

 

Decir que el tope de velocidad de mi coche lo probé cuando iba tras un carrera 4S y en un descansito que hicimos y un par con un Golf GT y un León FR se nos quisieron picar y todavía no estarán buscando :unsure:

 

Jejejejej ese CANIIIIIIIIIIIIIIM!!! Jajajaj! Vaya pedazo de V6 se quedó...jejejeje!

 

Cuando está a 4000rpm ya sabe que tiene que vigilar verdad? :cfsd1::lol2::thumbsup:

 

Como he dicho e el anterior post, lo mejor es la indiferencia, saludarles y decirles adiós, si no entras en su juego los dejas por los suelos aún más si cabe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ -----FIN-----

 

Me tacharas de Flanders pero no veo mucha diferencia de actitudes la verdad...

 

Y eso de quedar bien como teTTero, por mi parte no hace falta que defiendas mi honor como usuario de este coche de esta ni de ninguna manera.

 

:unsure:

 

 

+10000000000000 y que me tachen a mi de flander tambien :lol2: , no quise decir nada en mi anterior post por no personalizar en nadie, pero yo no es que vea poca diferencia entre una y otra actitud, esque veo bastante mas "macarra" y estupida la actitud del conductor del TT, pero bastante mas, encima luego incidiendo de nuevo en el pasaje en persona y demas, luego pasan las cosas que pasan y nos echamos las manos a la cabeza :cfsd1:

 

Y si, gil***ollas los hay a lomos de Leones, TT o de Ferraris, tener un coche u otro mas o menos caro desgraciadamente no te da ni educacion, ni civismo, ni sensatez o respeto por los demas usuarios de la carretera, ojala fuera asi, pero mas bien yo diria que un gran % de propietarios estrapolan tener un coche con 200 o 300 o 400cv con sentirse superiores al resto y ya por ello tener que mostrar esa superioridad en cuanto ellos piensan que su honor esta siendo duelado, herido o vilipendiado.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ -----FIN-----

 

Me tacharas de Flanders pero no veo mucha diferencia de actitudes la verdad...

 

Y eso de quedar bien como teTTero, por mi parte no hace falta que defiendas mi honor como usuario de este coche de esta ni de ninguna manera.

 

:drool:

 

 

+10000000000000 y que me tachen a mi de flander tambien :roll1: , no quise decir nada en mi anterior post por no personalizar en nadie, pero yo no es que vea poca diferencia entre una y otra actitud, esque veo bastante mas "macarra" y estupida la actitud del conductor del TT, pero bastante mas, encima luego incidiendo de nuevo en el pasaje en persona y demas, luego pasan las cosas que pasan y nos echamos las manos a la cabeza :innocent:

 

Y si, gil***ollas los hay a lomos de Leones, TT o de Ferraris, tener un coche u otro mas o menos caro desgraciadamente no te da ni educacion, ni civismo, ni sensatez o respeto por los demas usuarios de la carretera, ojala fuera asi, pero mas bien yo diria que un gran % de propietarios estrapolan tener un coche con 200 o 300 o 400cv con sentirse superiores al resto y ya por ello tener que mostrar esa superioridad en cuanto ellos piensan que su honor esta siendo duelado, herido o vilipendiado.

 

un saludo a todos

 

No puedo decir nada más! Olé tus hue_os! :crying_anim: :thumbsup::innocent:

 

Lo mejor es seguir en tu sitio, pensar que si se la quiere meter el otro que lo haga, y si no te picas el otro se va a senir mucho peor que si te picas, piensalo... Y no es por nada, si sabes que tienes un coche mejor no hace falta picarse (ni el caso que fuera peor), pero sabes que si quieres puedes, y lo estás dejando pasar porque te sale de ahí...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!jod**rrrr Chicosss,tampoco es pa ponerse ASI :crying_anim: :thumbsup::innocent: !!!!!

 

Yo solo os he contado una anectodata que me paso con un tio que se pico conmigo aquella noche y punto....

 

Ademas,bien escrito esta que NO voy por ahi buscando a vacilar, ni a jugarme el tipo con mi TTera!Soy el primero que cuando veo a uno que va pasado de rosca,lo dejo a ver si se la pega el solitooo.

 

Como le dije a Albert:DEPENDE....Aquella noche era totalmente INUTIL hacer lo que hizo el Mini,y encima por la hora y el sitio para mi era perfecto.

Si llega a ser un viernes o un sabado noche,ahi las cosas ya cambian porque hay muchas mas probabilidades que te vengan de frente.

 

Aparte,yo tambien llevo + de 15 años conduciendo y he tenido de todo:seat,nissan,golf,etc.Y estareis de acuerdo conmigo que NO es lo mismo adelantar,ir por curvas,o frenar con un TT que con un IBIZA,por ejemplo no?????(mi novia lleva un Ibiza)

 

ASIque: el que quiera picarse,que se pique.....y el que quiera ir de TTranqui,que vaya de TTranqui....

 

 

Y digo yo:¿¿¿LOS DEPORTIVOS PA QUE ESTAN HECHOS????

 

Yo OPINO que si tengo un deportivo(un TT por ejemplo!!!)es para CORRER cuando uno le APETECE o cuando uno lo NECESSITA,no????

 

O sino,me hubiese pillado un Ibiza(por ejemplo),un 1.4 de 60 o 70 cv mas o menos,y le hubiera puesto un mega aleron y llantas del 15" del Carrefour. :lol2: (eso si que es MAL GASTAR la pasta:opinion PERSONAL,claro...)

 

Espero que interpreteis a BIEN mis palabras,porque lo que NO quiero es pasar por un un tio que va con su TT buscando piques por ahi,eh? :drool:

 

Tambien os tengo que reconocer: que con los años uno se va tranquilizando y que pa pegarmela yo,que se la pegue otro Y PUNTO!

 

Pero lo del Mini.....mmmmmmmmm,el tio se paso demasiado pa mi gusto y encima con un Mini.Lo siento TTeros,no pude evitarlo :roll1: :roll1: :roll1:

 

Y pa terminar una pregunta"METAFORICA" a los foreros:

 

¿¿¿¿A caso,cuando se os da una hostia en la mejilla izquierda....perdonais y enseñais la otra mejilla??????

 

Pues yo no!(al menos que el tio sea MUUUCHO mas grande que yo...siempre hay uno mas grande)A mi si me dan,se la devuelvo y si puede ser BIEN DEVUELTA y punto!!!!

 

Recordar,lo de la "hostia" es en sentido METAFORICO....no quiero malas interpretaciones,gracias!

 

Esperando vuestras opiniones,un saludo a todos los que me entiendan.....(madre mia,la que me va caer encima con la historia del Mini :lol2: :lol2: )

 

S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.