Jump to content

¿Los de los otros coches se pican con los TT's?


Schmitz

Publicaciones recomendadas

!!!!!!!!jod**rrrr Chicosss,tampoco es pa ponerse ASI ;):notworthy: :notworthy: !!!!!

 

Yo solo os he contado una anectodata que me paso con un tio que se pico conmigo aquella noche y punto....

 

Ademas,bien escrito esta que NO voy por ahi buscando a vacilar, ni a jugarme el tipo con mi TTera!Soy el primero que cuando veo a uno que va pasado de rosca,lo dejo a ver si se la pega el solitooo.

 

Como le dije a Albert:DEPENDE....Aquella noche era totalmente INUTIL hacer lo que hizo el Mini,y encima por la hora y el sitio para mi era perfecto.

Si llega a ser un viernes o un sabado noche,ahi las cosas ya cambian porque hay muchas mas probabilidades que te vengan de frente.

 

Aparte,yo tambien llevo + de 15 años conduciendo y he tenido de todo:seat,nissan,golf,etc.Y estareis de acuerdo conmigo que NO es lo mismo adelantar,ir por curvas,o frenar con un TT que con un IBIZA,por ejemplo no?????(mi novia lleva un Ibiza)

 

ASIque: el que quiera picarse,que se pique.....y el que quiera ir de TTranqui,que vaya de TTranqui....

 

 

Y digo yo:¿¿¿LOS DEPORTIVOS PA QUE ESTAN HECHOS????

 

Yo OPINO que si tengo un deportivo(un TT por ejemplo!!!)es para CORRER cuando uno le APETECE o cuando uno lo NECESSITA,no????

 

O sino,me hubiese pillado un Ibiza(por ejemplo),un 1.4 de 60 o 70 cv mas o menos,y le hubiera puesto un mega aleron y llantas del 15" del Carrefour. :lol2: (eso si que es MAL GASTAR la pasta:opinion PERSONAL,claro...)

 

Espero que interpreteis a BIEN mis palabras,porque lo que NO quiero es pasar por un un tio que va con su TT buscando piques por ahi,eh? :thumbsup:

 

Tambien os tengo que reconocer: que con los años uno se va tranquilizando y que pa pegarmela yo,que se la pegue otro Y PUNTO!

 

Pero lo del Mini.....mmmmmmmmm,el tio se paso demasiado pa mi gusto y encima con un Mini.Lo siento TTeros,no pude evitarlo :conf: :conf: :conf:

 

Y pa terminar una pregunta"METAFORICA" a los foreros:

 

¿¿¿¿A caso,cuando se os da una hostia en la mejilla izquierda....perdonais y enseñais la otra mejilla??????

 

Pues yo no!(al menos que el tio sea MUUUCHO mas grande que yo...siempre hay uno mas grande)A mi si me dan,se la devuelvo y si puede ser BIEN DEVUELTA y punto!!!!

 

Recordar,lo de la "hostia" es en sentido METAFORICO....no quiero malas interpretaciones,gracias!

 

Esperando vuestras opiniones,un saludo a todos los que me entiendan.....(madre mia,la que me va caer encima con la historia del Mini :shy: :shy: )

 

S2 :thumbsup:

 

Segun cuentas,el que se pico con el mini fuistes tu,

 

por que dices que el tio ya venia zumbando y que casi te quita las pegatinas,

 

y eso parece que te humillo un poquito,no nos engañes :thumbsup:

 

Yo con este tipo de jente es que no me pienso picar,segun esta lista de coches que habeis nombrado,

 

yo ya doy por echo que tengo mejor coche y no me pongo a la altura de ellos,

 

¿o acaso no os a pasado de ir a vuestro ritmo y adelantar a porsches,ferraris,etc,y los tipos no te hacen caso?

 

por que ya saben lo que llevan bajo el culo.

 

 

Hola zpequeño.

 

Tienes TOOOODA la razon y para mi este tema YA esta cerrado! :thumbsup:

 

En este foro cada uno es libre de opinar(sin faltar por supuesto),y de entrar o no en cualquier tema.Este tema de los piques hacia dias que no lo leia porque ya me di cuenta en su momento que la gente(ps:gente yo lo escribo con "g" y no con "j".......) de este foro tiene opiniones MUY diversas.

 

Desde entonces me he sacado el carnet de SOCIO que me parece una cosa buena,y me dedico mas bien a LEER posts desde el inicio del club.

Hoy en dia hay unas 300 paginas solo en el tema mk1(robobeast,TTquattro,jeTT,etc) y merecen la pena y un novato como yo,aprende muchas cosas.

 

 

ASIque gracias por recordarme lo del Mini,tema CERRADO para mi y un placer haberte conocido. :thumbsup:

 

S2 a toda la "G"ente del foro.

 

 

O.K, y gracias por la ayuda ortografica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

320diesel soy la primera en reconocer q la gran mayoria d mujeres conducen como el culo, pero jiji yo naci pa conducir jiji preguntale a mi xico lo q tardo yo dsd mi pueblo a cordoba capital y jamas he tenido un accidente y rozones en el coche y las llantas solo el 1 año d conducir. me encanta conducir y cuando algo t gusta lo aces bien jiji

 

Si has nacido para conducir,¿que cocño haces que no estas en un circuito demostrandolo?

pues xq lamentablemente siendo mujer en este pais tienes muy pocas posibilidades de ser piloto si no tienes pasta

 

¿por que no estas en la World series?

formula renault

JP2

etc..

 

y encima con un año de carnet,puedes contar la esperiencia que tendras tu al volante,

 

si lees bien mi post dije q solo el primer año fue cuando tuve rozones me hago 200 kms todos los dias para ir i venir de mi trabajo y tngo 3 años d carnet creo q experiencia tengo, hay gente con mas años de carnet q no han echo los 150000 kms q me echo yo.

 

comparando con jente,sea chico o chica,me da igual con diez veces mas años de carnet que tu... :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tiene cara de llevar un Cupra jejeje :flwrs:

Para eso hay que tener carné y este lamentablemente no tiene ni eso. ;)

 

 

 

Bueno, si que tiene, si... se lo sacó con 46 años el lumbreras...

 

¿Pero que podemos esperar con ejemplos como estos?;

 

Un tipo que se sacó el carnet de conducir con 46 años, 3 meses antes de ocupar el puesto de director de transportes y circulacion de Barcelona.. y una de cuyas frases mas logradas fué, ya de director de la DGT; "... se debe acabar con la cultura del coche en este pais, hay que fomentar la bicicleta, como yo mismo, que voy en bicicleta..."

 

U otro tipo, que ocupaba el cargo maximo de la autoridad de la marina mercante y portuaria de la nacion desde Madrid, un Capitan sin ninguna experiencia en la navegacion maritima... (y estoy hablando del maximo culpable de la erronea orden de alejamiento del buque Prestige en las costas gallegas.)

 

O una tipa, ministra y jefa de las Fuerzas Armadas de España..., con cero patatero de experiencia militar por supuesto, y con historial anti-militarista durante su breve "carrera" politica.

 

SPAIN IS DIFFERENT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras... Lo voy a decir muy muy claro.. Esto es "Censura" en toda regla... Exactamente. .tú elimina todo lo qué quieras.. Total, yo no voy de comeculos de ,ni a nadie. Si, la educación me sobra, , pero fuera de aqui, .. .asi qué me puedes eliminar el usuario si quieres.. Es más por mi, me doy de baja yo, :flwrs:,Pero creo qué deberias de eliminar tambien, los insultos qué se hacen más arriba a otra gente... pero claro.... demasiados chupaculos y niñatos pijos es lo qué hay , no va por todos <_<... aqui hay muy buena gente, pero abundan más los puristas y de los qué se asustan hasta de su sombra..,. chaooo

 

Casi se me olvida, jajaja

 

buambulancia.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja 225cv anda q no... yo soy chica y rubia y el coche no es mi es d mi chico y los tipos es super gracioso ver como se kdan embobaos mirando primero y luego intentan adelantar y otra cosa no, pero yo apuro las frenadas q t cagas y los tios no ay narices jajaj se kdan a medias jiji

 

Vaya tela...Luego dicen que porqué hay chistes de rubias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras... Lo voy a decir muy muy claro.. Esto es "Censura" en toda regla... Exactamente. .tú elimina todo lo qué quieras.. Total, yo no voy de comeculos de ,ni a nadie. Si, la educación me sobra, , pero fuera de aqui, .. .asi qué me puedes eliminar el usuario si quieres.. Es más por mi, me doy de baja yo, :thumbsup:,Pero creo qué deberias de eliminar tambien, los insultos qué se hacen más arriba a otra gente... pero claro.... demasiados chupaculos y niñatos pijos es lo qué hay , no va por todos :thumbsup:... aqui hay muy buena gente, pero abundan más los puristas y de los qué se asustan hasta de su sombra..,. chaooo

 

Casi se me olvida, jajaja

 

buambulancia.jpg

 

:drooling:

 

:drooling: , me parto, que bueno, pero que malo eres 320 :drooling: , dejemos mejor el tema pasar y no hagamos leña del arbol caido, demostremos nosotros la educacion foril y saber estar que algunos no han demostrado :drool: , la linea que siempre ha caracterizado a ASI vamos, buen rollo, educacion, civismo y cordura.

 

Como dice un refran, la vida (y los foros en este caso) terminan poniendo a cada cual en su lugar.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras... Lo voy a decir muy muy claro.. Esto es "Censura" en toda regla... Exactamente. .tú elimina todo lo qué quieras.. Total, yo no voy de comeculos de ,ni a nadie. Si, la educación me sobra, , pero fuera de aqui, .. .asi qué me puedes eliminar el usuario si quieres.. Es más por mi, me doy de baja yo, :),Pero creo qué deberias de eliminar tambien, los insultos qué se hacen más arriba a otra gente... pero claro.... demasiados chupaculos y niñatos pijos es lo qué hay , no va por todos :)... aqui hay muy buena gente, pero abundan más los puristas y de los qué se asustan hasta de su sombra..,. chaooo

 

Casi se me olvida, jajaja

 

buambulancia.jpg

 

:laugh:

 

:thumbsup: , me parto, que bueno, pero que malo eres 320 :p , dejemos mejor el tema pasar y no hagamos leña del arbol caido, demostremos nosotros la educacion foril y saber estar que algunos no han demostrado :drooling: , la linea que siempre ha caracterizado a ASI vamos, buen rollo, educacion, civismo y cordura.

 

Como dice un refran, la vida (y los foros en este caso) terminan poniendo a cada cual en su lugar.

 

un saludo a todos

 

Que razón tienes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pica porque quiere ver de lo que es capaz el TT en referencia a su coche.

 

Hay muchos tipos de pringaos picaos en la carretera, el que sólo quiere ver un acelerón del TT para ver si tira mucho, el que quiere adelantarte para decir, mira mi coche es mejor y cruzo la meta antes que tú y el que busca una carrera need for speed con tu TT, con un Boxster o un Mercedes SLR.

 

Yo directamente ya paso, cuando me pasan les miro con una sonrisa y si me tocan demasiado los guevs, bajo la palanca a la S y cuando se me pone a 4000 mil vueltas el V6 el que me está haciendo el lio ya sabe lo que tengo debajo :laugh:

 

Decir que el tope de velocidad de mi coche lo probé cuando iba tras un carrera 4S y en un descansito que hicimos y un par con un Golf GT y un León FR se nos quisieron picar y todavía no estarán buscando :thumbsup:

 

 

Conozco gente que se pica, que no sabría diferenciar un 4.2 V8 de un TDI. Van con su León FR TDI de 170 cv

se pican con otro coche, pongamos un Golf por ejemplo, se lo come y luego va fardando por ahí que se ha comido un golf nuevecito sin pensar siquiera en el motor que pudiese llevar. El solo ve que ha ganado a un golf y algunos ni saben cuantos caballos exactos tiene su propio coche sin contar que cuando se pican no saben jugar con las rpm para sacarle el máximo rendimiento.

Ellos siempre lo van a intentar sea el otro un coche de 100cv que de 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pica porque quiere ver de lo que es capaz el TT en referencia a su coche.

 

Hay muchos tipos de pringaos picaos en la carretera, el que sólo quiere ver un acelerón del TT para ver si tira mucho, el que quiere adelantarte para decir, mira mi coche es mejor y cruzo la meta antes que tú y el que busca una carrera need for speed con tu TT, con un Boxster o un Mercedes SLR.

 

Yo directamente ya paso, cuando me pasan les miro con una sonrisa y si me tocan demasiado los guevs, bajo la palanca a la S y cuando se me pone a 4000 mil vueltas el V6 el que me está haciendo el lio ya sabe lo que tengo debajo :(

 

Decir que el tope de velocidad de mi coche lo probé cuando iba tras un carrera 4S y en un descansito que hicimos y un par con un Golf GT y un León FR se nos quisieron picar y todavía no estarán buscando :p

 

 

Conozco gente que se pica, que no sabría diferenciar un 4.2 V8 de un TDI. Van con su León FR TDI de 170 cv

se pican con otro coche, pongamos un Golf por ejemplo, se lo come y luego va fardando por ahí que se ha comido un golf nuevecito sin pensar siquiera en el motor que pudiese llevar. El solo ve que ha ganado a un golf y algunos ni saben cuantos caballos exactos tiene su propio coche sin contar que cuando se pican no saben jugar con las rpm para sacarle el máximo rendimiento.

Ellos siempre lo van a intentar sea el otro un coche de 100cv que de 300.

 

 

Yo he de decir que desde que tengo el 3.2, no es que me haya picado, pero cuando alguno se me pega al culo me gusta hacer ver un poco de lo que el TT lleva dentro. En alguna recta en autopista, en viaje largo, ya me ha pasado lo típico del que va con el Golf o el León y se me pega demasiado al culo cuando yo adelanto a un par de coches o camiones y la verdad es que en cuanto le piso fuerte y hace el kick-down se notan mucho las diferencias. Sobre todo noto la diferencia arriba, donde mi anterior TT el Fwd180 al llegar algo por encima de los 200 luego seguía subiendo pero no tan alegremente, en cambio éste sube y sube y logicamente al Golf o León ya ni le veo por el retrovisor, luego ellos ya me adelantan, porque son los típicos que llevan un ritmo alto de 170-180 casi constantes en su viaje y yo prefiero ir sobre los 140, pero cuando me adelantan ya miran como sabiendo lo que hay.

 

Dentro de ciudad lo de picarme ya pasó un poco a la historia, imagino que cosas de la edad :lol2: lo que si que no puedo evitar es el ir haciendo mucho ruido allá por donde voy :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pica porque quiere ver de lo que es capaz el TT en referencia a su coche.

 

Hay muchos tipos de pringaos picaos en la carretera, el que sólo quiere ver un acelerón del TT para ver si tira mucho, el que quiere adelantarte para decir, mira mi coche es mejor y cruzo la meta antes que tú y el que busca una carrera need for speed con tu TT, con un Boxster o un Mercedes SLR.

 

Yo directamente ya paso, cuando me pasan les miro con una sonrisa y si me tocan demasiado los guevs, bajo la palanca a la S y cuando se me pone a 4000 mil vueltas el V6 el que me está haciendo el lio ya sabe lo que tengo debajo :innocent:

 

Decir que el tope de velocidad de mi coche lo probé cuando iba tras un carrera 4S y en un descansito que hicimos y un par con un Golf GT y un León FR se nos quisieron picar y todavía no estarán buscando :lol2:

 

 

Conozco gente que se pica, que no sabría diferenciar un 4.2 V8 de un TDI. Van con su León FR TDI de 170 cv

se pican con otro coche, pongamos un Golf por ejemplo, se lo come y luego va fardando por ahí que se ha comido un golf nuevecito sin pensar siquiera en el motor que pudiese llevar. El solo ve que ha ganado a un golf y algunos ni saben cuantos caballos exactos tiene su propio coche sin contar que cuando se pican no saben jugar con las rpm para sacarle el máximo rendimiento.

Ellos siempre lo van a intentar sea el otro un coche de 100cv que de 300.

 

 

Yo he de decir que desde que tengo el 3.2, no es que me haya picado, pero cuando alguno se me pega al culo me gusta hacer ver un poco de lo que el TT lleva dentro. En alguna recta en autopista, en viaje largo, ya me ha pasado lo típico del que va con el Golf o el León y se me pega demasiado al culo cuando yo adelanto a un par de coches o camiones y la verdad es que en cuanto le piso fuerte y hace el kick-down se notan mucho las diferencias. Sobre todo noto la diferencia arriba, donde mi anterior TT el Fwd180 al llegar algo por encima de los 200 luego seguía subiendo pero no tan alegremente, en cambio éste sube y sube y logicamente al Golf o León ya ni le veo por el retrovisor, luego ellos ya me adelantan, porque son los típicos que llevan un ritmo alto de 170-180 casi constantes en su viaje y yo prefiero ir sobre los 140, pero cuando me adelantan ya miran como sabiendo lo que hay.

 

Dentro de ciudad lo de picarme ya pasó un poco a la historia, imagino que cosas de la edad :innocent: lo que si que no puedo evitar es el ir haciendo mucho ruido allá por donde voy :lol2:

 

Vacilando de 3.2 V6....jajajaj! Me gusta decirles lo que llevo dentro del TT jajajaja! Ese motor....xD Que sepan lo que hay verdad? Madre mía... :p:(:thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
¿¿¿¿¿¿SSSSSSeat LLLLLLeon?????? :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y Ford FocuSSSSS :lol2: :lol2: ,y hasta un Mini :lol2: Te cuento:yo iba por las curvas de la general N-332 de Calpe(montaña con algunos tramos acantilados) de"tranqui" pa ir a currar de noche(eran las 00h00 un jueves,asique estaba desierto),y me viene un Mini en una recta a toda pastilla adelantandome que casi me quita el retrovisor.... :az: sera gil***.....!

 

Que iba hacer???Pues baje a segunda y empece a pisarle un poco...Lo pille en 2 curvas.... PERO me quede pegaditoooo,a ver que pasaba...y el tio cada vez iba a mas,a mas,y a mas a ver si me soltaba.... PERO la TTera de m**** aun seguia pegadita a su Mini culo!! :ywn:

Asique pa quedar bien como TTero :thumbsup: ,me lo cepille en un tunel que hay entre curva y curva,es una recta con raya continua y se termina en una curva bastante cerrada, que no ves si te viene un tio de frente o no.... :unsure:

 

Pues al tio le paso lo mismo que le paso a Lorenzo con Rossi este domingo.... QUE DONDE MENOS SE LO ESPERABA,SE LA METI! :shy:

 

Y "ASI" fue...eso le pasa a uno por NO respetar las distancias cuando uno adelanta... :thumbsup:

 

¿¿¿Y sabes lo mejor???Pues que el tio del Mini, lo conocia del pueblo y sabia quien era.Y luego me lo veo en la disco donde yo estaba currando esa noche y le dije:Que tal tio???Como va todo???Y el Mini,anda o que???Y el tio no se imaginaba aun la siguiente pregunta....

 

¿¿¿¿¿¿¿OYE????????PORQUE NO LE PISAS UN POCO MAS A TU mini CUANDO UNA TTera TE ADELANTA EN UN TUNEL EH????????

 

El tio:!!!!!!!HOSTIASSSS!!!!Eres tu el loco del tunel????? :clap1: ;)

 

PUES CLARO y a ver si de aqui en adelante APRENDES a adelantarrrrrr...... :thumbsup: -----FIN-----

 

 

Jajajaja que bueno, pero como se te ocurre adelantar en ese tunel! A demas se te ovido precisar que a medio tunel se estrecha de repente.

Que bueno.

A ver si nos vemos un dia y me presentas a tu fiera que no conozco a nadie de la zona que tenga uno y paso de hacerme el curioso en los compraventa...

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.