Jump to content

Unas dudillas


Mayoral

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues eso que tengo un par de dudillas, yo tengo un A3 del 2004 y quería saber la referencia de los pilotos del restilyn (los del cuadradito)

por que hoy e llamado a un amigo mío que trabaja en recambios de una audi y me dice que no me vale le e dicho que ya le llegaría con el trabajo hecho que miraría por el foro a ver si alguien me facilita la referencia, en resumen a ver si me podéis decir la referencia de dichos faros.

Y la otra dudilla es que si alguien sabe si la cubeta porta objetos que viene debajo de la bandeja de maletero vale para un 3 puertas o solo para el sportback.

 

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por DESTACADOS en el cual veras un post de referencias, ahi podras localizar las referencias de lo que buscas.

 

 

Gracias sergi, pero queria a ver si alguien con el coche de mi mismo año ya lo a montado, por que yo creo que no hay problemas pero cuando llame para encargarlo me dijo mi amiguete que no me valían por eso pido la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.