Jump to content

ayuda con referencia spoiler a3 2009 s-line


german18t

Publicaciones recomendadas

hola, el tema es que estoy buscando la referencia o las referencia del spoiler de paragolpes trasero s-line de un a3 del 2009(el de nido de abeja)e estado buscando y solo e encontrado para sportback,pero para el 3 puertas no e visto nada.agradeceria que me echarais una mano ya que en recambios para variar me piden bastidor y claro si les doy el mio esa pieza no les sale .un saludo y gracias por adelantado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el paragolpes tambien lo voy a cambiar entero me an rozado un poco y ya puestos...,del paragolpes el de recambios tiene clara la referencia(metimos el bastidor de uno que habia en el conce y salio a la primera, pero no era s-line y yo quiero el spoiler del s-line(el de panel de abeja). haber si hay suerte y si no me tocara apuntar el bastidor de alguno que vea por la calle de la luna delantera)

gabens la trasera del a3 del 2004 y del 2009 es totalmete compatible, le an cambiado paragolpes pilotos y porton(tiene una ninea por encima de los aros, pero cualquier cosa se puede montar sin problemas y pug&play :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes trasero s-line 2009

8P3 807 303 D GRU ESTE VIENE IMPRIMADO

Difusor S-line

8P0 807 434 F1RR COLOR PLATINO DE SERIE

 

Rejillas abeja Izquierda 8P0 807 819 A O1C

Central 8P0 807 833 A 01C

Argolla 8P0 807 824 01C

Derecha 8P0 807 820 01C

 

Muy buenas, estas referencias las cogí de charber creo, y colocó referencia para tres puertas!!! yo ya lo tengo i me lo estan pintando....

 

Suerte, si me equivoco corregidme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas :drooling: , e ido a otro conce y me an dicho que lleva el spoiler y "6" rejillas aparte y que cada una cuesta unos 33 euros, al chico le aparecian 6 pero no se si necesito todas ya que le venian variaciones entre tracion Quattro,y de una cola de escape y de 2 colas de escape.me a dicho que si puedo y para ni pedir piezas de mas y asegurarme de que valga a la primera le intente buscar un numero de bastidor de un coche con tracion delantera normal, pack s-line de serie y dos colas de escape,el numero es solamente por que el programa de recambios al meter bastidor solamente marca las piezas que lleva ni mas ni menos. agradeceria a alguien con un coche cono el que pongo que me pasara su numero de bastidor por privado.si no em tocara buscar alguno y apuntarselo de la luna parabrisas que va en la esquina inferior izq.haber esos restiling 2009 con s-line!,una ayuda por favor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, se que es un poco liao, ya que en el etka te lo pone bstante raro, las referencias que te deje son las que cogido yo para el 2.o tdi, de dos colas, i de piezas que han llegado són esas, el panal de abeja que son 4, difusor i parachoques, te digo que a mi todo perfecto, solo me falta montar-lo, haber si encaja a la perfección!!!

 

Si no te dan el bastidor ves a otro conce i piya el bastidor del que haiga de muestra!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, se que es un poco liao, ya que en el etka te lo pone bstante raro, las referencias que te deje son las que cogido yo para el 2.o tdi, de dos colas, i de piezas que han llegado són esas, el panal de abeja que son 4, difusor i parachoques, te digo que a mi todo perfecto, solo me falta montar-lo, haber si encaja a la perfección!!!

 

Si no te dan el bastidor ves a otro conce i piya el bastidor del que haiga de muestra!!!

 

SALUDOS

muchas gracias,mirare en el conce y le llevare las referencias.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.