Jump to content

Buenas.. Me presento formalmente! :D


Maverick1981

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Maxi 28 años soy de Bs As Argentina, tenia un 206 2005 y desde el viernes tengo un Audi A3 Tdi 110cv Año 2003 Color negro con 87.000 km, la verdad que hermoso auto y muy completito, como es mi primer Audi, tengo algunas dudas q las voy a ir viendo en el foro o sino preguntando!

Aca les dejo la unica foto que tengo hasta el momento del A3.. y prometo mas fotos!

 

dsc0407w.jpg

 

Hay gente de Argentina en el foro dando vueltas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRECIOSO, está muy bonito así tal cual, no le hagas nada si va a ser para estropearlo, por que tal cual está muy bien, he visto algunos del estilo que han querido mejorarlos y lo que han hecho es gastarse el dinero para dejarlo más feo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maverick.

 

Encantado de saludarte, disfruta de ese genial A3 y pásalo en grande en la web.

 

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maverik, aqui estamos, ASI ke a disfrutar del foro, pasae por los links esenciales... y disfruta de esta gran comunidad.

 

Te dejo uno, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106147, ya iras descubriendo tu mismo mas, a disfrutar del coche, es precioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.