Jump to content

REPARACION DE CENTRALITA AIRBAG


LUKK

Publicaciones recomendadas


No se, pero eso es algo delicado.Deberas de cerciorarte que el que te lo haga, funcione correcta.

 

 

Yo tengo una para vender.

 

Abajo en mi firma, podras verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero eso es algo delicado.Deberas de cerciorarte que el que te lo haga, funcione correcta.

 

 

Yo tengo una para vender.

 

Abajo en mi firma, podras verla.

 

 

 

mira te pongo aqui la ref. de la centralta

4b0959655e.

si la tienes mandame un e-mail con tu tel.

lukk70@yahoo.es

 

Hola:

 

Mi ref es 4b0 959 655 G, tendriamos que mirar si son equivalentes, ya que Audi, cuando revisa algo, cambia letras, por ejemplo en las unidades de ABS, que las AH, y la nueva de cambio es AJ. Retiran las anteriores y las sustituyen.

 

 

No se, pero eso es algo delicado.Deberas de cerciorarte que el que te lo haga, funcione correcta.

 

 

Yo tengo una para vender.

 

Abajo en mi firma, podras verla.

 

 

los elevalunas que lleva el conductor desde donde controla las ventanas traseras, dime si lo tienes ?

 

 

Tenerlo lo tengo, pero no funciona lo de las ventanillas traseras, para que funcionen, tienes q estar presionando todo el rato. La solucion es desmontar y quitar los muelles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero eso es algo delicado.Deberas de cerciorarte que el que te lo haga, funcione correcta.

 

 

Yo tengo una para vender.

 

Abajo en mi firma, podras verla.

 

 

 

mira te pongo aqui la ref. de la centralta

4b0959655e.

si la tienes mandame un e-mail con tu tel.

lukk70@yahoo.es

 

Hola:

 

Mi ref es 4b0 959 655 G, tendriamos que mirar si son equivalentes, ya que Audi, cuando revisa algo, cambia letras, por ejemplo en las unidades de ABS, que las AH, y la nueva de cambio es AJ. Retiran las anteriores y las sustituyen.

 

 

No se, pero eso es algo delicado.Deberas de cerciorarte que el que te lo haga, funcione correcta.

 

 

Yo tengo una para vender.

 

Abajo en mi firma, podras verla.

 

 

los elevalunas que lleva el conductor desde donde controla las ventanas traseras, dime si lo tienes ?

 

 

Tenerlo lo tengo, pero no funciona lo de las ventanillas traseras, para que funcionen, tienes q estar presionando todo el rato. La solucion es desmontar y quitar los muelles.

 

Saludos.

CUANTO PIDES POR LA CENTRALITA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.