Jump to content

presentacion


bilbomini

Publicaciones recomendadas


Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio.

 

Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien.

 

En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar.

 

photo2lgh.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio.

 

Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien.

 

En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar.

 

photo2lgh.jpg

 

yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio.

 

Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien.

 

En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar.

 

photo2lgh.jpg

 

yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado :cfsd1:

 

Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana.

 

Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad.

Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas.

La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente.

Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas.

Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo:

- Bultaco sherpa 74, del 79.

- Bultaco alpina 350, del 78.

- Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion.

 

Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio.

 

Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien.

 

En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar.

 

photo2lgh.jpg

 

yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado :rolleyes:

 

Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana.

 

Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad.

Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas.

La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente.

Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas.

Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo:

- Bultaco sherpa 74, del 79.

- Bultaco alpina 350, del 78.

- Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion.

 

Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Os mando un par de fotos de la niña de mis ojos.

imgp0551.jpg

imgp0547.jpg

 

Espero que os guste como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros.

Yo ace nada lo e cambiado y le puesto Repsol long life 5- 30. Es algo caro pero me han dicho que de muy muy buena calidad, aunque algo volatil y que ay que vigilarlo periodicamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.