Jump to content

Me presento................


Publicaciones recomendadas


Bienevenido compañero,veras como aqui te encuentras muy agusto y tambien compartes alegrias y penas(espero que pocas) de tu coche.

por cierto,en cuanto puedas(pero,yá,yaaaaá),pon fotos y da datos acerca de tu coche(kilometros,estado,como lo conseguiste,por que???),o lo lamentaras :notworthy: ,pues los Sherifs de este apartado,no tendran piedad :notworthy: ,y al resto por supuesto,nos encantan las fotos y los datos. :roll1:

un saludo y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida,en cuanto a lo que me decia un forero de descargarme el manual,ya lo he hecho,peroooooooooo,no lo puedo abrir ;) ,lo de las fotos tengo que averiguar como las puedo subir,en cuanto lo averigue las subo,de momento esta tarde la voy a dedicar a cambiar las bombillitas del salpicadero que tengo fundidas casi todas :thumbsup:;) .Saludos desde CANTABRIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido otro tdi, como se nota la crisis jejeje.

 

 

 

JE,JE,JE,ya te digo que se nota la crisis,precisamente por eso lo he comprado,yo estoy en el paro y mi mujer hasta hace 15 dias tambien estaba,ella tiene un C3 con año y medio,y yo tenia una C-MAX con un añito que he tenido que vender para pagarla,porque sino entre la hipoteca unas cosas y otras ya me direis.Bueno,os cuento un poco la historia,es un Audi 80 TDI b4,comprado en Belgica en 1993,matriculado en España en 1997,tiene 180.000 km,aire acondicionado,cierre centralizado(neumatico),radio cd mp3,y se acabó,ah sí,se me olvidaba,un monton de m**** por dentro...... :thumbsup: ,un par de bollitos por la carroceria y la defensa trasera algo saltada la pintura,cosas que no me preocupan pues yo soy pintor de coches. :laugh: .En cuanto a las fotos......,de momento solo tengo la del anuncio,a ver si sale.............

audi80tdi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito el color si......y tu eres de dejar el coche original, o hacerle un par de retoques estilísticos¿?

Porque yo le pintaba las molduras (sobretodo porque eres pintor) estás seguro que el coche no tubo una hostia¿? la aleta derecha no está pintada igual que el resto del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.