Jump to content

Que zapatos le pongo al nene


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Las Michelin Pilot Sport iran muy bien pero son de las que menos duran, yo he tenido Michelin, Continental, Pirelli y Bridgestone y las Michelin Pilot Sport son las que menos me duraron, no me llegaron ni a los 20.000 km...

 

Son unos neumáticos muy buenos pero muy blandos

 

 

Pues yo tengo las michelin ps2 que las pusieron con 40.000 km y ahora tengo 59.000 y creo que me van a durar mínimo otros 50.000... no se han gastado nada y eso que voy fuerte siempre

pues en la kedada de málaga te teníamos que ir esperando...

 

Por cierto yo cuando cambié de llantas me puse Dunlop Sp Sport Maxx como pedro R y estoy muy contento a parte de que están muy bien de precio,agarran mucho,creo que repetiré

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa igual con los michelin, me duran mucho (alrededor de un 10-15% más) más que las gomas equivalentes de la competencia, y no se debe a que su goma sea dura sino que por su composición se calientan menos y por ello el neumático se desgasta menos.

 

 

No, si no lo dudo, pero yo tube una mala experiencia con Michelin Pilot sport y es que no me duraron mas de 18-20.000 km, y me pareció un robo y decidí no volver a poner michelin nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mula, yo estaba igual que tu con las michelin pilot sport (las 1), y de hecho nunca llevé ese modelo de michelin tras probarlas en varios coches iguales al mio de varios amigos, hasta que me convencieron para poner las nuevas Michelin PS2 por dejarme un precio tremendo.

 

Desde entonces he probado otras gomas deportivas que han ido bien, mal y normal, pero en seco (y recalco lo de "seco") ninguna ha ido mejor que las PS2, excepto las semislick, por lo que yo solo digo que las pruebes si puedes algun día.

 

De hecho, recuerdo que las Pilot Sport 1, para que empezaran a agarrar algo tenían que calentarse primero y además chirriaban mucho, pero todo eso en las PS2 simplemente ya no existe.

 

En cuanto al que dice que las contisport 3 son las mejores, me gustaría decirle que esas gomas son buenas y bastante completas, pero en cuanto a conjunto (seco y mojado) son mejores las Good Year F1 assimetric y sólo en seco también son netamente mejores las PS2...

 

No se cual es tu experiencia a la espalda, pero desde luego todos los quemados de verdad que conozco que no llevan semislick, o llevan Bridgestone Potenza RE070 (si las encuentran) o RE050 o las Michelin PS2 (o exalto si las medidas no son demasiado grandes), aunque como las PS2 son más caras pues luego pasa lo que pasa...

 

Yo en ruedas no escatimo, simplemente pongo lo mejor que encuentro sin importarme demasiado el precio...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mula, yo estaba igual que tu con las michelin pilot sport (las 1), y de hecho nunca llevé ese modelo de michelin tras probarlas en varios coches iguales al mio de varios amigos, hasta que me convencieron para poner las nuevas Michelin PS2 por dejarme un precio tremendo.

 

Desde entonces he probado otras gomas deportivas que han ido bien, mal y normal, pero en seco (y recalco lo de "seco") ninguna ha ido mejor que las PS2, excepto las semislick, por lo que yo solo digo que las pruebes si puedes algun día.

 

De hecho, recuerdo que las Pilot Sport 1, para que empezaran a agarrar algo tenían que calentarse primero y además chirriaban mucho, pero todo eso en las PS2 simplemente ya no existe.

 

En cuanto al que dice que las contisport 3 son las mejores, me gustaría decirle que esas gomas son buenas y bastante completas, pero en cuanto a conjunto (seco y mojado) son mejores las Good Year F1 assimetric y sólo en seco también son netamente mejores las PS2...

 

No se cual es tu experiencia a la espalda, pero desde luego todos los quemados de verdad que conozco que no llevan semislick, o llevan Bridgestone Potenza RE070 (si las encuentran) o RE050 o las Michelin PS2 (o exalto si las medidas no son demasiado grandes), aunque como las PS2 son más caras pues luego pasa lo que pasa...

 

Yo en ruedas no escatimo, simplemente pongo lo mejor que encuentro sin importarme demasiado el precio...

 

Claro, lógicamente me refería a las PS1 que es verdad que tenían que calentarse para que agarraran, y una vez calientes eso era chicle, ya te digo que no me duraron más de 20.000 km.

 

Yo opino igual que tú, yo tampoco escatimo en neumáticos pero si que "exigo" un duración mínima de 25.000 km que creo que es lo mínimo que tiene que durar un neumático, que estamos en el siglo XXI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Michelin Pilot Sport iran muy bien pero son de las que menos duran, yo he tenido Michelin, Continental, Pirelli y Bridgestone y las Michelin Pilot Sport son las que menos me duraron, no me llegaron ni a los 20.000 km...

 

Son unos neumáticos muy buenos pero muy blandos

 

 

Pues yo tengo las michelin ps2 que las pusieron con 40.000 km y ahora tengo 59.000 y creo que me van a durar mínimo otros 50.000... no se han gastado nada y eso que voy fuerte siempre

pues en la kedada de málaga te teníamos que ir esperando...

 

Por cierto yo cuando cambié de llantas me puse Dunlop Sp Sport Maxx como pedro R y estoy muy contento a parte de que están muy bien de precio,agarran mucho,creo que repetiré

 

hombre no voy a ir por mitad de benalmadena pisandole al coche con el dia tan bueno que hacía :thumbsup:, el coche por los pueblos es para ir a 20km/h o menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que llevas que es lo mismo que llevo yo,es de lo mejor,mi modesta opinion.Ahora queria hacer una pregunta,de verdad alguno va buscando el limite del agarre del neumatico.

Pues que quieres que te diga, con 1.700 kgs de coche y 240CV más 500Nm de par en el acelerador, yo en curvas de montaña he llegado al límite no una sino varias veces, y eso no significa salirte de la carretera ni invadir el carril contrario, sino simplemente conseguir que el coche deslice, que en el caso del A5 quattro desliza de las 4 ruedas a la vez, cambiando de irse un poco de delante o de detras en funcion de si vas a punta de gas, acelerando fuerte, frenando o si es el inicio o salida de la curva.

 

En mi opinión todo el mundo debería llegar al límite con su coche alguna vez (si es posible en circuito), para saber hasta donde puede llegar realmente y saber como reaccionar en situaciones comprometidas.

Y en autopista pues obviamente no he llegado nunca al límite en cuanto a agarre en curva (para eso habría que ir a velocidades absurdas en autopistas muy viradas), pero en cuanto a agarre en frenadas sí te puedo asegurar que por desgracia he llegado alguna vez, y ahí es donde más se nota el neumático que llevas.

 

Para que te hagas una idea, metiendo un frenazo a fondo yendo a 180 kms/h porque un tio se ha cambiado al carril izquierdo sin mirar y sin darse cuenta, a pesar de no tener a nadie en su carril (tipico caso de los conductores que se ponen a manejar el movil en el coche yendo por la autopista, o a buscar cosas en la guantera, o a coger cosas del suelo o de la parte trasera mientras conducen) notas claramente como el culo del coche se mueve más o menos con unos neumáticos o con otros, y en frenada en seco los PS2 simplemente no tienen rival, tanto en distancias como en estabilidad de frenada.

 

Por cierto, a mi los PS2 me van a durar casi 30.000 kms cuando los testigos enrasen con la goma...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa bastante este tema...teniendo en cuenta que cambiar los neumaticos no es precisamente "barato" y mas en estos coches con estas dimensiones de ruedas....

 

Lo primero decir que no tengo ni idea de neumaticos ni de cual es mejor que otro pero....que me decis de Yokohama ?..lo montan vehiculos de altísima gama y dicen que van genial...aunque claro habrá que pagarlos....

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia.

 

Conduzco bastante rápido pero sin buscarle los límites al coche, sobre todo en autopista y ciudad y alguna rotondita he cogido un poco colao, en viajes largos suelo ir a 160/180/200 dependiendo del estadop de la vía y la circulación y en el día a día a lo que me deja el tráfico de Madrid.

 

He gastado en el A4 Pirelli PzeroRosso de origen, Dunlop Sport MAXX y Bridgestone Potenza RE050A y en el A5 tengo unas Dunlop Sport MAXX GT.

 

Primero no he notado diferencias significativas de agarre en seco ni en mojado, pero tampoco he hecho tramos de rallie para comprobarlo, el agarre me ha parecido en todas bestial en comparación del que tenían neumáticos de hace 15 años en otros coches que he tenido, pero si he notado diferencias en otras cosas:

 

Pirelli, para mi las peores, muy ruidosas y me duraron 37.000 km que para una conducción mixta carretera autopista está bien, pero para mi conducción me parece poco, además tienen un protector de llanta de adorno, rascaba la llanta con mirarla.

 

Sport MAXX, globalmente las mejores, mucho mas silenciosas un agarre similar a las demás y mucha mas duración, 50.000 km y os aseguro que no voy como una monja, además las puse nada mas reprogramar el A4 y tuvieron que soportar bastante mas par que las Pirelli, el protector de llanta sin ser una maravilla es algo mejor que la Pirelli.

 

Potenza RE050A me las recomendaron y las puse, llevo 27.000 km con ellas y no parece que vayan a surar mucho mas que las Pirelli, no son muy ruidosas y tienen buen agarre y sobre todo tienen un protector de llanta que hace honor a su nombre, hay que se muy burro para rascar una llanta con ellas.

 

Sport MAXX GT llevo 14.000 km con ellas y parece que no van a durar mucho, el agarre es espectacular, de todas maneras estan son en 265 y algo se notará la anchura, no suenan nada, el protector de llanta en este caso al llevar perfil 30 es mucho mas crítico pero es bastante bueno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.