Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Joer, y yo con una bici del carrefour........

Se ve muy chula tu bici, solo una pregunta, yo se que la que tengo es una castaña, pero ¿se nota mucho una mtb de estas que hablais a una como la que tengo?

Supongo que rodara mejor y frenaran de escandalo pero el precio de esas bicis (desde mi ignorancia) lo veo muy cargado.

 

Con un cambio deore, por ejemplo ,piñones 11-34, unos platos de 22-32-42, tienes una relacion de marchas que , junto al peso de la bici, hace que subas como si nada.

Tienes que darle a los pedales igual, pero te aseguro que s enota mucho, mucho el andar con una bici buena, a una del carrafú. :lol2:

 

Hola a todos,

 

Yo quiero inciarme en este tema porque quiero tener una bici para pistas en el pueblo y para salir por ciudad por las tardes en verano si estoy allí pero que no le dé alergia el campo... de bicis lo justo. La última que tuve no tenía desarrollos... y después tuve una Letona de corredor que se desllantaba el lenticular delantero y no veas que risas si me pillaba lejos de casa..... De esto hará unos 20 años... después de eso, aparqué mi BH California primera serie que aún anda por la bajera de casa y la Letona debe de andar aún por el alto de casa.

He visto que las bicis que decís, marcas y demás, me suenan a chino. Yo con una de carreful no digo que voy servido porque siempre me gusta comprar algo que sea práctico, y que no sea un hierro...

De todas formas ya le daré la brasa al amigo Josema el próximo día que estemos, jejeje

La Kona de la foto tiene muy buena pinta ...¿¿está bien para inciarse en esto sin mucho exceso??

 

Un abrazooooooo

 

Rai

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda :thumbsup:

 

Buenas,

 

he estado todo el finde fuera, y anoche cuando llegue solo mire el privado.

 

Para mi gusto mi Kona para iniciarse en los cuadros de bicis dobles es muy buena, por que si te das una vuelta por los escaparates veras que los precios de cualquier bici doble en condiciones es bastante alto.

 

Esta tiene componentes buenos si ser los mejores, me refiero a horquilla, amortiguador, cambios...y un cuadro buenisimo.

 

Con esta bici no tendras problemas ni para ir por las calles del pueblo, ni para meterte por cualquier camino donde se pueda meter una persona normal que no haga descenso extremo, ademas gracias a su amortiguador trasero es super comoda.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace 3 meses que me compre en decathlon una Rockrider 8.1 y la verdad he quedado muy sorprendido con la bicicleta,va de maravilla.

 

Solo llevo yendo en bici desde que me la compre,pero es un vicio (sano) pero un vicio,si no salgo algun dia como que lo hecho de menos :lol2:

 

Lo mas bueno es que no sabia que hubiesen tantas rutas y muy guapas por la zona que vivo,hay unos paisajes preciosos.

 

SALUDOS

 

Esa Rockrider va de fabula, los componentes son bastante buenos, el otro dia mi cuñado se compro una igual. Lo unico que me da que pensar es la fiabilidad del cuadro, pero vamos para un uso normal imagino que sera mas que suficiente.

 

¿Sabeis quien fabrica los cuadros a decathlon? o son de fabricacion propia.

 

Como bien dices la bici es un vicio, lo bueno que es un vicio sano. :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT

Desde hace unos meses estoy bastante enganchado a esto de la MTB, antes salía con una de carretera pero con el tráfico que hay se hacía peligroso y al final mi compañero de batallas tuvo un gran susto con un coche y lo dejamos...

Ahora por caminos, sendas, trialeras... disfruto como un enano.

Llevo un cuadro Scott Scale 60 con todo XT, frenos hidráulicos Avid, y varios componentes Ritchey. Va de fábula.

Esto engancha y es sanísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT

Los cuadros de Decathlon MADE IN TAIWAN. Igual que Scott, Cannondale, GT....y casi todas las marcas encargan que les fabriquen los cuadros alli. :crying_anim:

 

El 90% de los cuadros estan fabricados en Taiwan por Kinetic, luego los diseños y acabados se suelen hacer en las sedes de cada marca.

 

Esto es lo que siempre he oido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy para cambiar de cuadro en la bici del pueblo.

 

Me voy a pillar un Specialized Stumpjumper M5 del 2006 por un precio de risa.

Es usado,de un colega que empezo en esto y se paso a la doble en question de dias, y me he enterado que lo tiene abandonado en su trastero.

100€ y pal nene. :thumbsup:

 

Es como este. :notworthy:

1190850281p1020057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy para cambiar de cuadro en la bici del pueblo.

 

Me voy a pillar un Specialized Stumpjumper M5 del 2006 por un precio de risa.

Es usado,de un colega que empezo en esto y se paso a la doble en question de dias, y me he enterado que lo tiene abandonado en su trastero.

100€ y pal nene. :notworthy:

 

Es como este. :ranting2:

1190850281p1020057.jpg

 

Esta de muerte!!!, que suerte!

 

Ha disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos meses estoy bastante enganchado a esto de la MTB, antes salía con una de carretera pero con el tráfico que hay se hacía peligroso y al final mi compañero de batallas tuvo un gran susto con un coche y lo dejamos...

Ahora por caminos, sendas, trialeras... disfruto como un enano.

Llevo un cuadro Scott Scale 60 con todo XT, frenos hidráulicos Avid, y varios componentes Ritchey. Va de fábula.

Esto engancha y es sanísimo.

 

 

Tiene buena pinta tu scott, pon unas fotillos!!!

 

interesante lo que comentas sobre los cuadros made in TAIWAN no lo sabia, entonces al final casi todo es lo mismo??

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro mas que se une al club...En mi caso tuve que dejar de correr de forma semi por un accidente y bastantes huesos rotos...y despues de unos pocos años he vuelto a las andadas.

 

Actualmente llevo un cuadro Megamo Rescatado del olvido montado a la carta en XTR-XT,Race Face y Ritchey carbono,y estamos estudiando alguna mejora.Suelo practicar ahora mismo XC,y de vez en cuando sacamos los pies del plato algo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::(:drooling: SCOTT :drooling: :drooling: :drooling: El día que me toque el euromillones me compro una scale limited :laugh: :laugh: :laugh:

 

De momento, aunque llevo un montón sin salir... me conformo con mi Massi Fura, montada en LX completo ( además, con el que se cambia con la maneta de freno :thumbsup:, me encanta...).

 

En cuanto a lo de los cuadros, pues no sé si los fabricarán todos en taiwan, pero la verdad es que no sé si fue en BIKE o en SOLOBICI, tengo un reportaje que hablan de las dobles del decathlon y decían que tras pruebas bastante intensivas habían conseguido hacer un diseño del cuadro para que aguantase carros y carretas, jejeje, creo recordar que ponían fotos de diseños un poco más antiguos y que habían partido... Si os apetece puedo mirar a ver si la tengo todavía por casa y lo escaneo y lo cuelgo...

 

Por cierto, podíamos iniciar un post con las fotos de nuestras bicis y bicis que nos gusten, no? Igual que tienen los moteros y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

vamos hacer caso a Guindi, en cuanto venda mi Kona, la tengo en oferta por cierto, pienso pillarme esta, que os parece:

 

specialized Picht Pro:

 

En principio queria comprarla de segunda mano, pero al final he decidido comprarla nueva.

 

Saludos!!!

post-29163-1247646446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

rescato el post para deciros que al final tengo nueva montura, Specialized enduro sl comp 2009, al final se me quedo a buen precio ya que esta aqui el modelo 2010, de 2500€ que marcaba por catalogo se me quedo en 1800€, ¿Que os parece?.

 

Demomento he salido tres veces con ella, pero estoy encantado, va como la seda.

 

Os dejo una fotillo.

 

Saludos.

post-29163-1254840582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maquina excelente y un precio acojonante!!.Supongo que el amortiguador lleva las 3 posiciones no?,?(Propedal-bloqueo.libre).

 

Te esta pìdiendo unos automaticos a gritos...

 

Los reflectantes yo los eliminaba...Ya que al final te aflojaran los radios...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.