Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

rescato el post para deciros que al final tengo nueva montura, Specialized enduro sl comp 2009, al final se me quedo a buen precio ya que esta aqui el modelo 2010, de 2500€ que marcaba por catalogo se me quedo en 1800€, ¿Que os parece?.

 

Demomento he salido tres veces con ella, pero estoy encantado, va como la seda.

 

Os dejo una fotillo.

 

Saludos.

 

Felicidades isma_B8

 

Bonita bici, la verdad que por lo que he leído dicen que va de fabula.

 

Vamos a ver si nos cuentas tu experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pepinazo de impresion. :kss1:

hay que abrir un hilo con las fotos de nuestras monturas. :p

 

Josema

 

Eso vamos abrir un hilo con fotos de nuestras monturas, y respectivos cambios posteriores.

 

Pero por otra parte tampoco estaria mal, de apuntarnos en alguna ruta, que haya guapa. Podríamos hacer KDD Bicis ASI. Jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo asi que ahora me incorporo jejeje Ahora mismo tengo dos burras, bueno una es de mi padre pero él ya no la utiliza asi que me la agencio, es una TREK 9900 de hace unos añitos pero que va de lujo, a ver si este puente miro todos los componentes, pero creo que el cambio es XTR, con esta empezaré a rodar ahora, con la que salia normalmente es una BH Replica del equipo CORONAS que para hacer un poco el cabra está muy bien cambio, os pongo una fotillo de ésta ultima!!

 

dscn0330p.jpg

 

Sin los reflectantes de las ruedas por supuesto!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo asi que ahora me incorporo jejeje Ahora mismo tengo dos burras, bueno una es de mi padre pero él ya no la utiliza asi que me la agencio, es una TREK 9900 de hace unos añitos pero que va de lujo, a ver si este puente miro todos los componentes, pero creo que el cambio es XTR, con esta empezaré a rodar ahora, con la que salia normalmente es una BH Replica del equipo CORONAS que para hacer un poco el cabra está muy bien cambio, os pongo una fotillo de ésta ultima!!

 

dscn0330p.jpg

 

Sin los reflectantes de las ruedas por supuesto!!

 

Saludos

 

Esa cadena necesita un poco de aceite :laugh:

 

 

Si no la puedes partir facilmente, aunque no te lo creas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pepinazo de impresion. :laugh:

hay que abrir un hilo con las fotos de nuestras monturas. :thumbsup:

 

 

Entonces algunos nos vais a sacar los colores.... :):lol2::p

 

Como ponga MarcA3 lo que tiene guardado en su casa :p

 

 

Voy a rescatar las fotos y las pongo luego. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias a todos por los comentarios!!

 

Los pedales y reflectamentes estan en esa foto por que fue la misma tarde que me la dieron :thumbsup: , pero esos temas ya estan solucionados jeje.

 

El amortiguador trasero lleva 4 niveles de propedal, la velocidad de rebote, y la valvula de presion, de momento para mi va de lujo. Algun experto se queja de este amortiguador specialized y lo terminan cambiando por un fox DHX 5.0 air.

 

Y nada sobre poner fotos de todas las monturas pues cuando querais y las quedadas mas de lo mismo :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo son fijarme en este hilo, con las ganas que tengo de retomar mis "viejos tiempos"......... :thumbsup:

 

En casa de mis padres tengo el cuadro de una Marin Pine Mountain del 94, que equipé con Deore LX, automáticos y una horquilla RST de elastómeros. Las llantas eran unas Mavic. Vamos, que para la época, era una buena bicha. De hecho, con ella hice el Caminode Santiago desde Roncesvalles (960 km en 12 días :innocent: ).

 

Hace un año intenté volver a salir con ella ppero me encontre:

* los elastómeros de la horquilla estaban agarrotados; eso hacía que estuviera en su posición más baja y, cuando llevaba unos km, se me dormían las manos de llevar más peso del adecuado apoyyado.

* la cadena está algo desgastada. En un principio, es cuestión de cambiarla pero, como bien sabeis, es conveniente cambiar los piñones también. Ahora me encuentro con que todos los carretes que se venden son de 8 piñones y el mío es de 7, por lo que, tendría que cambiar también el buje. Además (aún no me he puesto a comp`robar desarrollos) si han variado mucho las medidas de los piñones me tocaría también cambiar los platos (creo que montaba unos 22.32-42).

 

Está claro que lo más lógico es hacerme con una bicicleta nueva pero, la verdad, es que a esa le tengo mucho cariño.

 

¿Algún consejo?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo son fijarme en este hilo, con las ganas que tengo de retomar mis "viejos tiempos"......... :thumbsup:

 

En casa de mis padres tengo el cuadro de una Marin Pine Mountain del 94, que equipé con Deore LX, automáticos y una horquilla RST de elastómeros. Las llantas eran unas Mavic. Vamos, que para la época, era una buena bicha. De hecho, con ella hice el Caminode Santiago desde Roncesvalles (960 km en 12 días :innocent: ).

 

Hace un año intenté volver a salir con ella ppero me encontre:

* los elastómeros de la horquilla estaban agarrotados; eso hacía que estuviera en su posición más baja y, cuando llevaba unos km, se me dormían las manos de llevar más peso del adecuado apoyyado.

* la cadena está algo desgastada. En un principio, es cuestión de cambiarla pero, como bien sabeis, es conveniente cambiar los piñones también. Ahora me encuentro con que todos los carretes que se venden son de 8 piñones y el mío es de 7, por lo que, tendría que cambiar también el buje. Además (aún no me he puesto a comp`robar desarrollos) si han variado mucho las medidas de los piñones me tocaría también cambiar los platos (creo que montaba unos 22.32-42).

 

Está claro que lo más lógico es hacerme con una bicicleta nueva pero, la verdad, es que a esa le tengo mucho cariño.

 

¿Algún consejo?

 

 

SALUDOS

 

Buenas,

 

yo aun no soy muy experto pero creo que te va tocar gastarte pasta en nuevos componentes o comprar una nueva y esa la dejas de recuerdo, la verdad que lo que se fabrica hoy en dia no tienen nada que ver con lo que se hacia por el 94, todo mas ligero, estetico y efectivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo son fijarme en este hilo, con las ganas que tengo de retomar mis "viejos tiempos"......... :ph34r:

 

En casa de mis padres tengo el cuadro de una Marin Pine Mountain del 94, que equipé con Deore LX, automáticos y una horquilla RST de elastómeros. Las llantas eran unas Mavic. Vamos, que para la época, era una buena bicha. De hecho, con ella hice el Caminode Santiago desde Roncesvalles (960 km en 12 días :thumbsup: ).

 

Hace un año intenté volver a salir con ella ppero me encontre:

* los elastómeros de la horquilla estaban agarrotados; eso hacía que estuviera en su posición más baja y, cuando llevaba unos km, se me dormían las manos de llevar más peso del adecuado apoyyado.

* la cadena está algo desgastada. En un principio, es cuestión de cambiarla pero, como bien sabeis, es conveniente cambiar los piñones también. Ahora me encuentro con que todos los carretes que se venden son de 8 piñones y el mío es de 7, por lo que, tendría que cambiar también el buje. Además (aún no me he puesto a comp`robar desarrollos) si han variado mucho las medidas de los piñones me tocaría también cambiar los platos (creo que montaba unos 22.32-42).

 

Está claro que lo más lógico es hacerme con una bicicleta nueva pero, la verdad, es que a esa le tengo mucho cariño.

 

¿Algún consejo?

 

 

SALUDOS

Te equivocas, Javi.

 

En ebay encuentras muchas cosas de 7, a buen precio, y tambien donde compro yo CASI todo para repuestos, que ES ESTA TIENDA MUY, MUY BUENA Y UN PRECIO EXCELENTE :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner las fotos de las burras que tenemos en casa. :laugh:

Falta una TREK, que la estoy preparando, y tengo todo desmontado para preparar el cuadro y pintarla.

 

La specialized arcoiris y la hard rock, estan en el pueblo para no tener que estar trayendo y llevando de continuo.

Las demas aqui en casa.

Esta es la de Angela.

20793625.jpg

 

Estas son de Andres.

spezialiced.jpg

 

08042009038.jpg

 

Y estas son las mias

08042009036.jpg

 

giantl.jpg

 

01082009000.jpg

 

 

Venga, animaros y a poner vuestras fotos, que no todo va a ser coches :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias JOSEMA. Le he estado echando un vistazo y, ahora, sólo me queda ponerme al día a nivel técnico :drooling::laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.