Jump to content

Calidad Sonido A3 Sportback 2009


Darksyce

Publicaciones recomendadas


Para tener una calidad de audio buena, lo principal es que la fuente de datos/sonido tenga calidad, es decir no puedes poner un cd con mala calidad de sonido; pues se oirá mal. Lo mejor son canciones superiores a los 320 kbps, en cd mp3; no sé mucho de este tema, pero creo que los cd originales tienen mucha mejor calidad.

 

Por cierto, el sonido bose tiene un sonido nítido y preciso, el golpe del sub es el ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda... si pongo el parrot 9200 mki en un concert II, será oirá por todos los altavoces?

Es que me han dicho (el de la tienda) que no se oyen los de atras... es verdad esto?

 

Un saludo a todos

 

Ahhh. mi coche es un A3 del 2006.

 

Alguien que me ayude, please!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion que aquien le suene mal, al menos del 2009 :S el sportback o tiene mal el oido o algo ai mal montado o configurado, el mio suena de PM y todo el mundo que se sube dice jod** de serie? i no llevo bose, el sportback nose el 3p, lleva un pequeño subwofer en el maletero y todo y nose... pero en el golf tenia un equipo de calidad y mucha pasta en las espaldas y esta claro que como eso no va a sonar, pero solo digo que en el sportback no me gasto un duro en sonido estoy muy satisfecho. simplemente hay que graduar bien los graves y toda la pesca cada uno a su gusto esta claro... un sportback con equipo bose debe ser la hostia!!!! si el de serie es asi... ( yo llevo el rns y manos libres de serie ) nose si influye o no :S pero mal no suena os lo aseguro :thumbsup: eso si tengo un amigo que trabaja en la seat yh dice que el equipo nuevo que monta el Ibiza este que an sacado es la hostia y que es mucho mejor aun que el de el sportback :S abria que verlo pero vamos que malo no es eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion que aquien le suene mal, al menos del 2009 :S el sportback o tiene mal el oido o algo ai mal montado o configurado, el mio suena de PM y todo el mundo que se sube dice jod** de serie? i no llevo bose, el sportback nose el 3p, lleva un pequeño subwofer en el maletero y todo y nose... pero en el golf tenia un equipo de calidad y mucha pasta en las espaldas y esta claro que como eso no va a sonar, pero solo digo que en el sportback no me gasto un duro en sonido estoy muy satisfecho. simplemente hay que graduar bien los graves y toda la pesca cada uno a su gusto esta claro... un sportback con equipo bose debe ser la hostia!!!! si el de serie es asi... ( yo llevo el rns y manos libres de serie ) nose si influye o no :S pero mal no suena os lo aseguro ;) eso si tengo un amigo que trabaja en la seat yh dice que el equipo nuevo que monta el Ibiza este que an sacado es la hostia y que es mucho mejor aun que el de el sportback :S abria que verlo pero vamos que malo no es eso seguro

 

tú cómo tienes losa agudos y graves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de audi no se han esmerado en el sonido...

 

 

Pues yo tengo bastante oido para estas cosas y me gusta mucho todo el tema de sonido y decir que... me he subido mucho a coches como el Ibiza, el nuevo y viejo León, un 320, un serie 1, Opel Astra, 307... todo de amigos y familiares y os digo que en calidad de sonido el AUDI se lleva la palma.

 

En el León suena bastante mas fuerte que en el A3 pero para nada mejor. Algunos confunden la potencia con la calidad.

En el Ibiza ocurre algo similar y en el BMW para mi sorpresa la calidad de sonido era pésima así como la resistencia de los altavoces que a la mínima que había un poco de graves distorsionaban.

 

Hay que tener unos mínimos y al menos primero ajustar un poco el ecualizador. En Audi diría incluso que han estudiado un poco la posición de los altavoces y del habitáculo para la manera en que se expande el sonido.

Yo no llevo BOSE, mi modelo es del 2007 pero si pones música con graves y te sientas detrás te da la sensación de que llevas un pedazo de equipo de música. El pequeño subwoofer que lleva en el maletero hace un papel muy importante creando una calidad de graves que no tendrás en ningún otro compacto con su equipo de serie.

Yo llevo solo conectados los altavoces traseros y solo un poquito los delanteros, ya que estos últimos para mi son algo peores por tanto al combinarlos todos para mi empeora un poco el sonido.

 

Quizá el punto flojo es la potencia, pero creo que los wattios los usan más para mejorar la calidad de sonido que para que suene fuerte.

 

Muchos amigos se han subido detrás y siempre me dicen, "te has puesto subwoofer"???? y flipan cuando les digo que es de casa. En los asientos delanteros no causa tanto este efecto ya que llega el sonido de forma diferente y se aprecian menos los graves.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de audi no se han esmerado en el sonido...

 

 

Pues yo tengo bastante oido para estas cosas y me gusta mucho todo el tema de sonido y decir que... me he subido mucho a coches como el Ibiza, el nuevo y viejo León, un 320, un serie 1, Opel Astra, 307... todo de amigos y familiares y os digo que en calidad de sonido el AUDI se lleva la palma.

 

En el León suena bastante mas fuerte que en el A3 pero para nada mejor. Algunos confunden la potencia con la calidad.

En el Ibiza ocurre algo similar y en el BMW para mi sorpresa la calidad de sonido era pésima así como la resistencia de los altavoces que a la mínima que había un poco de graves distorsionaban.

 

Hay que tener unos mínimos y al menos primero ajustar un poco el ecualizador. En Audi diría incluso que han estudiado un poco la posición de los altavoces y del habitáculo para la manera en que se expande el sonido.

Yo no llevo BOSE, mi modelo es del 2007 pero si pones música con graves y te sientas detrás te da la sensación de que llevas un pedazo de equipo de música. El pequeño subwoofer que lleva en el maletero hace un papel muy importante creando una calidad de graves que no tendrás en ningún otro compacto con su equipo de serie.

Yo llevo solo conectados los altavoces traseros y solo un poquito los delanteros, ya que estos últimos para mi son algo peores por tanto al combinarlos todos para mi empeora un poco el sonido.

 

Quizá el punto flojo es la potencia, pero creo que los wattios los usan más para mejorar la calidad de sonido que para que suene fuerte.

 

Muchos amigos se han subido detrás y siempre me dicen, "te has puesto subwoofer"???? y flipan cuando les digo que es de casa. En los asientos delanteros no causa tanto este efecto ya que llega el sonido de forma diferente y se aprecian menos los graves.

 

Totalmente de acuerdo contigo... No mucha potencia pero buena calidad... con el subwoofer trasero les da un toque de graves... y mas yo que oigo mucho R&B, Funk y Soul...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda... si pongo el parrot 9200 mki en un concert II, será oirá por todos los altavoces?

Es que me han dicho (el de la tienda) que no se oyen los de atras... es verdad esto?

 

Un saludo a todos

 

Ahhh. mi coche es un A3 del 2006.

 

 

Con el parrot 9200mKi no se si te sonaran los altavoces traseros , pero yo llevo el parrot MK6100 y la musica cuando le conecto el movil por bluetooth solo suena delante. Esto creo que pas porque la radio concert solo lleva amplificador de dos canales, para el subwoofer y los traseros lleva unn ampli integrado con el subwoofer.

Por eso cuando te llamen solo se oira por los delanteros, o segun lo configures de la radio por el derecho o el izquierdo.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no quiero ni pensar lo bien que debe sonar el equipo de sonido extra en el A8 que cuesta 6200 euros.

 

Supongo que te refieres al bang & olufsen q monta de serie....la poll*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a ser un bang&olufsen.... el equipo de sonido que viene de serie con la concertIII suena muy muy bien. Aunque claro tambien depende mucho de como lo tengas equializado. Y para equalizarlo todo depende de tus gustos, de tus oidos, y de como te mola llevarlo.

 

Por ejemplo a mi me mola que tenga cuerpo y brillo y eso se consigue con los graves en la mitad de la barra hacia la zona positiva, los agudos un pelin, solo un pelin mas altos que los graves y los medios uno o dos puntos hacia la zona positiva, para dar un poco de detalle a las guitarras por ejemplo.

 

A mi me mola asi, tambien te digo que en los asientos de atras se escucha demasiado grave todo, pero en la zona delantera se escucha de lujo con los twetter y el altavoz central, y como el que va delante soy yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.