Jump to content

problemas en ITV


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

:ranting2: He ido a itv con un kit de frenos de k-sport de 356 y 8 pistones y no me han dicho nada

bilstein pss de cuerpo roscado con el coche tirado al suelo y tampoco me dicen nade ni me piden nada ni papeles ni nada

pero como tengo llantas de rs4 originales q son 8.5 x 18 et20 amplio el ancho de vias en 6cm

y saca el tio el metro y a parte de medir q me paso en cuatro en vez de seis me dice q no paso itv q monte otras llantas

alguien sabe quien hace homologaciones a buen precio q estamos en crisis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí el coche me venía con llanta de 15¨ y en la ficha técnica no me venía homologada más que la de 16¨, le puse al final de 17¨, y aunque son equivalentes las quise homologar para evitar problemas.

 

Lo que hice fué lo siguiente, fuí a un concesionario Audi con la medida exacta del neumático y de la llanta, ellos te preparan un informe, creo que me costó unos 40 euros, con éste fuí a la itv y previo pago de unos 40 euros más o menos me insertaron la medida en la ficha técnica del vehículo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no se trata de homologar una nueva medida de neumatico/llanta sino del ancho de vias!!

 

Me parece que hay un colaborador del foro (homologastur) que te podra asesorar muy bien. Yo homologue con ellos mi anterior coche (reforma completa) y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no se trata de homologar una nueva medida de neumatico/llanta sino del ancho de vias!! Me parece que hay un colaborador del foro (homologastur) que te podra asesorar muy bien. Yo homologue con ellos mi anterior coche (reforma completa) y todo perfecto.
Ok, tienes razón.Yo homologué una medida, claro está más ancha, también me midieron pero estaba dentro de margenes, seguro que tienes que hacer más cosas al no entrar dentro de sus margenes.S2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.