Jump to content

Caja de cambios frita


bell-estar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros;

Ayer por la tarde, mientras iba con mi audi a6 allroad, de repente empezó a dar tirones, parecía como si la tracción delantera y trasera estuviera descompensada. Decidí acercarme al taller más cercano, peró no llegúe, el coche se qedó sin tracción. Al poner cualquier marcha, se oía un ronronear, como si los engranajes resbalaran.

Hoy me han confirmado que se trata de la caja de cambios, concretamente, de la parte del diferencial delantero y trasero, por lo que el presupuesto solo de la caja de cambios completa, asciende a 8950€ más iva y más mano de obra.

En el taller, están intentando comprobar si es posible cambiar únicamente la parte dañada, y dejar la parte de la caja de cambios que no está dañada.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

En el taller, me comentarn que no saben muy bién las causas.

Se me ha ocurrido probar de encontrar una caja de cambios con garantía en la página www.cajasdecambios.net, alguien puede aportar alguna otra idea?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a un taller especializado en cajas de cambio automáticas.

 

Por que es automático, no?

 

Un saludo

 

No, es una caja manual.

Por si alguien puede aportar alguna idea, os mando la referencia de la caja 01E300045RX.

He estado pieidendo cajas estandar en varios sitios web, los cuales por el momento no disponen de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha pasta no?

Te dejo un ejemplo.

Un conocido gripo la caja de un a3 2.0 tdi y le costo en un centro bosch.

1500 eu todo ya puesto (la caja de segundamano).

De hay a los 9 mil euro........

 

Muchas gracias, sin duda me acercaré a un centro bosch. De todas formas, creo que al ser una caja para un vehículo tracción 4X4 debe ser más compleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.