Jump to content

Actualizacion 3.0 iPhone


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Como sabreis se suponia que hoy salia la actualización 3.0 del iphone.... bueno pues yo lo he intentado descargar y no me aparece por ningun sitio... asi que yo no la tengo todavia, alguien que la tenga podría comentar un poco las mejoras asi a simple vista... yo ya digo que he sido incapaz de encontrarla...

 

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro al que le llegó el aviso hoy tras ansiar durante 6 meses, pensaba hacerlo está noche pero lo dejaré para más adelante hasta que lea o me asegure que se sigue pudiendole hacer el jailbreack con la 3.0.

 

Pinta muy bien el nuevo sistema operativo, aunque no tendrá todas las novedades del nuevo del iphone3G "S" (lógicamente cosas como la nueva cámara de 3mp... :notworthy: ), supongo que mejorara bastante.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le llegó el aviso hoy tras ansiar durante 6 meses, pensaba hacerlo está noche pero lo dejaré para más adelante hasta que lea o me asegure que se sigue pudiendole hacer el jailbreack con la 3.0.

 

Pinta muy bien el nuevo sistema operativo, aunque no tendrá todas las novedades del nuevo del iphone3G "S" (lógicamente cosas como la nueva cámara de 3mp... :ph34r: ), supongo que mejorara bastante.

 

 

lo mismo digo hasta q no se pueda hacer jailbreack y liberarle (ya q yo lo utilizo con orange) no me pondre ha hacerlo aparte tampoco tiene tantas mejoras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

acabo de actualizame a la 3.0, cuando trastee un poco, os cuento. Pero parece que tiene cosas interesantes como el cortar-pegar y mensajes multimedia.

 

Saludos!!!

 

 

Pues ya es una buena mejora si dispone de MMS...

 

No tenia ni idea de la actualización, asi que lo conectare a ver que pasa... Por cierto, que es el Jailbreack?? no tengo ni idea de como va esto porque hace apenas unas semanas que tengo el "aifon" y no he tenido tiempo de trastearlo como dios manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del bluetooth no creo que lo lleguen a meter por que el iPhone utiliza su propio conversor de archivos para el iTunes,y si quieres pasarte una cancion que tiene tu colega que esta en MP3 via bluetooth al iPhone,tardaria una "enternidad" en guardarse...a lo mejor si agilizan el tema de la compresion,puede que le metan el bluetooth de archivos...ojala.

 

1Pregunta,los que no teneis manos libres original de la audi,tipo un radiocd con bluetooth o un parrot,

¿os funciona bien???

 

 

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del bluetooth no creo que lo lleguen a meter por que el iPhone utiliza su propio conversor de archivos para el iTunes,y si quieres pasarte una cancion que tiene tu colega que esta en MP3 via bluetooth al iPhone,tardaria una "enternidad" en guardarse...a lo mejor si agilizan el tema de la compresion,puede que le metan el bluetooth de archivos...ojala.

 

1Pregunta,los que no teneis manos libres original de la audi,tipo un radiocd con bluetooth o un parrot,

¿os funciona bien???

 

 

1Saludo!!

 

Buenas,

 

yo en mi otro coche tengo un parrot y se sincroniza perfectamente, con la 3.0 aun no lo he probado, pero con la 2.7 sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ya hay jailbreak para la 3.0 pero yo esperare aun. Lo que me extraña es que entre las mejoras no este incluida la grabación de video como en el S...

 

Seguro que hay jailbreak? Para las betas sí, pero para la definitiva de momento no se sabe nada. Dicen que hoy el DevTeam lanzará la herramienta de desbloqueo, pero de jailbreak de momento toca esperar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que va perfecto, lo actualice ayer y ningún problema, como nuevo lo que ya habéis comentado, MMS, corta/pega, buscador,en la lista de llamadas sale si es de movil o fijo, si has llamado o contestado(el simbolito del teléfono, no se si me explico), puedes hacer notas de voz y enviarlas y más cosas que aun no me parado a mirar.......

De momento bien, por cierto, lo que comentáis de manos libres, sabéis si hay alguno que no sea tipo bluetooth, sino con cuna para ponerlo y que se cargue, etc...??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.