Jump to content

Desmontar mechero trasero.


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, despues de cambiar el fusible, resulta que el problema no es del fusible, creo que es del mechero, pero no se como desmontarlo, mientras me descargo el manual del etka que va para rato, me podeis hechar una mano y decirme como se puede hacer.... :notworthy:

 

 

Hola:

 

En el Etka solo veras piezas y referencias. Necesitas el Elsawin.

 

Creo que para desmontarlo, tienes que sacar el embellecedor de los aireadores traseros. Con ello se te quedan a la vista los aireadores. En la parte de arriba tendras unos orificios a cada lado, con un destornillador abres unas presillas y desde ahi, ya sacas lo aireadores. Y ya te queda a mano el mechero.

 

Mirate el post del reposabrazos de Tracker_a6, que lo veras mas claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya te contare como termina.

 

Hola:

 

En el Etka solo veras piezas y referencias. Necesitas el Elsawin.

 

Creo que para desmontarlo, tienes que sacar el embellecedor de los aireadores traseros. Con ello se te quedan a la vista los aireadores. En la parte de arriba tendras unos orificios a cada lado, con un destornillador abres unas presillas y desde ahi, ya sacas lo aireadores. Y ya te queda a mano el mechero.

 

Mirate el post del reposabrazos de Tracker_a6, que lo veras mas claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para sacar el mechero , solo tienes que tirar hacia ti todo el conjunto de aireadores y mechero ya que todo es una sola pieza.no hace falta desmontar nada ni desatornillar nada, es muy sencillo.

 

sacando toda la pieza , te queda asi:

 

post-36556-1245276207.jpg

 

con el polimetro, mira a ver si le llega tension a los cables del mechero, si es asi, ya no hay duda de que es el modulo de aire y mechero lo que tienes mal.

 

solucion, ir a cualquier tienda de electronica, comprar otro mechero que vale 1,20 eur y sustituirlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola tengo un A6 año 2004 lo compre de segunda mano y no me venian los encenderodor los compre en la casa y me han cobrado 36 euros por los dos. Ahora la situacion es como los monto..... me viene toda la pieza completa ... alguien me podria ayudar ..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.