Jump to content

Diferencia precios cambio distribucion


sovicma

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos:

 

Hace tiempo que no escribo por motivos laborales(aunque si os leo), el caso es que me toca cambiar la correa de la distribución en el A6 2.5 TDI avant quattro, el coche tiene 110.000 km.

 

Las dudas son muchas, lo que más me choca son los precios, ya que he pedido tres presupuestos y el resultado ha sido:

(Todos en Madrid)

 

Agente Audi: 1700 euros. Me dice que lo que más vale son las piezas, que la mano de obra no se lleva más de 400 euros. La bomba de agua cuesta 130 euros.

 

Taller rápido: 910 euros kit distribucion + 140 bomba de agua = 1050 euros. Aqui no se pringan en darme explicaciones de lo que van a cambiar.

 

Norauto: 600 euros kit distribucion + 50 euros bomba de agua :thumbsup: Bien es cierto que me lo dijo por encima y tengo que ir a cerrar el presupuesto, pero vi un cartel que cobraban de mano de obra para las distribuciones 95 euros.

 

 

Con semejante panorama de precios(mas de 1000 euros de diferencia entre unos y otros), la verdad que no se que hacer, por un lado no me fio ni un pelo de los talleres rapidos, pero es que en los tiempos que estamos, la pasta es la pasta.

 

Por último, alguien me puede decir que es recomendable cambiar una vez desmontado todo?, lo digo para que me hagan el presupuesto en base a estos cambios.

 

A ver si me podeis dar vuestra opinion y me sacais de dudas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente no lo llevaría a Norauto, pues ya se sabe la fama que tienen estos talleres, y te puedo asegurar que la distribución de un v6 es muty jodida de cambiar.

 

Ce todas formas, 1700€ por una distribución no me parece caro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ME PARECE CARÍSIMO!

 

¡MENUDO ATRACO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todos:

 

Hace tiempo que no escribo por motivos laborales(aunque si os leo), el caso es que me toca cambiar la correa de la distribución en el A6 2.5 TDI avant quattro, el coche tiene 110.000 km.

 

Las dudas son muchas, lo que más me choca son los precios, ya que he pedido tres presupuestos y el resultado ha sido:

(Todos en Madrid)

 

Agente Audi: 1700 euros. Me dice que lo que más vale son las piezas, que la mano de obra no se lleva más de 400 euros. La bomba de agua cuesta 130 euros.

 

Taller rápido: 910 euros kit distribucion + 140 bomba de agua = 1050 euros. Aqui no se pringan en darme explicaciones de lo que van a cambiar.

 

Norauto: 600 euros kit distribucion + 50 euros bomba de agua :lol2: Bien es cierto que me lo dijo por encima y tengo que ir a cerrar el presupuesto, pero vi un cartel que cobraban de mano de obra para las distribuciones 95 euros.

 

 

Con semejante panorama de precios(mas de 1000 euros de diferencia entre unos y otros), la verdad que no se que hacer, por un lado no me fio ni un pelo de los talleres rapidos, pero es que en los tiempos que estamos, la pasta es la pasta.

 

Por último, alguien me puede decir que es recomendable cambiar una vez desmontado todo?, lo digo para que me hagan el presupuesto en base a estos cambios.

 

A ver si me podeis dar vuestra opinion y me sacais de dudas.

 

Gracias.

 

Buenas;

Hace un mes que pedí presupuesto para cambiar la distribución de mi A6 allroad 2.5TDI, y en un taller de confianza me pidieron 1.050,00

En Audi, me pedían 1700. Creo que ni 600, ni 1700. Una cosa está clara, y en el presupuesto lo deja claro, lo más caro es la mano de obra. Y como pieza cara, la bomba de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.