Jump to content

Presentacion tomate Reventón


remiki82

Publicaciones recomendadas


Precioso ese coche rojo tomatito!!!

 

Veo que las llantas son más chulas en las fotos que en el catálogo!!

 

A ver si pones fotos del interior ;)

 

Estoy pensando en comprarme un ambiente ya que le quiero meter mogollón de extras al attraction, que vienen de serie en el Ambition.

Me encantaría que hicieses un pequeño reportaje del interior para terminar de decidirme, muchas gracias :unsure:

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESTE OS GUSTA?

si, es bonito, pero este es el post de presentacion de otro forero :laugh:

 

:innocent: +1.. Sobran esas fotos, en la presentacion de otro compañero.

 

Jajaj pues no va el tio y mete las fotos del coche que quiere comprar en la presentacion de otro :lol2:

 

Eso no se hace :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESTE OS GUSTA?

si, es bonito, pero este es el post de presentacion de otro forero :laugh:

 

:innocent: +1.. Sobran esas fotos, en la presentacion de otro compañero.

 

Jajaj pues no va el tio y mete las fotos del coche que quiere comprar en la presentacion de otro :lol2:

 

Eso no se hace :gun2:

 

A mi me sentaria mal...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el tomate, brilla mucho, las llantas son espectaculares, a mi me gustan muchisimo, las he visto hace poquito en el curso del RACC, de un compañero que tenía delante de mí en las pruebas, también en un SB, me gustan mucho más estas que las que tengo yo, que son las anteriores.

Por cierto, pocos ambientes hay, pero los hay, solo hay que buscar :ranting2:

 

Una cuestion. si es TDIe como puede llevar esas llanatas si los TDIe solo pueden llevas llantas de 16 con neumaticos de bajo rozamiento?

Pues porque esas llantas son de 16 pulgadas, engañan y parecen de 17, pero son 16.

 

Y ESTE OS GUSTA?

si, es bonito, pero este es el post de presentacion de otro forero :thumbsup:

 

:notworthy: +1.. Sobran esas fotos, en la presentacion de otro compañero.

 

Jajaj pues no va el tio y mete las fotos del coche que quiere comprar en la presentacion de otro :innocent:

 

Eso no se hace :innocent:

Dejar que pase el tema, que le jodeis el post al dueño de la presentación :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el tomate, brilla mucho, las llantas son espectaculares, a mi me gustan muchisimo, las he visto hace poquito en el curso del RACC, de un compañero que tenía delante de mí en las pruebas, también en un SB, me gustan mucho más estas que las que tengo yo, que son las anteriores.

Por cierto, pocos ambientes hay, pero los hay, solo hay que buscar ;)

 

Una cuestion. si es TDIe como puede llevar esas llanatas si los TDIe solo pueden llevas llantas de 16 con neumaticos de bajo rozamiento?

Pues porque esas llantas son de 16 pulgadas, engañan y parecen de 17, pero son 16.

 

Y ESTE OS GUSTA?

si, es bonito, pero este es el post de presentacion de otro forero :laugh:

 

:thumbsup: +1.. Sobran esas fotos, en la presentacion de otro compañero.

 

Jajaj pues no va el tio y mete las fotos del coche que quiere comprar en la presentacion de otro B)

 

 

 

 

Eso no se hace :flwrs:

Dejar que pase el tema, que le jodeis el post al dueño de la presentación :flwrs:

 

 

 

Qva tio fijate en la foto. unas 225/45/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste, en cuanto pueda os paso un reportaje del interior y así también lo veis y podeis opinar.

Lo de las llantas de 17 con neumaticos de 225 si que las puedes poner en el TDIe, creo que en el catalogo de Audi pone que no se pueden poner por el tema del bajo consumo pero el comercial no me puso pegas y que esas ruedas son las que venian con ese acabado y así se quedaba.

 

Farrely si quieres enseñarnos tu coche abre otro post y lo presentas pero no utilices los de los demás para hacerlo. (un consejo de amigo)

 

No os preocupeis que pronto pondré fotos del interior y gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.