Jump to content

a4 b6 cual es mejor


danitie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no soy "dieselero" pero mi novia tiene un Ibiza 1.9TDi 110 y va innnnnnnnnncreible. (hay q decir que es mas peke y pesa menos) pero anda muy muy bien, se estira en punta y tiene mucha "mala o****" y su padre tiene un B6 2.5TDi quattro 180cv y si, es muy buen trasto y tambien tiene punta, pero se nota un poco "aburrido" en bajas.

 

Un 2.5tdi es para reprogramarlo de cabeza... ya que me han comentado que se le gana nervio (a parte de unos cavallitos mas)

 

pd: yo tengo un 1.8T.... y encantado, aunke tal y como ayer puse gasolina... a 1,13€ / litro, me duele en el alma...

 

ojala volvamos a los tiempos de la 95 a 0,85 / litro :thumbsup:

 

Un saludoooooooooooooooooo compañero!

 

Por cierto, edito para decir que el increible del principio me ha kedao un poco "Bisbal" jajajajaja

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el uso que le vas a dar te aconsejo el 1.9tdi, ahora si vas a hacer pocos kms vete a por 1.8t de gasofa de cabeza, ya que te aportará sensaciones que un petrolero no puede darte. :wub:

 

Ahora sin ánimo de crear polémica, en casa tenemos dos 1.9tdi y encantados con ellos; pero un amigo tiene el 2.5tdi y a mí el sonido de ese motor me tiene ..... :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el uso que le vas a dar te aconsejo el 1.9tdi, ahora si vas a hacer pocos kms vete a por 1.8t de gasofa de cabeza, ya que te aportará sensaciones que un petrolero no puede darte. :wub:

 

Ahora sin ánimo de crear polémica, en casa tenemos dos 1.9tdi y encantados con ellos; pero un amigo tiene el 2.5tdi y a mí el sonido de ese motor me tiene ..... :drool: .

 

Yo creo eso, el 2.5TDI ya suena gordo, eh??

 

Es calamar... pero es diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si llego a saber el uso que le iba a dar al coche lo compro gasolina 1.8T 190CV

Pero claro, lo compre pensando en el futuro, y creo que hice bien porque ahora como para pagar la gasolina a ese precio... y encima el 1.9TDi responde de maravilla, y con unos cuantos caballitos mas parece un gasolina

 

ademas del 1.9 TDi estamos hablando de un 5.5 de consumo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bastante satisfecho con el tdi 130, sobre todo con lel consumo y la patada que tiene a medio regimen, parece que llevas el doble de motor, actualmente lleva 185.000 km.

 

Si no haces muchos km, no descartes el excelente 1.8t, y tampoco descartes los quattro, que tanta fama han dado a la marca.

 

 

 

Por cierto Paco hDJ100, cuanto te ha aumentado el consumo y el resto de mantenimiento, pregunto esto por si algun dia caigo en la tentación, los tdi 3.0 usados no estan demasiado caros, por lo menos en referencia a lo caros costosos que resultan de nuevos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bastante satisfecho con el tdi 130, sobre todo con lel consumo y la patada que tiene a medio regimen, parece que llevas el doble de motor, actualmente lleva 185.000 km.

 

Si no haces muchos km, no descartes el excelente 1.8t, y tampoco descartes los quattro, que tanta fama han dado a la marca.

 

 

 

Por cierto Paco hDJ100, cuanto te ha aumentado el consumo y el resto de mantenimiento, pregunto esto por si algun dia caigo en la tentación, los tdi 3.0 usados no estan demasiado caros, por lo menos en referencia a lo caros costosos que resultan de nuevos

 

Saludos

 

Pues la verdad el consumo andando muy tranquilo un minimo de 2 litros mas y ya te digo con el pie muy muy relajado ahora bien si avivas el ritmo se eleva bastante cosa que el 1.9 no el mantenimiento ... pues no lo se ya te lo dire jejejejeje

 

En definitiva si vas a hecr muchos kilometros te recomiendo el 1.9 para mi prestaciones consumo es mejor pero claro el 3.0 es muy diferente las primeras sensaciones fueron de que ya no iba en un A4 claro acostumbrado al 1.9 pero tambien hay que decir que este es quattro y triptronic cosa que merma en consumo pero que le confiere una sensacion de coche muy superior ... el ruido es muy diferente suavidad de marcha y respuesta de motor este motor es muy elastico y agradable de conducir el otro es mas contundente pero a la vez es una maravilla en prestaciones y consumo por ser un 1.9 yo siempre he tenido la sensacion de llevar un motor mucho mas potente ... con el 3.0 la verdad es que al principio la sensacion es de que no tira tanto al ser tan elastico pero la verdad que anda muy bien ... al poco de tenerlo le hice una repro sobre todo por el tema consumo que me atrajo y la verdad es que se mejoro el consumo notablemente y se convirtio en un avion se nota mucho ahora es impresionante el empuje ... y como mi conduccion es autopista y carretera 100-140 la fiabilidad a mi parecer es total no voy todo el dia pie chapa jejejejje pero para hacer un adelantamiento en carretera se agradece y el consumo tambien se ha mejorado

 

Bueno menudo ladrilazo espero te haya serviso de ayuda jejejeje

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bastante satisfecho con el tdi 130, sobre todo con lel consumo y la patada que tiene a medio regimen, parece que llevas el doble de motor, actualmente lleva 185.000 km.

 

Si no haces muchos km, no descartes el excelente 1.8t, y tampoco descartes los quattro, que tanta fama han dado a la marca.

 

 

 

Por cierto Paco hDJ100, cuanto te ha aumentado el consumo y el resto de mantenimiento, pregunto esto por si algun dia caigo en la tentación, los tdi 3.0 usados no estan demasiado caros, por lo menos en referencia a lo caros costosos que resultan de nuevos

 

Saludos

 

Pues la verdad el consumo andando muy tranquilo un minimo de 2 litros mas y ya te digo con el pie muy muy relajado ahora bien si avivas el ritmo se eleva bastante cosa que el 1.9 no el mantenimiento ... pues no lo se ya te lo dire jejejejeje

 

En definitiva si vas a hecr muchos kilometros te recomiendo el 1.9 para mi prestaciones consumo es mejor pero claro el 3.0 es muy diferente las primeras sensaciones fueron de que ya no iba en un A4 claro acostumbrado al 1.9 pero tambien hay que decir que este es quattro y triptronic cosa que merma en consumo pero que le confiere una sensacion de coche muy superior ... el ruido es muy diferente suavidad de marcha y respuesta de motor este motor es muy elastico y agradable de conducir el otro es mas contundente pero a la vez es una maravilla en prestaciones y consumo por ser un 1.9 yo siempre he tenido la sensacion de llevar un motor mucho mas potente ... con el 3.0 la verdad es que al principio la sensacion es de que no tira tanto al ser tan elastico pero la verdad que anda muy bien ... al poco de tenerlo le hice una repro sobre todo por el tema consumo que me atrajo y la verdad es que se mejoro el consumo notablemente y se convirtio en un avion se nota mucho ahora es impresionante el empuje ... y como mi conduccion es autopista y carretera 100-140 la fiabilidad a mi parecer es total no voy todo el dia pie chapa jejejejje pero para hacer un adelantamiento en carretera se agradece y el consumo tambien se ha mejorado

 

Bueno menudo ladrilazo espero te haya serviso de ayuda jejejeje

 

 

Un saludo

 

 

GRACIAS POR LA INFORMACION

 

Por lo que veo, el 3.0 aporta por tanto: calidad de sonido, progresividad y reserva de potencia, que no es poco, en caso de que compre nuevo comprare un 4 cil, pero en usado me lo pensare.

 

La verdad es que haces las mismas medias de velocidad con algo mas de consumo, dadas las limitaciones de las carreteras, pero podria obtener otros valores más subjetivos, que tambien se deben valorar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.