Jump to content

Un post de despedida...


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros de ASI, este es un post muy especial por mi parte.

He de informar que por motivos personales, he tomado la decisión de volver a vivir a España "Fuerteventura" Con lo que conlleva dejar mi queridísimo y muy amado Audi A4 (B5) En estas tierras inglesas.

El coche se queda con mi esposa y ella cuidará de el, tanto como se que el cuidara de ella… De eso no me quedan dudas!

Ustedes, me hicieron pasar muy buenos momentos, e hicieron que no me sienta tan alejado de mi lengua natal.

Espero sinceramente poder comprar nuevamente algún coche con la marca de los "cuatro aros" en cuanto me sea posible, pero por lo que he visto, en Las Canarias piden locuras por coches realmente en mal estado, pero no descarto hacerme traer uno desde península.

Seguiré leyéndolos cada tanto hasta que llegue el momento de seguir participando acompañado de otra maquina como la que queda en Inglaterra.

 

Muchísimas gracias a todos, y con sincero respeto por cada uno de ustedes.

 

P.D: Disfruten de sus Audis… :cfsd1:

post-39157-1245326934.jpg

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues nada, espero que te vaya bien por aquí y sigas participando y bueno que los motivos personales no sean por una mala causa, aunque dejar al buga y a la parienta no da buena espina.

 

Lo del coche está más jodido porque mira que se hace raro el volante a la derecha, y si lo traes conducirías al revés!

 

 

Lo dicho, Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, lo de dejar el coche a la parienta ya dice mucho...

Pero esto es así, hoy lo tengo y mañana ya no.

Pero pasado mañana vendrá otro y si se puede, será mejor que el anterior.

 

Siento decirte Portugues que si es verdad, me lo pensé de escribir algo o mejor no, pero tampoco quería desaparecer del foro y que un día alguno pregunte... Y donde andará FrankAudi???

 

Pero sin duda que entraré cuando pueda y os daré la lata un poco :thumbsup:

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio!!aún ASI puedes seguir entrando aquí en Canarias también llega internet,ehhh!!!jejeje...

 

Bueno,espero q el cambio sea para mejor y aquí nos tienes para lo q necesites que seguro q aunq sea para comprar otro coche q no sea un audi te ayudaremos con mucho gusto!!!

 

ASI q a seguir por el foro,ehhh!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q TE VAYA DE LUJO FRANK ! Nosotros estaremos aqui , y como ves, yo estoy em mi tierra pero aqui tambien hay internet ! Te esperaremos, y no olvides una cosa : cuando una puerta se cierra, seguro habra otra q estara abierta para ti !

Mucha suerte !

PD. Pasate por el hotel NH10 de la playa Las Meloneras,q sepas q la estructura metallica q apoya la recepcion del hotel la hice yo con 3 colegas españoles!Es una maravilla,igual q toda la isla de Gran Canaria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que los que llevamos tiempo por aqui hemos leido muchas despedidas de gente que se deshacia del coche por su totalidad, tu piensa que aunque lejos el coche sigue siendo tuyo aunque la parienta no vaya a darle descontaminante y pulido con el mismo cariño que lo harias tu.

 

Este es tu foro y tengas el coche que tengas aqui somos todos colegas y amigos donde poder hablar reir vacilar y sobre todo pasarlo bien.

 

 

feliz regreso a casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.